Zapatos para trabajo Zapatos para trabajo
Zapatos para trabajo Zapatos para trabajo
Zapatos para trabajo
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Zapatos para trabajo

Cita Iniciado por F.J.93 Ver mensaje
    Esa es la opcion mas viable, disculpad por no haber podido responder antes. Se que el salto es bastante grande pero de dicha zapateria Estelles he oido muy buenos comentarios siempre. Muchas gracias a todos que sois la mejor ayuda siempre. Un saludo
    En mi opinion los zapatos de estelles son de lo mejorcito para trabajar ademas alguno incluye suela de goma. Eso si los modelos que tiene son muy "clasicos " tiene poca variedad.

Un saludo.

Buenas, para mi los mejores zapatos en comodidad son los KRONOS de Anibal, son una pasada. Parece un zapatilla normal, muy ligeros y el diseño muy deportivo.
    Aquí os dejo la foto:

Además, de precio no se van mucho, y los compro en esta página https://www.comercturro.com/tiendaon...boral/calzado/ y me salen a unos 60 y pico más iva. No he probado ningún otro modelo de Anibal, pero viendo la marca yo creo que todos deben ser bastante correctos.
    Un saludo a todos!

Cita Iniciado por marcrp Ver mensaje
    Buenas, para mi los mejores zapatos en comodidad son los KRONOS de Anibal, son una pasada. Parece un zapatilla normal, muy ligeros y el diseño muy deportivo.
    Aquí os dejo la foto:

Además, de precio no se van mucho, y los compro en esta página https://www.comercturro.com/tiendaon...boral/calzado/ y me salen a unos 60 y pico más iva. No he probado ningún otro modelo de Anibal, pero viendo la marca yo creo que todos deben ser bastante correctos.
    Un saludo a todos!

Pues yo de momento y totalmente abierto a nuevas experiencias, como sabéis ya estoy comprando Meermin últimamente para trabajar.
    Desde reyes, que compre unos Oxford burdeos son 4 los pares que tengo ya, estoy encantado.
    Incluso una horma Hiro he comprado pero en ancho G y sinceramente perfecto desde el primer momento.
    Es cierto que en este ha comprado medio numero mas por que me sentía más cómodo.
    Tengo Hiro, Olfe, Roi y Rois. (de memoria, creo que no me equivoco).
    Un saludo
    Última edición por Sevenfour; 25/02/2019 a las 23:15

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema