Encuesta: "¿Comprar zapatos usados ​​y luego usarlos, estás de acuerdo o no?".

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: "¿Comprar zapatos usados ​​y luego usarlos, estás de acuerdo o no?".

De la casa Avatar de Mikel

Cool ENCUESTA "¿Comprar zapatos usados ​​y luego usarlos, estás de acuerdo o no?".

Hola, desde que descubrí los foros de moda, este en concreto y otro "vecino" del que aquí hay también varios foreros...bueno incluso en un par de foros de relojes dónde existe "el bazar".

Descubrí también que existe un mercado de "zapatos usados", y que por cierto parece que funciona muy bien, por lo que he venido observando desde hace casi dos años.

El asunto de la encuesta creó que esta claro "¿Comprar zapatos usados ​​y luego usarlos, estás de acuerdo o no?".

También podéis explayaros...yo ahora mismo no voy a dar mi opinión, para no condicionar a nadie...pero si voy a dar mi voto.

Saludos.
    Última edición por Mikel; 11/05/2018 a las 20:19 Razón: Poner que es ENCUESTA

De la casa
    yo nunca he comprado unos zapatos usados pero se pueden "desinfectar" claro

si he bebido muchos cafes en bares en tazas usadas antes cientos de veces en otras bocas .. depende como consideres el tema
    Última edición por emilio; 11/05/2018 a las 20:10

3. Gracias Mikel han agradecido este mensaje
    De la casa Avatar de Mikel
    Interesante respuesta, has visto que es un ENCUESTA, puedes votar si eres tan amable. Gracias.

ENCUESTA, VER ARRIBA DEL ENCABEZADO DEL POST.

por cierto la encuesta es anónima, nadie sabrá nunca lo que votasteis, salvo que lo digáis con vuestras propias letras.

La mitad de mis pares de zapatos son usados y estoy la mar de contento con ellos. Normalmente el calzado que te encuentras en el mercado "de ocasión" suele estar en muy buen estado.

Por cierto, no veo la encuesta, deben ser cosas del tapatalk.

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Por mi parte jamas de los jamases llevaria zapatos usados por otra persona. No solo por cuestiones higienicas, ya que el zapato se adapta al pie de quien lo usa; aunque en Gran Bretaña, que yo sepa, desde mitades del siglo XIX y principios del XX la aristacracia dejase sus zapatos nuevos a la servidumbre para su doma por motivo de la dureza de su construcción.

Yo solo he comprado un par de pares de zapatos con un uso muy moderado y, seguramente, volveré a hacerlo en el futuro. No me supone ningún problema siempre que tengan un uso moderado. Mas uso tienen las botas de esquí, los zapatos de bolera, etc. y muchísima gente los usa!

Habitual Avatar de Javi84
    Yo nunca he comprado zapatos usados. Lo haría si encontrase algun par de uso moderado, y con un precio que mereciera la pena.

Saludos

Sent from my ALE-L21 using Tapatalk

Novato
    Yo no lo haría.
    Hay muchas opciones, evidentemente cada persona tiene un nivel económico, pero creo que hay que adaptarse, y si el zapato no puede ser de una firma de primera linea buscar opciones, que las hay, del nivel que tengamos.

Un saludo.

Novato
    De todas formas, en las outlets de zapatos, que los encuentras desperdigados por doquier y habrán sido probados por infinidad de personas, al final, si encuentras alguno de tu gusto, te lo llevas. Asimismo, en tiendas reales, hay infinidad de pares que después de habérselos llevado el cliente a casa y probarlos a conciencia, luego los devuelven porque le hacen daño o no le seducen. Quiero decir que zapatos con un uso moderado y bien cuidados no veo porqué no usarlos.

Saludos.

Administrador Avatar de Salva
    Interesante tema.

Yo he vendido bastantes zapatos pero no recuerdo haber comprado ninguno. No tendría problemas creo, pero si como comentáis sería en un estado de muy poco uso.

Por el tema de higiene no me preocupa, es más por el "viciado".

Saludos
    Salva

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema