Duda zapato oxford Duda zapato oxford
Duda zapato oxford Duda zapato oxford
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Duda zapato oxford

Duda zapato oxford

Me gustaría comprar unos oxford negros formales, he leído un artículo del foro en el que recomiendan unos que son preciosos la verdad: http://www.sinabrochar.com/el-zapato...-by-crownhill/

He leído en los comentarios de la tienda online de crownhill que son unos zapatos estrechos, estilizan el pie claro, pero mi ortopeda me recomendó que eligiera zapatos un poco anchos. Mi pie mide 29x11, y me gustaría que compartierais vuestra experiencia para ayudarme a elegir (a lo mejor estos me van bien quien sabe). Conozco alguna marca inglesa y por el foro he leído sobre berwick, meermin y carmina entre otros. La calidad de los que he enlazado me gusta (es la linea premium de crownhill) y el precio me parece razonable, para que os hagáis una idea.

2. Me Gusta CARLO76 le/s ha gustado este mensaje
    También tengo el pié ancho, y en Barker encuentro hormas lo suficientemente anchas como para tolerar mi pié en los oxford. En otras marcas ni me lo planteo.
    El precio es competitivo y creo aporta mucho más de su PVP.

https://www.robinsonsshoes.com/barker-duxford

no pain no gain

Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    También tengo el pié ancho, y en Barker encuentro hormas lo suficientemente anchas como para tolerar mi pié en los oxford. En otras marcas ni me lo planteo.

no pain no gain
    Buenas Ajra,
    ¿Sabes sí alguna tienda los vende en Madrid?

Cita Iniciado por Moyo Ver mensaje
    Buenas Ajra,
    ¿Sabes sí alguna tienda los vende en Madrid?
    No tengo idea compañero, vivo en El Levante y piso poco Madrid. Seguro que compaleros que viven en Madrid te pidran dar mas datos. Los que he comprado han sido vía web. Si compras con PayPal la devolución la tienes gratuita por lo que ayuda a sumir el riesgo.
    Los tienes en tiendas con muy buena gestión web como ser Pediwear y si mal no recuerdo también en Herring. Ahora puedes pillar en rebajas, si rebuscas un poco en Internet seguro que por valores similares a Berwick.
    Obviamente las pieles no son de un C&J o Cheaney, pero para los que tenemos el pie ancho nos soluciona los oxford de manera más que decente sin sufrimiento.
    Luego pondré una foto de los míos, hoy los sacaré de paseo.

no pain no gain

Habitual Avatar de CARLO76
    Yo tengo pie ancho y empeine alto. Problema que he tenido toda la vida la verdad. Pero hace unas semanas me compré dos pares de Oxfords en Crownhill con la Horma Lennon y estoy muy contento, los zapatos son muy cómodos. Por lo que mi consejo es que te pases por la tienda si puedes y te los pruebes.

En este link puedes ver todo lo que tiene esta marca en la horma de la que hablamos.

https://www.crownhillshoes.com/es/hombre#/horma-lennon

Ya nos contarás que tal, suerte amigo.

Untitled.jpg

Saludos

CA.·.
    "He aprendido a creer en cosas que van mas allá del entendimiento"

Los Barker en ancho G
    Los calcetines rojos son para que veas bien donde empieza y termina el zapato.
    Duda zapato oxfordDuda zapato oxfordDuda zapato oxford

no pain no gain

De la casa
    yo creo que si tienes el pie muy ancho simplemente descartes cualquier compra on line y si no te los has probado antes no los compres sean los que sean

Los Barker en ancho G

no pain no gain
    ¡El mundo sería muy triste sin calcetines rojos!

10. Me Gusta ajra1307, Sevenfour le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    ¡El mundo sería muy triste sin calcetines rojos!
    Eso digo yo!!

12. Me Gusta MATEMALE le/s ha gustado este mensaje

no pain no gain
    Otra marca que me apunto, gracias

Cita Iniciado por CARLO76 Ver mensaje
    Yo tengo pie ancho y empeine alto. Problema que he tenido toda la vida la verdad. Pero hace unas semanas me compré dos pares de Oxfords en Crownhill con la Horma Lennon y estoy muy contento, los zapatos son muy cómodos. Por lo que mi consejo es que te pases por la tienda si puedes y te los pruebes.

En este link puedes ver todo lo que tiene esta marca en la horma de la que hablamos.

https://www.crownhillshoes.com/es/hombre#/horma-lennon

Ya nos contarás que tal, suerte amigo.

Untitled.jpg

Saludos

CA.·.
    Pues crownhill ya me gustaba la verdad, si puedo devolverlos en caso de que me estén mal o cambiarlos me lo planteo
    Mira acabo de entrar con tu enlace y los que había elegido al principio tienen esa horma.

Los Barker en ancho G

no pain no gain
    Esto es lo que yo buscaba sí, muy chulos. ¿Seguro que los calcetines son solo para eso?

Cita Iniciado por emilio Ver mensaje
    yo creo que si tienes el pie muy ancho simplemente descartes cualquier compra on line y si no te los has probado antes no los compres sean los que sean
    Ya, no soy fan de la compra online para zapatos pero al final al haber opción de devolución o cambio de talla pues me animo.
    Última edición por Cushing; 21/01/2019 a las 23:11

14. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema