Oxford Burdeos Oxford Burdeos
Oxford Burdeos Oxford Burdeos
Oxford Burdeos
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Tema: Oxford Burdeos

Cita Iniciado por Vigo Ver mensaje
    Me he probado Meermin y no me resultan cómodos. En marcas españolas de menos de 200 euros te recomiendo Vidal Fernandez y Berwick.
    Las pieles que utiliza Vidal Fernandez me parecen muy buenas.
    Con Vidal Fernandez no tengo ninguna experiencia, he visto comentarios y sinceramente tienen un rango de precios que no es necesario darle muchas vueltas al asunto para decidir probar unos.
    Tengo clientes en la zona donde está el, es cuestión de pasar el día adecuado...
    Berwick nunca esta entre mis opciones, quizá por la web donde no es posible ver precios, es una web extraña y creo que la web (al menos en mi caso) te engancha bastante.
    Pero nunca se sabe.
    Tampoco tengo muchos motivos para no seguir comprando Lottusse y sin embargo lo voy a hacer!!!
    En este caso van a ser los Meermin y de no ser que no pueda andar con ellos lo tengo decidido.
    Tengo en mente a futuro otras Chelsea, pues las que he comprado en ante marrón oscuro es lo más cómodo que he tenido.
    Me gustaría comprar unas Balmoral y otros Oxford en color claro "camel" o algo así...

Bueno ya están conmigo!
    cuando tenga 1 momento subo fotos.
    gracias

3. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por Sevenfour Ver mensaje
    Bueno ya están conmigo!
    cuando tenga 1 momento subo fotos.
    gracias
    Queremos verlos amigo y conocer tus impresiones

no pain no gain

He ido a primera hora y la atención ha sido perfecta.
    Me ha comentado la nueva horma ROIS y la nueva piel mucho mas "moldeable" que las anteriores, el caso es que los he probado y no he notado roce, algo en el empeine derecho, pero no es mucho, la verdad.
    En este punto me ha dicho que cuando la huella marque en el corcho, el pié bajara algún milímetro y me ha parecido razonable a la vez que me ha comentado las nuevas pieles no son tan duras y también el forro.
    El caso es que los zapatos a la vista son un espectáculo, he comprado el cinturón de la misma piel también.
    Esto es lo que dice la web.

Nuestra versión del clásico Oxford puntera recta trapado modernizado; versátil, elegantemente fabricado sobre nuestra nueva horma ROIS, de lineas suaves y modernas. Perfecta opción para ocasiones formales y al mismo tiempo perfecto para el día a día en la oficina.

Artesanalmente fabricado mediante técnica Goodyear Welted, únicamente en la recientemente inrtroducida piel de becerro francés Antique en tono BURDEOS, acabado en suela de cuero. El forro vacuno plena flor y nuestras plantillas de cuero curtición vegetal son los únicos materiales que conforman el interior de nuestro calzado.

Nuestra horma ROIS, es una nueva opción e n nuestro rango, una horma más larga, con puntera en forma de almendra, muy similar a nuestra popular horma OLFE pero más recta y con un empeine un poco más alto.

Lo único, no se por qué dice suela de cuero, cuando es de goma (que es lo que buscaba yo).
    En fin...en principio muy contento, gracias por que conocí Meermin gracias al foro.
    Un saludo.

6. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje

8. Me Gusta emilio, ajra1307, juanvice, freelite le/s ha gustado este mensaje
    Administrador Avatar de Salva
    Precioso, enhorabuena!

10. Gracias Sevenfour han agradecido este mensaje
    De la casa
    Muy bonitos y combinables.
    ¡A disfrutarlos!.

Saludos.

12. Gracias Sevenfour han agradecido este mensaje
    Habitual Avatar de Javi84
    Me gustan mucho!!

Que los disfrutes.

Sent from my ALE-L21 using Tapatalk

14. Gracias Sevenfour han agradecido este mensaje
    Gracias.
    Es justo decirlo, parece que es cierto que han hecho el esfuerzo en una nueva horma y nuevas pieles.
    Son muchos los comentarios en referencia a su dureza en la red, pero tengo que deciros que me los he puesto esta mañana a las 9:00h y me los he quitado hace una hora.
    Como si llevara años con ellos, ningún problema y muy muy cómodos.
    No lo sé, en fin.... perfectos.
    Me compraría otros iguales en otro color sin dudarlo.
    IMG_0806.jpg

- - - Updated - - -

Por poner una pega, me gustaría que viniesen dos bolsitas para los zapatos en lugar de una!!!

16. Me Gusta ajra1307, Hedón le/s ha gustado este mensaje
    Interesante saberlo, son para considerar entonces nuevamente.

no pain no gain

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema