Manchas de sudor en el Calzado Manchas de sudor en el Calzado
Manchas de sudor en el Calzado Manchas de sudor en el Calzado
Manchas de sudor en el Calzado
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Manchas de sudor en el Calzado

De la casa Avatar de Diego86

Manchas de sudor en el Calzado

Hola compañeros, hay algo para erradicar las manchas de sudor en el calzado?? siempre que camino largas distancias en un zapato de Berwick siempre aparece la mancha de sudor, después se pone blanquecina salen perfectamente, el problema es que siempre vuelven a aparecer. Hay algo para erradicarlas?

Saludos

Habitual Avatar de franxi
    Interesa. En mi caso aparecieron después de un día de lluvia y ahora son recurrentes.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    !Los zapatos limpios!

Administrador Avatar de Salva
    Si no tengo mal entendido es fruto de las sales minerales que contiene el agua, ya sea en forma de nuestro propio sudor como las que arrastra cualquier agua.

Supongo que lo ideal sería evitar en la medida de lo posible que sudaras. Para ello revisa de qué piel están hechos estos zapatos. Si están hechos con algún tipo de piel rectificada (Roig, Florentic, etc...) es probable que sea por esta razón ya que el proceso que se lleva a cabo en este tipo de pieles les hace cerrar el poro con lo que la transpirabilidad natural que tiene la piel queda anulada.

Si no fuera eso, también podrías revisar la composición de tus calcetines, y trata que en un alto porcentaje estén compuestos por fibras naturales (Siempre es recomendable que lleven un pequeño porcentaje de Elastano o similar para garantizar su recuperación)

Y si aún así siguieras sudando, ya te recomendaría que trataras de solucionar la sudoración de tus pies. Existen productos como talcos o incluso tratamientos para mejorar sustancialmente este tipo de problemas.

Saludos
    Salva

De la casa Avatar de Diego86
    Hola Salva, siempre uso polvos de talco, pero el problema de este zapato continua..... Lo lleve al Zapatero para ver que solución tenía, me dijo que aplicase crema de nivea de la lata azul de toda la vida, veremos como evoluciona..... La verdad es fastidio porque es el único zapato que me ocurre.

Saludos

Etiquetas para este tema