Suelas JR en Carmina Suelas JR en Carmina
Suelas JR en Carmina Suelas JR en Carmina
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Tema: Suelas JR en Carmina

Novato

Suelas JR en Carmina

Muy buenas a todos, la pregunta es que los zapatos Carmina que su piel es Shell Cordovan, llevan rotulado el anagrama JR, cosa que se produce en todos los zapatos que llevan dicha suela, pero los zapatos Carmina que no son Cordovan no lleva el anagrama, sin embargo aseguran que todos sus zapatos llevan JR.

Algún experto me puede decir si realmente la lleva.

Gracias.

De la casa
    Cita Iniciado por ATM Ver mensaje
    Muy buenas a todos, la pregunta es que los zapatos Carmina que su piel es Shell Cordovan, llevan rotulado el anagrama JR, cosa que se produce en todos los zapatos que llevan dicha suela, pero los zapatos Carmina que no son Cordovan no lleva el anagrama, sin embargo aseguran que todos sus zapatos llevan JR.

Algún experto me puede decir si realmente la lleva.

Gracias.
    Es algo realmente importante ? JR hace buenas suelas pero tampoco es el alpha y omega de ellas. Mi zapatero me dijo que son buenas pero bastante rigidas por otro. Que todo el mundo se empeña en usarlas por marquismo !

3. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    De la casa Avatar de Mikel

Cool

Primero decir que posiblemente este es "El mejor artículo que he visto sobre Carmina"

Te extracto lo siguiente:

2º el zapato: la suela de estos son de la famosa casa alemana Joh Rendenbach JR considera la mejor del mundo, pero aquí no termina el trabajo de carmina sobre la suela sino que la costura la tapa para hacer al zapato mas fino:

En esta imagen* no aparece el simbolo JR pero si que lo es, carmina no utiliza otras.

Esto es un detalle que aunque pareza simple es un valor añadido y solo por este tipo de cosas ya no se puede comparar...

*

El artículo lo puedes leer completo aquí. http://tener-clase.blogspot.com.es/2...zapateria.html

Saludos

5. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Administrador Avatar de Salva
    La verdad es que las suelas JR suelen diferenciarse a simple vista normalmente. Y se nota cuando no lo son.

Supongo que no van grabadas porque a veces con el uso de acabados, pulidos y demás detalles aplicados en la suela el color del grabado se pierde o afea el conjunto y directamente habrán preferido prescindir de él.

Saludos
    Salva

7. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Sorprendentemente acabo de recibir unos Carmina Cordovan double monk straps y los he tenido que devolver por mala calidad del Cordovan. Envío imágenes para vuestra valoración. Desde atención al cliente solo han podido reconocer que el par está tarado por lo cual procederían a cambiarlos, lo sorprendente es que Carmina no tenga unos controles de calidad más estrictos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Mapch1 Ver mensaje
    Sorprendentemente acabo de recibir unos Carmina Cordovan double monk straps y los he tenido que devolver por mala calidad del Cordovan. Envío imágenes para vuestra valoración. Desde atención al cliente solo han podido reconocer que el par está tarado por lo cual procederían a cambiarlos, lo sorprendente es que Carmina no tenga unos controles de calidad más estrictos.

Es rugosa la piel en la puntera, no? Es extraño sí.

10. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Es rugosa la piel en la puntera, no? Es extraño sí.
    Exacto, me han dicho desde Carmina que es lo que se conoce como piel de naranja y no debería haberse usado con esta tara. Lo sorprendente es que el proveedor de Cordovan de Carmina es Horween que es de las prestigiosas del mercado. En definitiva un despropósito!!

12. Me Gusta Hedón, ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Sin embargo hay que reconocer la buena disposición de la fábrica a resolver el problema. Errar es humano, corregir es de sabios.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

14. Me Gusta PLdG le/s ha gustado este mensaje
    Habitual Avatar de Enrile
    Buenas noches.
    El cordovan se usa por la carnaza y es muy común que en las orillas de la piel aparezcan algunas zonas como esas, digamos rasposas( es una zona áspera con la pelambre levantada) si se asienta queda como aparece en esos zapatos.
    Horween sirve así las pieles y es trabajo del cortador desechar esas zonas, a veces puede no notarse demasiado si no se observa bien, pero luego al montar puede aparecer.
    Creo que Carmina hace un buen trabajo y que con la cantidad de pares que hace, pueda pasar esto.
    Un saludo
    Enrile

16. Me Gusta ajra1307, Hogan le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por Enrile Ver mensaje
    Buenas noches.
    El cordovan se usa por la carnaza y es muy común que en las orillas de la piel aparezcan algunas zonas como esas, digamos rasposas( es una zona áspera con la pelambre levantada) si se asienta queda como aparece en esos zapatos.
    Horween sirve así las pieles y es trabajo del cortador desechar esas zonas, a veces puede no notarse demasiado si no se observa bien, pero luego al montar puede aparecer.
    Creo que Carmina hace un buen trabajo y que con la cantidad de pares que hace, pueda pasar esto.
    Un saludo
    Enrile
    Justificar el error amparado en el volumen de producción es caer en la autocomplacencia, una marca como Carmina debería tener un estricto control de calidad para impedir que salga de fábrica un zapato tarado, de lo contrario estaremos al nivel de pikolinos.

18. Me Gusta antoniosf, RNR le/s ha gustado este mensaje
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema