Crownhill Premium Grade defectos Crownhill Premium Grade defectos
Crownhill Premium Grade defectos Crownhill Premium Grade defectos
Crownhill Premium Grade defectos
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Crownhill Premium Grade defectos

Crownhill Premium Grade defectos

Buenas tardes,

Debo aprovechar esta primera entrada en el foro para presentarme a todos vosotros, me llamo Javier, y soy un joven jurista de 21 años apasionado por el buen vestir, Con un acusado sentido de la estetica y el buen gusto, son estas las caracteristicas que a mi modo de ver diferencian al Señor del Hombre. Sin mas, os doy las gracias por este hueco de opinión y aprendizaje que nos dejais a todos los neofitos en este apasionante mundo.

Adentrándome en el fonde del asunto que me ocupa, os presento mi mas reciente compra, unos zapatos de la gama Premium Grade de Crownhill, el modelo the Redford. Pues bien, ahi va mi pregunta, ¿encontrais normal en unos zapatos que se definen como premium los siguientes defectos que os muestro en la foto? Desde crownhill me dicen que es algo normal en zapatos artesanos, pero he considerado oportuno consultároslo a vosotros.

PD: Como podeis ver en las fotos, encontramos un arañazo bastante profundo en la zona de los cordones, que ademas presenta relieve, de otro lado vemos cono la doble costura encuentra una curva en la parte de la punta del zapato que hace que esta se pierda en el interior del zapato.

Os envio cordiales saludos
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

De la casa Avatar de Mikel
    Claramente, es un producto con defectos, sin excusas. Que te los cambien y, que asuman su error...por supuesto todo esto sin ningún costo* para ti. Si te dan excusas y largas, todo por escrito y con ello amenazales con denunciarles e incluso, hablar de este tema y sus fotos en las redes sociales. Esto último no les gusta nada.

*https://www.crownhillshoes.com/es/in...iciones-de-uso

Saludos y suerte

N.B. los has comprado en el oulet? Tampoco sería excusa.
    Última edición por Mikel; 10/08/2018 a las 14:08

S, los he comprado en el outlet, pero claro, ahi te dicen que son zapatos que van a descatalogar, no que vengan con taras.
    Gracias por tu respuesta Mikel.

De la casa
    Esos zapatos son defectuosos.Los deberían cambiar sin excusa si los vendieron producto normal, no vendido como defectuoso.

Yo insistiría, de buenas formas, eso sí.
    No obstante estás en tu derecho de rellenar una hoja de reclamaciones.

Alguien que compra unos zapatos en ese rango de precios no va a exigir un nivel de detalle de unos John Lobb pero tampoco tragar con esa terminación o ese arañazo tan visible en la piel en algo que intentan vender como "premium".

Tu queja y su modo de actuar les servirá para mejorar tanto en su control de calidad como en el cuidado al cliente y eso será bueno para ambas partes en un futuro.

Saludos.

Administrador Avatar de Salva
    Comprar un producto en oferta no quiere decir en ningún caso que tenga que ser defectuoso, a menos que lo ponga claramente antes de comprarlo. Pero parece ser que no es el caso.

Por lo tanto, si para ti no es admisible ese nivel de tara, lo normal es que lo devuelvas y listo.

Ese corte no es normal, está claro y el defecto de ejecución de la costura de la suela tampoco es normal.

¿A qué llamamos zapatos artesanos?

Porque un zapato artesano para mí es aquel que se hace a mano. Y estos zapatos no se realizan a mano en ningún caso. Ni se cosen a mano. No por ello son peores, eh? Pero no están hechos a mano. Y de todas maneras que algo sea hecho de forma artesanal no quiere decir que esté peor hecho o que tenga un nivel de irregularidad asumible. Es decir, habrá zapatos a mano mal hechos y zapatos a máquina mal hechos o defectuosos, como parece ser este caso.

Saludos
    Salva

6. Me Gusta rafadepalma le/s ha gustado este mensaje
    Habitual Avatar de Rivers
    Yo también tuve una mala experiencia con Crownhill (y también compré algo de la gama "Premium Grade") y la atención al cliente fue lamentable, de hecho después de esa experiencia ya no compré ni les compraré más.

Espero que puedas devolver los zapatos y que todo acabe bien. Si no, te animo a hacer lo que hice yo: escribir una reseña de google para informar a futuros compradores para que tras leerla se lo piensen dos veces.

Un saludo.

No sé si se notan mucho, pero me llama la atención el fallo de la costura. Creo que un producto así no debería estar a la venta y menos de una línea premium. Creo que la marca debería reconocer el fallo y cambiarte el par de zapatos por otro. Me parece bastante claro.

No es la primera vez que veo un post con este mismo tema, que te lo cambien o te devuelvan el dinero y huye, huye lejos

Interesante atención al cliente. Ya sé qué marca no comprar.

Yo trabajo en una fabrica de zapatos y ninguno de esos 2 zapatos los hechariomos para su venta

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema