Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Otro tipo de mocasín.

Otro tipo de mocasín.

Hola Foreros.

Llevo tiempo prendado de este tipo de calzado tanto doble hebilla como con lazito en el centro y creo que voy a atreverme con ellos.

¿Qué opinan? ¿Les gustan? ¿Conocen alguna zapatería española o marca generalista que fabrique este tipo de calzado?

12534511_1679506932329218_1280364368_n.jpg

12750250_607011542786177_728440310_n.jpg

Gracias de antemano.

Un saludo.
    Instagram: juanmagan_

Tumblr: juserloz

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Juseroloz Ver mensaje
    Hola Foreros.

Llevo tiempo prendado de este tipo de calzado tanto doble hebilla como con lazito en el centro y creo que voy a atreverme con ellos.

¿Qué opinan? ¿Les gustan? ¿Conocen alguna zapatería española o marca generalista que fabrique este tipo de calzado?

12534511_1679506932329218_1280364368_n.jpg

12750250_607011542786177_728440310_n.jpg

Gracias de antemano.

Un saludo.
    A mí me dió un tiempo por los mocasines y zapatos de pala más baja, pero me di cuenta que por la forma de mi pie (tengo un empeine bastante prominente) no era lo que mejor me sentaba así que empecé a fijarme en otros zapatos...

Tengo unos con sólo dos puestas muy parecidos a los que pones en con lazo. Serían un 7 más cercano del 7 1/2 , son de Harry´s 1982. Si te interesan avísame.

Saludos
    Salva

Hola Salva.

¿Qué talla tienes normalmente de zapatos? ¿Son buena calidad?

Un saludo.
    Instagram: juanmagan_

Tumblr: juserloz

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Juseroloz Ver mensaje
    Hola Salva.

¿Qué talla tienes normalmente de zapatos? ¿Son buena calidad?

Un saludo.
    Yo suelo tener el 7 o 41 normalmente, aunque estos creo que me van un pelín grande, por eso creo que equivaldría a un 41.5, aunque también es verdad que a mi me gustan los zapatos ligeramente apretados, y más los mocasines..

Sí, la verdad es que no están nada mal.

Son como estos pero con la combinación de color similar a los que has puesto: https://harrys1982.com/es/blake/2286...rraje-nut.html

Por cierto, en Harry´s 1982 tienen también esos doble hebilla que pones y en varios colores: https://harrys1982.com/es/blake/1890...aje-testa.html

Saludos

Los loafers con aspecto de monkstrap, Reprise por ejemplo.
    Para los loafers belgas Baudoin & Lange.

Saludos.

6. Me Gusta rafadepalma le/s ha gustado este mensaje
    Habitual Avatar de franxi
    Yo tengo unos mocasines belgas de Bow-Tie y encantado. En verano me han dado juego. Los presenté por aquí hace tiempo.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    !Los zapatos limpios!

Yo apostaría por la mezcla de mocasín y doble monkstrap, yo no tengo muchos zapatos de este estilo pero los primeros zapatos de cuero que me compré fueron unos monkstrap, a la gente parece asustarle cambiar un poco pero yo apostaría por ello, eso si... solo para X ocasiones, de todos modos es una mezcla interesante. Los de lazo me recuerdan a unos slippers de opera, enseñan bastante pie, no son feos pero si tengo que elegir me quedaría con los primeros sin duda

Etiquetas para este tema