Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Oxford negros clásicos de calidad

Oxford negros clásicos de calidad

Buenas tardes a todos,

Lanzo una pregunta al ruedo y es la siguiente:

Si fueseis a comprar unos zapatos oxford negros clásicos, de calidad y con un presupuesto de unos 500€ aprox. ¿Por que modelo/marca os iríais?

Lanzo esta pregunta, bastante genérica, partiendo del supuesto de que es un modelo que no varía demasiado estéticamente entre las distintas marcas, con lo cual no es un factor demasiado diferencial. Sin embargo, la calidad de cada uno sí que podría variar y ese es el enfoque al cual quisiera dar respuesta.

-- Crockett & Jones, Santoni, Cheaney, Caulaincour, Carmina, Meermin, Yanko, Magnani, Ferragamo, Altan Bottier, etc. En lineas generales, ¿qué os parecen? ¿Por cuál os iríais?

En lo particular, tengo algunos pares que van desde Meermin hasta John Lobb. Diferencias las hay por supuesto, pero la verdad es que salvo las apreciables a primera vista (piel, cuidado al detalle, acabados y preciooo), el resto de las diferencias tardan en salir a la luz con contundencia.

Vosotros que opináis?

Un saludo,
    freelite

2. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Por mi forma de pié los Oxford casi los tengo prohibidos pero buscaria en Trickers que en rebajas es para mi entender la compra maestra, seguido de Yanko que dá muchísimo valor por muy poco (iría por las hormas de Patine, no las que se encuentran en el CI), seguiría por Cheaney y por último Crocket, que sin duda es el mejor dentro de esa gama de precios, pero opino que se pasan tres pueblos con el precio y no hacen rebajas. Si buscas algo de ligas superiores un J Lobb, E. Green o Graziano siempre son una xcekente opción, pero por lo que entiendo buscas hacer un gasto "racional".
    Sin duda un Oxford es un Oxford y según el trote que se le vaya a dar perfectamente se puede ir a un Loake, Barker o Berwick si el uso es esporádico y no se buscan acabados excepcionales (imperceptibles en el uso)

https://www.trickers.com/uk/regent-black-oxford.html

no pain no gain

Habitual Avatar de Rivers
    Soy más o menos de la misma opinión que el compañero ajra1307.
    Yo no tengo experiencia con todas esas marcas, pero sí con bastantes de ellas y pienso que Crockett & Jones es una compra segura de la que vas a quedar satisfecho. Hay diferentes modelos en Pediwear por 465 Euros.

https://www.pediwear.co.uk/crocketta.../ranges/43.php

Si optas por el ya recomendado de Tricker's también pienso que acertarás.

Mucha suerte con la compra.

Un saludo.

Alden creo que es una marca extraordinaria. A otro nivel de precio recomiendo un par de españolas: Lottusse y Vidal Fernández. En su rango están muy bien y no tienen que envidiarle nada a marcas extranjeras.

6. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Una opción no considerada y que seguro no dista mucho del presupuesto marcado, pero ya en otro nivel, es un zapato de artesano.
    En el foro tenemos a Enrile que tiene sin duda junto a Manuel el dominio de esta artesania como los mejores maestros italianos y japoneses, pero a precios de España.
    Sé que Enrile, no hace mucho fue galardonado por una publicación internacional como un artesano emblemático en la península. Esta publicación recopilaba en distintos países los mejores artesanos.
    Si nos lee, podrá refrescarnos la memoria.

no pain no gain

Administrador Avatar de Salva
    Yo voy a barrer para casa y decir que Carmina ofrece una de las mejores relaciones calidad/precio en lo que a zapatos se refiere. Y que si te gustan sus diseños... ¿Para qué vas a gastar más de los 395€ que cuestan..?

https://www.carminashoemaker.com/zap...lisa-732-negro

Yo estos los veo perfectos.

Ahora bien, indudablemente unos Lobb, Edward Green, Alden, Crockett, etc son opciones de calidad asegurada pero en algunos casos pagamos un pequeño porcentaje en diseño y marca, que ojo, no digo que no haya que pagarlo, pero si un Porsche 911 cumple nuestras exigencias para qué comprar un Bugatti Veyron..??

Saludos
    Salva

Habitual Avatar de Javi84
    Buenas noches!

Estos Lottusse son los que compre el pasado julio por poco mas de 200€. Estoy muy contento con el resultado.

¿Qué hemos comprado en Rebajas?

Saludos.

Sent from my ALE-L21 using Tapatalk

10. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Administrador Avatar de Salva
    Por cierto, Laszlo Vass también me parece una marca con una relación calidad/precio/diseño extraordinaria.

Y los zapatos que he probado y tengo son comodísimos.

Saludos
    Salva

12. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    De la casa
    Yo optaría por Carmina, TLB Mallorca o Yanko y te sobra dinero.También miraría algún modelo de Carlos Santos a precios similares.

Crockett & Jones o Vass si quieres llegar al límite de presupuesto aunque no lo veo tan necesario.

Siempre hablando de PVP y no de ofertas puntuales.

Saludos.

14. Me Gusta ajra1307, MATEMALE le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por Javi84 Ver mensaje
    Buenas noches!

Estos Lottusse son los que compre el pasado julio por poco mas de 200€. Estoy muy contento con el resultado.

¿Qué hemos comprado en Rebajas?

Saludos.

Sent from my ALE-L21 using Tapatalk
    Lottusse cumple muy bien, y tiene hormas francamente bonitas.

no pain no gain

16. Me Gusta Vigo, CARLO76 le/s ha gustado este mensaje
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema