Para zapatos de calidad recomiendo Mustang Para zapatos de calidad recomiendo Mustang
Para zapatos de calidad recomiendo Mustang Para zapatos de calidad recomiendo Mustang
Para zapatos de calidad recomiendo Mustang
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 60

Tema: Para zapatos de calidad recomiendo Mustang

Novato

Para zapatos de calidad recomiendo Mustang

Utilizo este tipo de calzado desde hace años , la comodidad es espectacular y el diseño muy bonito y exclusivo, a esto le acompaña un precio-calidad realmente bueno.

https://www.mustang.es/

Cita Iniciado por MrElegant Ver mensaje
    Utilizo este tipo de calzado desde hace años , la comodidad es espectacular y el diseño muy bonito y exclusivo, a esto le acompaña un precio-calidad realmente bueno.

https://www.mustang.es/
    Para zapatos de calidad recomiendo MustangPara zapatos de calidad recomiendo MustangPara zapatos de calidad recomiendo MustangPara zapatos de calidad recomiendo MustangPara zapatos de calidad recomiendo MustangPara zapatos de calidad recomiendo MustangPara zapatos de calidad recomiendo MustangPara zapatos de calidad recomiendo MustangPara zapatos de calidad recomiendo MustangPara zapatos de calidad recomiendo MustangPara zapatos de calidad recomiendo MustangPara zapatos de calidad recomiendo MustangPara zapatos de calidad recomiendo Mustang

Próximo hilo : Para foreros serios recomiendo a MrElegant

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

3. Me Gusta SrBond le/s ha gustado este mensaje
    Por supuesto, lo malo es que aquí hay gente que tira el dinero en Crockett Jones, Alden, Carmina.... no saben lo que hacen!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Administrador Avatar de Salva
    ¿Qué hago con este usuario..??

6. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Hazle Socio colaborador!!!!Para zapatos de calidad recomiendo MustangPara zapatos de calidad recomiendo MustangPara zapatos de calidad recomiendo MustangPara zapatos de calidad recomiendo MustangPara zapatos de calidad recomiendo MustangPara zapatos de calidad recomiendo MustangPara zapatos de calidad recomiendo Mustang

Novato
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    Por supuesto, lo malo es que aquí hay gente que tira el dinero en Crockett Jones, Alden, Carmina.... no saben lo que hacen!!!!

He visto que en este foro y en otro parecido hay mucho conocimiento sobre calzado, no así en prendas de calidad. He visto mucho zapato bueno combinado con prendas que daban risa. Todo esto lo digo desde el máximo respeto, pero hay mucha ignorancia relacionada con el tema del vestir.

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Thebestbeer Ver mensaje
    He visto que en este foro y en otro parecido hay mucho conocimiento sobre calzado, no así en prendas de calidad. He visto mucho zapato bueno combinado con prendas que daban risa. Todo esto lo digo desde el máximo respeto, pero hay mucha ignorancia relacionada con el tema del vestir.
    Cierto es que hay gente que gasta cantidades muy altas en zapatos o relojes pero sin embargo en una chaqueta, traje o camisa no gasta ni un ápice en comparación. Me resulta sorprendente a mí también porque lo veo a menudo.

Entiendo que el mundo de los relojes es un tema a parte, pero efectivamente quien gasta dinero en zapatos de grandes marcas es porque se supone que le gusta vestir bien y, sobre todo, le da valor a la calidad y acabados. No entiendo porqué en otros aspectos del vestir no ponen tanta atención. Es decir, me resulta extraño cómo alguien puede llevar un zapato de 500-700 euros y una americana de a penas 200 euros...

Saludos
    Salva

10. Me Gusta Thebestbeer le/s ha gustado este mensaje
    Habitual Avatar de Enrile
    Cita Iniciado por juanperez Ver mensaje
    Para zapatos de calidad recomiendo MustangPara zapatos de calidad recomiendo MustangPara zapatos de calidad recomiendo MustangPara zapatos de calidad recomiendo MustangPara zapatos de calidad recomiendo MustangPara zapatos de calidad recomiendo MustangPara zapatos de calidad recomiendo MustangPara zapatos de calidad recomiendo MustangPara zapatos de calidad recomiendo MustangPara zapatos de calidad recomiendo MustangPara zapatos de calidad recomiendo MustangPara zapatos de calidad recomiendo MustangPara zapatos de calidad recomiendo Mustang

Próximo hilo : Para foreros serios recomiendo a MrElegant

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    Yo lo recomiendo como asesor de imagen, un triunfo garantizado.
    Un saludo
    Enrile

Novato
    Cierto es que hay gente que gasta cantidades muy altas en zapatos o relojes pero sin embargo en una chaqueta, traje o camisa no gasta ni un ápice en comparación. Me resulta sorprendente a mí también porque lo veo a menudo.

Entiendo que el mundo de los relojes es un tema a parte, pero efectivamente quien gasta dinero en zapatos de grandes marcas es porque se supone que le gusta vestir bien y, sobre todo, le da valor a la calidad y acabados. No entiendo porqué en otros aspectos del vestir no ponen tanta atención. Es decir, me resulta extraño cómo alguien puede llevar un zapato de 500-700 euros y una americana de a penas 200 euros...

Saludos
    Salva
    Estoy de acuerdo Salva. Yo soy partidario de que si voy a llevar un buen zapato, lo haga llevando un buen traje y una buena corbata y camisa. Por ejemplo, no le veo sentido a llevar unos westfield de Crockett & Jones con una chaqueta de MD Personal Tailoring o un traje de Tom Black o Scalpers
    Última edición por Thebestbeer; 16/05/2018 a las 20:52

De la casa

decirle que se ofrezca a la casa real como asesor de imagen ....su curriculum de aqui le avala sobradamente , para muestra

Zapato de hombre de corte clásico con un original cierre de cordones finos. Piso de goma de 2 centímetros con puntera levantada para mejorar la pisada.
    Última edición por emilio; 16/05/2018 a las 20:57

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema