Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Tassel Ashton Allen Zapateria Estellés VS Tassel Meermin

De la casa Avatar de Diego86

Tassel Ashton Allen Zapateria Estellés VS Tassel Meermin

Hola Compañeros, quiero comprar unos tassel calf marrón y estoy meditando entre estas dos marcas, la diferencia es 60 euros más barata los de estellés. Tengo entendido que la calidad de Estelles ya no es la misma en acabados y materiales!! Compensa pagar 60 Euros más por los de Meermin??

Saludos

Yo pasé por Estellés y no me gustaron nada, los de Meermin me parecen mucho más bonitos, y a priori de mejor calidad, aunque parece ser que hay gente que ha tenido algún problema en este sentido

Habitual Avatar de Rivers
    Hola, Diego. Los de Meermin son más bonitos pero tienen fama de ser muy duros. Además recuerdo que algún compañero escribió por aquí una mala experiencia con esta marca.

Personalmente no he tenido zapatos de ninguna de esas dos marcas (ni creo que tendré) y mi opinión se basa únicamente en lo que he leído y en lo que me han comentado.

¿Has pensado en mirar alguna otra marca? Pienso que es mejor pagar más y garantizar que esos zapatos te van a encantar en todos los sentidos.

Un saludo.

De la casa Avatar de Mikel

Novato
    Buenas tardes yo recientemente adquirí los de vidalfernendez y francamente estoy muy contento (110euros) con envío. He de decir que las primeras sensaciones no fueron buenas ya que tenia un dolor en la zona del empeine, pero transcurrido un tiempo se han adaptado perfectamente. Alguna foto puse recientemente en el look del día, yo lo utilizo con vaquero y es un zapato que viste mucho..tiene mucha presencia.

De la casa Avatar de Diego86
    Yo tengo varios zapatos d VF!! y la verdad que encantado, son unos magníficos zapatos de gran calidad y acabados!!! miraré la oferta esa!!

Gracias
    Saludos

Administrador Avatar de Salva
    La cosa es que, por lo que vi últimamente, los zapatos de Estellés no tienen nada que ver con lo que eran antes. Han cambiado hormas, materiales, etc.. Los de antes eran francamente buenos y bonitos. Yo tengo varios, pero las hormas de ahora no me gustan.

Los de Vidal Fernández son más cómodos que Meermin.

Saludos
    Salva

Yo te recomiendo Vidal Fernandez. Me parecen unos zapatos estupendos. Quizá al principio resultan un poco rígidos, pero te haces a ellos con pocas puestas. Actualmente es una de mis marcas favoritas.

Yo he escuchado la fama de duros de Meermin, pero yo me compré la semana pasada 2 pares, Unas botas chelsea y unos Oxford linea maestro, y los primeros los usé para estar de compras toda la mañana del Sábado, y los Oxford los usé ayer todo el día y me parecieron tan cómodos, que aunque sé que no hay que usarlos 2 días seguidos me los he vuelto a poner hoy

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema