Suelas JR en Carmina Suelas JR en Carmina
Suelas JR en Carmina Suelas JR en Carmina
Suelas JR en Carmina
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44

Tema: Suelas JR en Carmina

Cita Iniciado por Mapch1 Ver mensaje
    He intentado una compensación con un bono 10% de descuento y esto es la respuesta que he recibido....(un mísero tarjetero)Suelas JR en Carmina

Muchas gracias por su correo!
    Lo que ahora mismo puedo hacer por usted es enviarle un tarjetero de regalo a la dirección que nos ha proveído como apreciación para su paciencia. Espero que lo disfrute.

Avíseme si tiene otras preguntas o dudas, estaré más que feliz de ayudarle.

​Gracias por confiar en Carmina!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues no me parece mal...teniendo en cuenta de que no están obligados a dar ninguna compensación. El bono del 10% que solicita....es por algo en concreto? Me refiero al 10% y no el 15% o el 20%

SaludoS!

A mí me parece un buen detalle. De hecho, sin perjuicio de que yo no utilizo tarjeteros, lo preferiría a un vale de descuento al que sólo daría uso si quisiera comprarles otro par de zapatos y, si mi experiencia con ellos no hubiera sido buena, no repetiría.

Míralo por el lado bueno...

3. Me Gusta Mapch1, ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por Mapch1 Ver mensaje
    He intentado una compensación con un bono 10% de descuento y esto es la respuesta que he recibido....(un mísero tarjetero)Suelas JR en Carmina

Muchas gracias por su correo!
    Lo que ahora mismo puedo hacer por usted es enviarle un tarjetero de regalo a la dirección que nos ha proveído como apreciación para su paciencia. Espero que lo disfrute.

Avíseme si tiene otras preguntas o dudas, estaré más que feliz de ayudarle.

​Gracias por confiar en Carmina!

Bueno, peor es nada amigo.
    El tarjetero es chulo?

Un tarjetero Carmina son 90€, no está mal. Aunque yo preferiría el vale descuento creo que no es un mal detalle.

6. Me Gusta Mapch1, ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por Hogan Ver mensaje
    Pues no me parece mal...teniendo en cuenta de que no están obligados a dar ninguna compensación. El bono del 10% que solicita....es por algo en concreto? Me refiero al 10% y no el 15% o el 20%

SaludoS!
    Aconsejaría leer el hilo antes de escribir, pero como supongo es una persona ocupada y la literatura no me desagrada, se lo resumo, la compensación con un descuento en la próxima compra lo he solicitado por tener que esperar 2 meses sin zapatos y sin dinero por la reposición de un pair de Cordovan que me enviaron con tara sin haber pasado controles de calidad. Si a usted le parece inadecuado le invito tener retenidos 700€ a cambio de un simple tarjetero. Un saludo!

8. Gracias Hogan han agradecido este mensaje
    Cita Iniciado por Hogan Ver mensaje

SaludoS!
    En relación a porque el 10% y no el 15% o el 20% se explica porque soy una persona poco pretenciosa!! Que pase usted un buen verano caballero!!

10. Gracias Hogan han agradecido este mensaje
    Vamos a ver....
    El dia 22 de junio, escribes diciendo que acabas de recibir los zapatos, estamos a 11 de julio, en dias laborables eso son 14 dias contando hoy.
    Eso no son dos meses.
    En la pagina dos, (yo soy un hombre ocupado, pero no me importa leer), dices que no reclamas el dinero por que eres generoso y aquí que solo les pides un descuento del 10% por que no eres pretencioso.
    Esto unido a que tus únicos 10 mensajes del foro estan en este hilo, me da la sensación de que estas utilizando este foro para conseguir algo más, aprovechando el error del fabricante. (cosa que ya pensé hace varios mensajes).
    Ademas de todo eso, hay un par de contestaciones a compañeros del foro "fuera de tono". (bajo mi punto de vista).
    Si podemos ayudarte en algo??? Pero no veo como hacerlo, de momento ya has conseguido un tarjetero en 14 dias, igual en los dos meses que dices te regalan los zapatos.
    Perdonarme pero no veo constantemente reclamaciones a este fabricante en la red, como para todo esto.

12. Me Gusta Coldrin le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por Sevenfour Ver mensaje
    Vamos a ver....
    El dia 22 de junio, escribes diciendo que acabas de recibir los zapatos, estamos a 11 de julio, en dias laborables eso son 14 dias contando hoy.
    Eso no son dos meses.
    En la pagina dos, (yo soy un hombre ocupado, pero no me importa leer), dices que no reclamas el dinero por que eres generoso y aquí que solo les pides un descuento del 10% por que no eres pretencioso.
    Esto unido a que tus únicos 10 mensajes del foro estan en este hilo, me da la sensación de que estas utilizando este foro para conseguir algo más, aprovechando el error del fabricante. (cosa que ya pensé hace varios mensajes).
    Ademas de todo eso, hay un par de contestaciones a compañeros del foro "fuera de tono". (bajo mi punto de vista).
    Si podemos ayudarte en algo??? Pero no veo como hacerlo, de momento ya has conseguido un tarjetero en 14 dias, igual en los dos meses que dices te regalan los zapatos.
    Perdonarme pero no veo constantemente reclamaciones a este fabricante en la red, como para todo esto.
    Caballero leer no siempre implica comprensión y su respuesta es un claro ejemplo, cuando escribí que había recibido el pedido (que no solo incluía los Cordovan sino también otros oxfords) ya llevaba varios días en marcha exactamente la orden se realizó 15/05 lo cual implica prácticamente 2 meses hasta recibir el producto final en correcto estado.
    Como veo que has leído el hilo comprobarás que la idea de reclamar un descuento la aportó un colega del foro y como se me antojaban otros loafers (que engrosarían una no despreciable colección de Carmina) pensé que sería una buena oportunidad por las molestias ocasionadas, además que la señorita de atención al cliente tampoco derrochaba simpatía.
    Si mis únicos 10 mensajes van dirigidos al tema es porque he sido el creador del mismo lo cual por obviedad conlleva un seguimiento con respuestas.
    El objetivo del hilo como bien aportas es conseguir algo más y aquí efectivamente aciertas y es que clientes como tú no reciban en su próxima compra unos Cordovan de 700€ tarados.... lo cual paradójicamente puede que lo interpretes como una respuesta fuera de tono!

Soy exquisito con los detalles porque veo que lo require!!

PD: el tarjetero si le interesa se lo regalo.

Enjoy the weekend!!

Lo que pienso exactamente es que estas muy acostumbrado a que te den la razón y cuando no es así, te inscribes en el primer foro que encuentras y sin ni tan siquiera presentarte (exquisito en los detalles), denuncias un maltrato públicamente para dañar la imagen de una empresa, esperando quizá que lo vean te recompensen por ello.
    Utilizándonos a nosotros y sobre todo, siendo irrespetuoso con las personas que no piensan como tu, (reconozco que me indignó tu contestación sobre la hora de retraso y por eso estamos cruzando mensajes ahora, solo por eso).
    A partir de aqui, el compañero del for Ajra, lo que dijo es que a el le parecía que carmina como empresa debería de recompensarte con un 10% por la molestias, no que fueses tu quien lo solicitara, el mas bien se mostró sorprendido por no haber pedido la devolución del dinero que exactamente es lo que yo hubiese hecho tambien.
    Sin más, por mi parte, quédate el tarjetero, que es algo mas de un 10%, los que llevamos el reloj atrasado una hora no usamos tarjetero.
    Y gracias, seguramente por tu buen hacer duplicarán el departamento de calidad y nunca mas nadie recibirá un par de carmina tarado.
    Por mi parte se termino el partido de tenis...
    1 Saludo afectuoso.

15. Me Gusta Hogan, ajra1307, Enrile le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por Sevenfour Ver mensaje
    Lo que pienso exactamente es que estas muy acostumbrado a que te den la razón y cuando no es así, te inscribes en el primer foro que encuentras y sin ni tan siquiera presentarte (exquisito en los detalles), denuncias un maltrato públicamente para dañar la imagen de una empresa, esperando quizá que lo vean te recompensen por ello.
    Utilizándonos a nosotros y sobre todo, siendo irrespetuoso con las personas que no piensan como tu, (reconozco que me indignó tu contestación sobre la hora de retraso y por eso estamos cruzando mensajes ahora, solo por eso).
    A partir de aqui, el compañero del for Ajra, lo que dijo es que a el le parecía que carmina como empresa debería de recompensarte con un 10% por la molestias, no que fueses tu quien lo solicitara, el mas bien se mostró sorprendido por no haber pedido la devolución del dinero que exactamente es lo que yo hubiese hecho tambien.
    Sin más, por mi parte, quédate el tarjetero, que es algo mas de un 10%, los que llevamos el reloj atrasado una hora no usamos tarjetero.
    Y gracias, seguramente por tu buen hacer duplicarán el departamento de calidad y nunca mas nadie recibirá un par de carmina tarado.
    Por mi parte se termino el partido de tenis...
    1 Saludo afectuoso.

17. Gracias Sevenfour han agradecido este mensaje
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema