Zapatos burdeos Zapatos burdeos
Zapatos burdeos Zapatos burdeos
Zapatos burdeos
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Zapatos burdeos

Zapatos burdeos

Buenas a todos,

Nuevamente acudo a vosotros para ver si me podéis ayudar/aconsejar en la elección de un nuevo par de zapatos. He intentado recuperar dos antiguos artículos del blog que hablaban de los zapatos esenciales, pero supongo que han sido borrados en aras de liberar espacio para nuevos contenidos.

Me explico: Busco unos zapatos en color burdeos para completar un poco mi armario, donde actualmente cuento con: Oxford negros, blucher serraje en marino y marrón oscuro, tassel en marrón medio, doble monkstrap en serraje color camel y unas botas en color burdeos quizás algo "bastas" pero que a mi juicio y teniendo en cuenta mi indumentaria de trabajo diaria (suelo ir de uniforme) me dan un gran resultado. Mi idea era apostar por unos blucher lisos o brogueados o escoger unos penny o tassel.

En realidad, he de reconocer que los tassel los veo como un zapato más formal aunque seguramente no esté del todo en lo cierto, pero depende de la condición inicial de cada uno; por ello casi que estaba decantado por unos Blucher.

En fin, que me gustaría contar con vuestra ayuda teniendo presente que los pensaba usar con ropa informal (vaqueros, chinos...con jersey, o cardigan...) y también algún día en que el cuerpo o la ocasión me pida una americana con alguna corbata; sin llegar a la formalidad propia de un evento donde sea mas apropiado utilizar traje completo, camisa lisa... ya me entendéis.

Así mismo, agradecería si alguien me puede proponer modelos de alguna marca en concreto, donde el precio esté en torno a los 150 Euros.

Gracias de antemano.

Un saludo
    "El caballero mejor vestido es aquel que no llama la atención de nadie" - Anthony Trollope

Habitual Avatar de Rivers
    Los tassel te los puedes poner con vaqueros y ropa más informal perfectamente, y en burdeos me parecen preciosos.
    Recomendaciones por ese precio no puedo hacerte porque no tengo mucha experiencia con marcas españolas, pero seguro que muchos compañeros del foro pueden asesorarte muy bien.

A mí me gustan mucho los tassel de Estellés, tanto los de ante como los de piel.

Seguramente me acabe comprando unos dentro de no mucho.

Saludos,
    JB

En principio los blucher son zapatos más formales que los mocasines tassel (o de borlas, prefiero no usar anglicismos innecesarios). En cuanto a marcas, tengo unos mocasines de borlas en burdeos de Berwick, y estoy encantado con ellos. Seguro que entrarían en tu presupuesto.

Respecto a blucher, hace poco pasé por la antigua tienda de Jajoan en General Diaz Porlier, y ahora es la zapatería Holborn, también del grupo Jajoan. El caso es que tenían varios modelos que me gustaron mucho, tanto en blucher como de hebillas, en tonos burdeos. Tres hormas a elegir, y costura Blake. El precio era un par por 109€, y dos por 199€. Si alguien sabe un poco de sus calidades y comodidad le agradecería mucho que lo compartiera, puesto que estoy valorando su compra y no tengo referencias.

Cita Iniciado por Ignacio_d Ver mensaje
    Respecto a blucher, hace poco pasé por la antigua tienda de Jajoan en General Diaz Porlier, y ahora es la zapatería Holborn, también del grupo Jajoan. El caso es que tenían varios modelos que me gustaron mucho, tanto en blucher como de hebillas, en tonos burdeos. Tres hormas a elegir, y costura Blake. El precio era un par por 109€, y dos por 199€. Si alguien sabe un poco de sus calidades y comodidad le agradecería mucho que lo compartiera, puesto que estoy valorando su compra y no tengo referencias.
    Mi cuñado se compró hace 6 meses unos Oxford negros de Holborn para tener un par que ponerse para ir a bodas (no lo usa para nada más) y se lo habrá puesto unas 5-6 veces yno se ven mal, pero, claro, luego los comparo con los míos que son unos Carmina, que los tengo desde hace 2 años y me los habré puesto como 12 veces (hasta ahora solo los he usado también para bodas o algún acto formal) y la diferencia es abismal...

En su momento estuve tentado de hacerme con unos Monk por probar a ver qué tal resultado daban, pero al final los Reyes me prometieron unos, también de Carmina, así que tuve que dar marcha atrás.

A ver si alguien aporta más luz y tenemos más opiniones de cómo envejecen esos zapatos.

9FD4374D-2572-44E8-AF1B-B7A86D5466EF.jpgA mí me gustan Lottusse y Vidal Fernandez, aunque no he visto ninguno en burdeos. Berwick tiene unos zapatos de cordones en ese color que son muy bonitos.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por Vigo; 13/01/2018 a las 14:08

Cita Iniciado por jotabe87 Ver mensaje
    Mi cuñado se compró hace 6 meses unos Oxford negros de Holborn para tener un par que ponerse para ir a bodas (no lo usa para nada más) y se lo habrá puesto unas 5-6 veces yno se ven mal, pero, claro, luego los comparo con los míos que son unos Carmina, que los tengo desde hace 2 años y me los habré puesto como 12 veces (hasta ahora solo los he usado también para bodas o algún acto formal) y la diferencia es abismal...

En su momento estuve tentado de hacerme con unos Monk por probar a ver qué tal resultado daban, pero al final los Reyes me prometieron unos, también de Carmina, así que tuve que dar marcha atrás.

A ver si alguien aporta más luz y tenemos más opiniones de cómo envejecen esos zapatos.
    Muchas gracias por la información, jotabe87. La diferencia con unos Carmina seguro que es notoria, acorde con la diferencia de precios, claro. Pero si por ese precio no dan mal resultado, por lo que cuentas, pueden ser una opción a tener en cuenta.

Etiquetas para este tema