Mi experiencia con Berwick Mi experiencia con Berwick
Mi experiencia con Berwick Mi experiencia con Berwick
Mi experiencia con Berwick
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Mi experiencia con Berwick

Mi experiencia con Berwick

Aprovechando que me pilla a distancia de paseo, que necesitaba unos zapatos negros clásicos y que he leído muy buenas opiniones sobre la calidad/precio que ofrecen, me he pasado esta tarde por su tienda en Madrid.

Me ha fascinado el ambiente. El tono lúgubre del recinto le da un brillo especial a los zapatos que te dan ganas de salir con 5 pares de la tienda. La atención, perfecta. Les he pillado en un momento donde ha entrado de golpe mucha gente y los pobres no daban a basto, y aún así el servicio ha sido de 10. Tenía un poco de reservas al respecto porque el ambiente altanero del barrio y de sus tiendas choca bastante con mi forma de ser, y ha resultado ser un encuentro de lo mas campechano.

Mi idea inicial era comprar el modelo básico de oxford con suela de goma para el trote de trabajo, pero no quedaba en mi talla. Al final he escogido otro modelo de oxford un pelín más caro (175€ con rebaja) en suela de cuero oscura (que muy a mi pesar probablemente recubra debido al resbaloso suelo del transporte público).

Sin más, unas fotillos de la compra:
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

2. Me Gusta Rivers, celit, Hedón le/s ha gustado este mensaje
    De la casa
    Gracias por compartir tu experiencia.

Los zapatos me parecen muy bonitos y espero que los disfrutes.¿Es la horma 156?.¿Pediste tu talla habitual y te sirvió?.

A mi me pasa lo contrario que a ti, que la poca luz de la primera sala de la tienda de Jorge Juan no me gusta y me impide ver bien los detalles de los zapatos.

Saludos.

Buen apunte lo de la talla!

Cuando me los estaba probando escuché a la dependienta de fondo decir que sus zapatos tallaban de más, y efectivamente tuve que bajar medio número para sentir que agarraban. Me llevé calcetín grueso para evitar sorpresas a futuro.

Seguramente tengas razón con lo de la luz y los detalles, y esté enfocada a seducir a ojos inexpertos como los míos .

Me pillas con la horma, la caja pone H0177, espero que sea eso!

Saludos!

De la casa
    Entonces es la horma 177.

Con Berwick y las tallas es difícil acertar pues unas hormas tallan grande y otras normal.

Sobre la luz, simplemente son sensaciones.Imagino que para muchos sea atractiva esa ambientación y lo tendrán estudiado, sin embargo, prefiero más luz en la sala y ver bien el producto.

Lo dicho, unos zapatos muy bonitos.Espero que les des mucho uso y los disfrutes.
    Saludos.

Espero que no tengas a largo plazo, la misma sensación de ahora con la compra puesto que la mala experiencia que he tenido yo con ellos...
    ¿Va a darme problemas, sr.Bond?

Habitual Avatar de Javi84
    No me gusta nada la iluminación de esa tienda. Siempre que voy tengo que salir a la calle con los zapatos para verlos adecuadamente.

Muy bonitos los Oxford!.

Saludos.

Sent from my ALE-L21 using Tapatalk

Hola!

Muy chulos! Yo me compré en Bilbao mis primeros Berwick, horma 156 y me tuve que comprar un 7 (41) cuando normalmente uso un 42.
    Tengo ganas de ir a Madrid a conocer la tienda.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

9. Me Gusta Luiska le/s ha gustado este mensaje
    Buenas:

Yo estuve en la tienda de Jorge Juan ayer por la tarde buscando unos zapatos y, más que la poca luz, me incomodó bastante la actitud de uno de los dependientes. Le hice un par de preguntas bastante normales y me contestó de una manera muy seca y cortante, eso unido a que iba detrás mío por toda la tienda re-colocando un centímetro cada zapato que cogía, lo cuál me hizo sentir muy incómodo. Tanto que decidí caminar unos minutos y comprar los mismo zapatos en el Corte Inglés de Serrano donde me atendieron de manera impecable.

Saludos

Cita Iniciado por chiliki Ver mensaje
    Buenas:

Yo estuve en la tienda de Jorge Juan ayer por la tarde buscando unos zapatos y, más que la poca luz, me incomodó bastante la actitud de uno de los dependientes. Le hice un par de preguntas bastante normales y me contestó de una manera muy seca y cortante, eso unido a que iba detrás mío por toda la tienda re-colocando un centímetro cada zapato que cogía, lo cuál me hizo sentir muy incómodo. Tanto que decidí caminar unos minutos y comprar los mismo zapatos en el Corte Inglés de Serrano donde me atendieron de manera impecable.

Saludos
    Existe gente idiota.
    ¿Va a darme problemas, sr.Bond?

12. Me Gusta chiliki le/s ha gustado este mensaje
    Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por chiliki Ver mensaje
    Buenas:

Saludos
    Estaría aburrido ese día...

14. Me Gusta chiliki le/s ha gustado este mensaje
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema