Encuesta: "¿Comprar zapatos usados ​​y luego usarlos, estás de acuerdo o no?".

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: "¿Comprar zapatos usados ​​y luego usarlos, estás de acuerdo o no?".

A mí me parece una opción interesante si te haces con un par de zapatos a buen precio y con poco uso. He visto a compañeros vender zapatos de 500€ por la mitad de su precio y con una piel cuidadísima. Si la plantilla no se adapta bien a tu pie siempre la puedes cambiar, aunque no sea ese el único punto en el que un zapato se amolda al pie de cada uno.

Yo he comprado 2 pares a la misma persona y de una tacada, prácticamente nuevos, sin olores raros, olor a cuero, y con las letras de la plantilla como nuevas, 300€ por unos zapatos semi nuevos, que nuevos hubieran costado 825€, y además, con la puntera metálica ya puesta.

3. Me Gusta Javi le/s ha gustado este mensaje
    Los zapatos, calzoncillos y calcetines prefiero de primera mano aunque la excepción y con pinzas puede llevársela los zapatos dependiendo del uso
    ¿Va a darme problemas, sr.Bond?

MrElegant
    Guest
    Aunque con betún se pueden quedar nuevos.

ahora hay un monton de zapatos en el mercado, no estamos en tiempos de guerra ... NO vale la pena quedar con problemas dermatologicas para reducir un coste minimo.... hay un monton de ofertas en la red ...

Depende de quién y el estado. Me parece una necesidad de sostenibilidad poder dar segunda vida a artículos que así lo permiten a un siguiente usuario cuando el primero no le puede (o quiere) sacar más rédito.
    Normalmente no vendo, regalo o dono lo que no uso, pero así mismo tampoco tengo escrúpulos en usar algo ya usado si está en condiciones higiénicas adecuadas. Si no lo considerara adecuado, no donaría tampoco. Lo que entiendo que puede ser bueno para otro, no puedo considerarlo malo para mí, sino me sentiría hipócrita.

no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 25/11/2018 a las 23:22

Hay casos en que has comprado zapatos que no has llegado a usar y se te ha pasado el periodo de devolución, zapatos con muy pocas puestas...He comprado y vendido zapatos así y muy contento.

9. Me Gusta ajra1307, Salva le/s ha gustado este mensaje
    Yo no podría. Es algo muy personal y no podría llevar un articulo de segunda mano.

De la casa
    Nunca lo hice. Pero no me molesta.
    Lo lamento, pero para los que tienen cuestiones higiénicas en contra, hay estadísticamente hablando, más gérmenes, bacterias y microbios en el picaporte de la puerta de nuestro edificio o en el botón de ascensor que en los zapatos de alguien. Además que más fácil que ponerle un poco de talco antimicótico.

Saludos

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

12. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Si están como nuevos si. Si no....

14. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema