Para zapatos de calidad recomiendo Mustang Para zapatos de calidad recomiendo Mustang
Para zapatos de calidad recomiendo Mustang Para zapatos de calidad recomiendo Mustang
Para zapatos de calidad recomiendo Mustang
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 60

Tema: Para zapatos de calidad recomiendo Mustang

Banned
    Cita Iniciado por Enrile Ver mensaje
    Yo lo recomiendo como asesor de imagen, un triunfo garantizado.
    Un saludo
    Enrile
    Me parece patético servir de mofa o que se intente ridiculizar a alguien simplemente por entender poco. Mejor recomiendeme usted su asesor de imagen.

De la casa Avatar de pablorm88
    Cita Iniciado por MrElegant Ver mensaje
    Me parece patético servir de mofa o que se intente ridiculizar a alguien simplemente por entender poco. Mejor recomiendeme usted su asesor de imagen.
    Si entiendes poco antes de entrar como un elefante en una cacharrería, lee un poco antes de escribir y se te tendrá otra considera

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Banned
    Cita Iniciado por pablorm88 Ver mensaje
    Si entiendes poco antes de entrar como un elefante en una cacharrería, lee un poco antes de escribir y se te tendrá otra considera

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    La consideración que tenga usted de mí me da exactamente igual,pero ya que eres tan entendido en la materia podrías por favor aconsejarme los zapatos que usted se compra y donde se compra la ropa.

De la casa
    en fin .... decisión tomada y tiempo ganado
    Última edición por emilio; 17/05/2018 a las 01:31

Administrador Avatar de Salva
    Por favor MrElegant, y el resto, no encendamos los ánimos.

Si es cierto que algunos comentarios tuyos parecen una mofa también puesto que nos chocan bastante a algunos por aquí, ya que bien parece que te estás quedando con nosotros, y lógicamente algunos tiran de humor para manifestarlo.

Así que te pido que si tu intención no es "trollear" no lo hagas.

Saludos
    Salva

6. Me Gusta SrBond le/s ha gustado este mensaje
    [QUOTE=Thebestbeer;178416]He visto que en este foro y en otro parecido hay mucho conocimiento sobre calzado, no así en prendas de calidad. He visto mucho zapato bueno combinado con prendas que daban risa. Todo esto lo digo desde el máximo respeto, pero hay mucha ignorancia relacionada con el tema del vestir.[/QUOTE]

Lo más sensato que he leído a este usuario, aunque falta también decir que "la ignorancia es atrevida"....

Cita Iniciado por Thebestbeer Ver mensaje
    Estoy de acuerdo Salva. Yo soy partidario de que si voy a llevar un buen zapato, lo haga llevando un buen traje y una buena corbata y camisa. Por ejemplo, no le veo sentido a llevar unos westfield de Crockett & Jones con una chaqueta de MD Personal Tailoring o un traje de Tom Black o Scalpers
    En eso que comentas no veo ningún problema , yo puedo llevar cosas de muy distinto precio, mi criterio es económico sino de calidad y estético. ...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre.

Buenos días.

Estoy de acuerdo con Thebestbeer y Salva. Un buen calzado requiere una vestimenta de calidad.

Mandrake encantado de saludarle.

Cuando uno tiene el ojo entrenado, se da cuenta que las prendas de calidad se ven a km de distancia. En mi caso por ejemplo cuando veo fotos de algunos foreros así, se me van los ojos al zapato directamente, ya que no percibo calidad nada más que en esa zona. Las chaquetas realizadas en medida industrial (mala) no suelen tener planta ninguna, no caen limpias, a no ser que el patrón te vaya como un guante y además tienen un defecto muy grande que es que las solapas y por supuesto las sisas suelen quedar siempre fatal. Ya le digo que hay que tener el ojo entrenado, pero una vez lo ve, siempre se va a fijar en lo mismo. Esto suele pasar cuando se hace un traje en un sastre y ve las diferencias tan grandes que hay y los engaños a los que nos someten constantemente.

Todo esto dicho desde el máximo respeto.

Tiro de humor y nos faltan recomendaciones en las demás secciones del foro. Estoy esperando y de verdad, IMPACIENTE, que recomiende relojes.
    ¿Va a darme problemas, sr.Bond?

10. Me Gusta juanperez le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por SrBond Ver mensaje
    Tiro de humor y nos faltan recomendaciones en las demás secciones del foro. Estoy esperando y de verdad, IMPACIENTE, que recomiende relojes.
    Yo recomendaría un reloj Kelvin Clain Para zapatos de calidad recomiendo MustangPara zapatos de calidad recomiendo MustangPara zapatos de calidad recomiendo MustangPara zapatos de calidad recomiendo MustangPara zapatos de calidad recomiendo Mustang

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

12. Me Gusta SrBond le/s ha gustado este mensaje
    Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por SrBond Ver mensaje
    Lo cierto es que la historia y la durabilidad ha demostrado que no hay nada como un Casio, y esto es indiscutible.

14. Me Gusta SrBond le/s ha gustado este mensaje
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema