Oxford Burdeos Oxford Burdeos
Oxford Burdeos Oxford Burdeos
Oxford Burdeos
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Tema: Oxford Burdeos

Oxford Burdeos

Qué le voy a hacer!!!
    El zapato que más me gusta para formal e informal es el Oxford.
    He decidido comprar unos color burdeos, pues nunca he tenido unos y la verdad es que cada día me llaman más la atención.
    Ademas para completar la aventura me he decidido a comprar unos Meermin, pues no tengo ningún zapato de esta marca y he leído buenos comentarios.
    Probablemente el sábado me desplace a la tienda para ver "insitu".
    Inicialmente la idea es uno de estos dos....
    Captura de pantalla 2019-01-03 a las 10.44.11.jpgCaptura de pantalla 2019-01-03 a las 10.47.00.jpg
    Os parece buena opción?
    Creo que les daré bastante uso.
    1 sld

- - - Updated - - -

Los que más me gustan son los primeros pero tengo "miedo" por ver la horma más estrecha, eso me mata el pié derecho...
    Los segundos los veo más anchos y me dan mas confianza, por que lo dudo y creo que lo más inteligente es desplazarme a probármelos.

2. Me Gusta ajra1307, Dilujo, Rivers le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por Sevenfour Ver mensaje
    Qué le voy a hacer!!!
    He decidido comprar unos color burdeos, pues nunca he tenido unos y la verdad es que cada día me llaman más la atención.
    Ademas para completar la aventura me he decidido a comprar unos Meermin, pues no tengo ningún zapato de esta marca y he leído buenos comentarios.
    Captura de pantalla 2019-01-03 a las 10.44.11.jpgCaptura de pantalla 2019-01-03 a las 10.47.00.jpg
    Os parece buena opción?
    1 sld

- - - Updated - - -

Los que más me gustan son los primeros pero tengo "miedo" por ver la horma más estrecha, eso me mata el pié derecho...
    Los segundos los veo más anchos y me dan mas confianza, por que lo dudo y creo que lo más inteligente es desplazarme a probármelos.
    Qué le voy a hacer!!!
    Os parece buena opción?
    1 sld

- - - Updated - - -

Es una buena opción, el burdeos va muy bien con gamas de colores cálidos y fríos: es todo un caballo de batalla.
    Tengo varios y son los que más uso en calzado de vestir y en informal son los mejores.
    Tienes también muy buenas opciones en Herring Shoes en la línea de la marca. Creo que tienen rebajas y son muy cómodos, y más "blandos" que Meermin y si mal no recuerdo fabricados también en España o Portugal (Carlos Santos).
    Los Lottusse también tiene hormas muy cómodas si tienes los pies anchos (mi caso).
    Si ya quieres subir el listón, Yanko tiene modelos muy bonitos.

no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 03/01/2019 a las 15:31

4. Gracias Sevenfour han agradecido este mensaje
    Precisamente Lottusse tengo al menos 3 pares y muy bien la verdad, comodísimos para mí y estupendos por el momento.
    Es por cambiar, llevo un tiempo viendo la web y la verdad me parecen preciosos, evidentemente cuando los vea puestos veremos.
    La horma de la segunda foto de merman me recuerda muchísimo a la de mis lottusse.

6. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    De la casa
    un calzado burdeos y un cinto a juego se compran para variar y luego se usan el triple o mas de lo que se pensaba antes de tenerlos
    Última edición por emilio; 04/01/2019 a las 02:13

8. Gracias Sevenfour han agradecido este mensaje
    Me Gusta ajra1307, Vigo le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por emilio Ver mensaje
    un calzado burdeos y un cinto a juego se compran para variar y luego se usan el triple o mas delo que se pensaba antes de tenerlos
    Gran verdad!

no pain no gain

10. Me Gusta Sevenfour le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por emilio Ver mensaje
    un calzado burdeos y un cinto a juego se compran para variar y luego se usan el triple o mas delo que se pensaba antes de tenerlos
    Lo cierto es que esta tarde estuve mirando el cinturón de la misma piel que los zapatos.
    seguramente compré el cinturón también.
    no tengo nada en ese color!!!
    gracias por el consejo...

12. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Una pena, porque el segundo modelo lo tienen en ancho G pero sólo en los otros dos colores, negro y marrón. A lo mejor hablando con ellos te lo pudieran hacer en burdeos. Por intentarlo ...
    Un mal aspecto es, en efecto, como un mal olor.
    Joubert.

14. Gracias Sevenfour han agradecido este mensaje
    Administrador Avatar de Salva
    Estéticamente me gustan mucho más estos primeros, pero cierto es que hay hormas de Meermin que son demasiado estrechas también para mi. Estos oxford creo que llevan la Hiro sino me equivoco, y tengo unos con esta horma y están en el limite de lo ponible para mí...

Saludos
    Salva

16. Gracias Sevenfour han agradecido este mensaje
    A mi también, en realidad son los que me han hecho decidirme.
    Me encantan, no obstante mañana me los probaré y veremos qué ocurre.
    pueden pasar dos cosas.
    1. Que vuelva sin comprar nada. (Cosa poco probable en mi).
    2. Que vuelva con dos pares. (Para que esto no ocurra me llevaré a mi mujer conmigo).
    ������������
    gracias por las respuestas.

18. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Me he probado Meermin y no me resultan cómodos. En marcas españolas de menos de 200 euros te recomiendo Vidal Fernandez y Berwick.
    Las pieles que utiliza Vidal Fernandez me parecen muy buenas.
    Última edición por Vigo; 04/01/2019 a las 16:14

20. Gracias Sevenfour han agradecido este mensaje
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema