Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Tassel Ashton Allen Zapateria Estellés VS Tassel Meermin

Novato Avatar de Magana
    La la verdad es que he leído mucho a cerca de la dureza de los Meermin y decir que en mi caso me ha resultado más sencillo "domar" unas botas Meermin que unas chukka de VF. Eso si, me siento más cómodo con las hormas de VF.

Cita Iniciado por Siso78 Ver mensaje
    que aunque sé que no hay que usarlos 2 días seguidos me los he vuelto a poner hoy
    perdon por la pregunta si parece estupida, pero ¿porque no se deben utilizar dos días seguidos?

De la casa Avatar de Mikel
    Cuando se estrena cualquier zapato, en un porcentaje más bien alto, este necesita adaptarse a las formas de nuestros pies (*nunca el pie al zapato) se tienen que adaptar el zapato a nuestra forma de pisar, a parte de a la dueza y rigidez de la piel y suelas.

*al adaptarse nuestro pie al zapato y el zapato al pie, se producen rozaduras unas veces más y otras casi imperceptibles, pero las hay. Para evitar que la cosa vaya a mayores no se recomienda usar unos zapatos nuevos de un tirón o dos días seguidos. Si tu Magana, no tienes que cumplir con esa recomendación, has tenido suerte...pero con todos los zapatos nuevos no la tendrás, con lo cual la recomendación tiene toda la vigencia.

Un saludo

Cita Iniciado por Magana Ver mensaje
    La la verdad es que he leído mucho a cerca de la dureza de los Meermin y decir que en mi caso me ha resultado más sencillo "domar" unas botas Meermin que unas chukka de VF. Eso si, me siento más cómodo con las hormas de VF.

perdon por la pregunta si parece estupida, pero ¿porque no se deben utilizar dos días seguidos?
    se supone que hay que dejar descansar la piel para eliminar la humedad, y si puedes ponerles un pernito para que la absorba mejor, con esto consigues que el zapato se conserve mejor

Novato Avatar de Magana
    Muchas gracias, las tengo con hormas siempre, y sin hacerlo a propósito, no suelo ponerme dos días seguidos los mismos zapatos, no sabía lo del cuidado del pie, pero tiene toda la lógica. Una cosa más aprendida por aquí

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    La cosa es que, por lo que vi últimamente, los zapatos de Estellés no tienen nada que ver con lo que eran antes. Han cambiado hormas, materiales, etc.. Los de antes eran francamente buenos y bonitos. Yo tengo varios, pero las hormas de ahora no me gustan.

Los de Vidal Fernández son más cómodos que Meermin.

Saludos
    Salva
    Pues que pena, he tenido algunos y me han salido muy buenos y a buen precio

La elegancia no es sólo un atuendo, es una filosofía. Se trata de ser educado, cultivado, especial y respetado.
    Esa es la diferencia entre los que no necesitan parecer ya que ya son.

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Alfonso- Ver mensaje
    Pues que pena, he tenido algunos y me han salido muy buenos y a buen precio
    Una pena totalmente. Pero es que ellos tenían esos buenísimos precios porque compraban a las fábricas fuera de épocas fuertes de producción, y a veces le compaban a grandes proveedores de marcas que empiezan por B y acaban en K que todos conocemos, y otras veces les compraban a otros con otras calidades y hormas.... Y parece ser que últimamente por desgracia solo deben comprar a estos últimos...

saludos
    Salva

7. Me Gusta Rugoan le/s ha gustado este mensaje
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema