Oxford Burdeos Oxford Burdeos
Oxford Burdeos Oxford Burdeos
Oxford Burdeos
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Tema: Oxford Burdeos

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Sevenfour Ver mensaje
    Gracias.
    Es justo decirlo, parece que es cierto que han hecho el esfuerzo en una nueva horma y nuevas pieles.
    Son muchos los comentarios en referencia a su dureza en la red, pero tengo que deciros que me los he puesto esta mañana a las 9:00h y me los he quitado hace una hora.
    Como si llevara años con ellos, ningún problema y muy muy cómodos.
    No lo sé, en fin.... perfectos.
    Me compraría otros iguales en otro color sin dudarlo.
    Archivo adjunto 11626

- - - Updated - - -

Por poner una pega, me gustaría que viniesen dos bolsitas para los zapatos en lugar de una!!!
    Es bueno que las empresas escuchen a sus clientes. Es una noticia extraordinaria, porque la relación calidad/precio de Meermin es muy buena.

Saludos
    Salva

No tienen mala pinta, yo no hubiese puesto los mios a la venta si no fuese por la talla: Zapatos Lottusse L6911 Collection Bristol

Ya los vi!!!
    lastima que fuesen un 9
    en Lotusse tengo un 10
    me gustan

4. Me Gusta yuanyo le/s ha gustado este mensaje
    La horma ROIS es muy cómoda. Comodísima.

Se la recomiendo a todo el mundo, y sin perder un ápice de estética. Yo la llevo desde hace más o menos un año, alternando con Hiro y Olfe. Esas tres hormas son mis zapatos de diario en calf. Hiro es la que más me cuesta y me pienso un poco mas al ponermela segun lo que vaya a hacer, pero las otras dos son coser y cantar.

Hiro, y después Elton, son las mas estrechas.

saludos!

Hola
    no se si ponerlo en este hilo o abrir otro nuevo?
    He comprado otros, en este caso unos "mocasines" en piel horma RON
    11441454150000SE-4_22.jpg
    11441454150000SE-5_22.jpg
    Y ahora entiendo perfectamente a lo que os referíais muchos cuando hablabais de piel dura.....

7. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Hola
    no se si ponerlo en este hilo o abrir otro nuevo?
    He comprado otros, en este caso unos "mocasines" en piel horma RON
    11441454150000SE-4_22.jpg
    11441454150000SE-5_22.jpg
    Y ahora entiendo perfectamente a lo que os referíais muchos cuando hablabais de piel dura.....
    Ya, pero tú eres alguien que le van los desafíos y podrá con ellos...Oxford BurdeosOxford Burdeos
    Envíalos de vuelta y mira otros, no merece la pena sufrir y más con un zapato que se usa con calcetines finos o incluso sin.
    Seguro que los compañeros podrán darte buenas referencias de marcas por precios similares que sean bastante más "amigables"

no pain no gain

Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Ya, pero tú eres alguien que le van los desafíos y podrá con ellos...Oxford BurdeosOxford Burdeos

no pain no gain
    No te falta razón.
    No, la verdad es que me los puse y me quedan perfectos y no me rozan en ningún sitio.
    los tuve ayer en casa un par de horas puestos y fenomenal.
    El problema es ponértelos, la piel es muy dura y sin calzador es imposible (imagino que será ahora que son nuevos), se nota una piel muy rígida, por eso mi mensaje.
    Seguro que consigo algo para reblandecer la parte que rodea al talón.

10. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    No te falta razón.
    No, la verdad es que me los puse y me quedan perfectos y no me rozan en ningún sitio.
    los tuve ayer en casa un par de horas puestos y fenomenal.
    El problema es ponértelos, la piel es muy dura y sin calzador es imposible (imagino que será ahora que son nuevos), se nota una piel muy rígida, por eso mi mensaje.
    Seguro que consigo algo para reblandecer la parte que rodea al talón.
    Suerte amigo, y ya nos cuentas tu experiencia final de la "doma" para ver si al final valen la pena.

no pain no gain

12. Me Gusta Sevenfour le/s ha gustado este mensaje
    Hombre no será para tanto!!!.....me está pasando por la cabeza regalárselos a algún "no amigo"...

14. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Muy bonitos.

16. Gracias Sevenfour han agradecido este mensaje
    Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema