Zapatos de calidad  Beatnikshoes Zapatos de calidad  Beatnikshoes
Zapatos de calidad  Beatnikshoes Zapatos de calidad  Beatnikshoes
Zapatos de calidad  Beatnikshoes
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Zapatos de calidad Beatnikshoes

MrElegant
    Guest

Zapatos de calidad Beatnikshoes

¿Que opináis de esta firma de zapatos?, pone hecho a mano en su web y una semana de trabajo para cada par, tienen pinta de ser de calidad. estoy barajando la idea de casarme y estoy viendo zapatos para mi boda.

https://www.beatnikshoes.com/?gclid=...SAAEgIqQvD_BwE

Una semana de trabajo por cada par, que además es hecho a mano en España y el precio de venta son 159€?? Cuanto le pagan a cada trabajador? Porque las matemáticas no fallan, dicen por allí....

MrElegant
    Guest
    Cita Iniciado por freelite Ver mensaje
    Una semana de trabajo por cada par, que además es hecho a mano en España y el precio de venta son 159€?? Cuanto le pagan a cada trabajador? Porque las matemáticas no fallan, dicen por allí....
    Llevas razón pensándolo así no salen las cuentas.

De la casa Avatar de pablorm88
    No son hechos a mano. Es la mano del zapatero el lleva el zapato a la máquina y con eso ya dicen que es a mano.
    El maestro Enrile si que lo hace a mano puedes ver si trabajo en fb y es una maravilla.
    Por ese precio miras meermin, berwick...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Administrador Avatar de Salva
    Una semana?? Pues o tienen a 100 trabajadores en plantilla o esta gente vende pocos zapatos... porque tampoco salen las cuentas por ahí....

El marketing supera la ficción....

ronin_luxury_bespoke
    Guest
    Buenos días mrelegant.

Le recomendaría comprar un calzado de calidad para un día tan importante. En España tienes casas como por ejemplo Carmina que trabajan con buen género. Aquí en Florencia tenemos al genio de Roberto Ugolini, tengo pendiente recibir unos Zapatos suyos que ya expondré por aquí.

Saludos cordiales.

Cita Iniciado por MrElegant Ver mensaje
    ¿Que opináis de esta firma de zapatos?, pone hecho a mano en su web y una semana de trabajo para cada par, tienen pinta de ser de calidad. estoy barajando la idea de casarme y estoy viendo zapatos para mi boda.

En serio estás mirando el vestuario de tu boda sin saber ni siquiera si te vas a casar?

8. Me Gusta Pepelu, Javi84 le/s ha gustado este mensaje
    MrElegant
    Guest
    Cita Iniciado por ronin_luxury_bespoke Ver mensaje
    Buenos días mrelegant.

Le recomendaría comprar un calzado de calidad para un día tan importante. En España tienes casas como por ejemplo Carmina que trabajan con buen género. Aquí en Florencia tenemos al genio de Roberto Ugolini, tengo pendiente recibir unos Zapatos suyos que ya expondré por aquí.

Saludos cordiales.
    Gracias por la información, los buscaré por internet.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Siso78 Ver mensaje
    En serio estás mirando el vestuario de tu boda sin saber ni siquiera si te vas a casar?
    Así es amigo me explico, casarme quiero hacerlo pero estoy barajando los gastos derivados de dicha boda, casarme estoy seguro que quiero, pero no se a cuanto puede ascender todo, ni cuando podré permitírmelo.

Habitual Avatar de Enrile
    Cita Iniciado por MrElegant Ver mensaje

Buenas tardes,
    Como ya explicó usted en otro post, hace estos comentarios por desconocimiento.
    Pues bien para esto sólo necesita aplicar el sentido común, no necesita ningún conocimiento técnico ni nada parecido.
    Esos zapatos se hacen en fábricas y se producen cientos al día, La suela está cosida a máquina, concretamente con una balke.
    Un saludo
    Enrile

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por pablorm88 Ver mensaje
    No son hechos a mano. Es la mano del zapatero el lleva el zapato a la máquina y con eso ya dicen que es a mano.
    El maestro Enrile si que lo hace a mano puedes ver si trabajo en fb y es una maravilla.
    Por ese precio miras meermin, berwick...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Gracias

MrElegant
    Guest
    Cita Iniciado por Enrile Ver mensaje
    Buenas tardes,
    Como ya explicó usted en otro post, hace estos comentarios por desconocimiento.
    Pues bien para esto sólo necesita aplicar el sentido común, no necesita ningún conocimiento técnico ni nada parecido.
    Esos zapatos se hacen en fábricas y se producen cientos al día, La suela está cosida a máquina, concretamente con una balke.
    Un saludo
    Enrile

- - - Updated - - -

Gracias
    Yo solo me he limitado a preguntar desde el desconocimiento total y lo que he leído en la web. Muchas gracias por la explicaciones así si se queda como caballeros.

Etiquetas para este tema