Duda zapato oxford Duda zapato oxford
Duda zapato oxford Duda zapato oxford
Duda zapato oxford
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Duda zapato oxford

Cita Iniciado por Cushing Ver mensaje
    Otra marca que me apunto, gracias

Pues crownhill ya me gustaba la verdad, si puedo devolverlos en caso de que me estén mal o cambiarlos me lo planteo

Esto es lo que yo buscaba sí, muy chulos. ¿Seguro que los calcetines son solo para eso?

Ya, no soy fan de la compra online para zapatos pero al final al haber opción de devolución o cambio de talla pues me animo.
    Duda zapato oxfordDuda zapato oxfordDuda zapato oxford
    La verdad que los calcetines me los dejé para hacer las fotos, pero iba con las botas Chippewa, y no me apetecía cambiarme también de calcetines.
    Pero como te dije que te pondría fotos para que vieras los Barker, ahí fueron con calcetines rojos!

no pain no gain

2. Me Gusta Sevenfour le/s ha gustado este mensaje
    Hola
    Yo con mucha menos experiencia en diferentes marcas que mis compañeros te recomiendo que mires y es muy fácil de encontrar el Madrid LOTUSSE.
    Estoy de viaje y no puedo subir fotos de los Oxford, pero si decirte que han sido con diferencia los más cómodos desde el minuto 1.
    Ahora bien, tiene que gustarte, su horma es bastante ancha.

- - - Updated - - -

Captura de pantalla 2019-01-21 a las 22.46.10.jpg
    He buscado en la web y si no me equivoco son estos los míos pero en marrón oscuro
    Saludos

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Duda zapato oxfordDuda zapato oxfordDuda zapato oxford
    La verdad que los calcetines me los dejé para hacer las fotos, pero iba con las botas Chippewa, y no me apetecía cambiarme también de calcetines.
    Pero como te dije que te pondría fotos para que vieras los Barker, ahí fueron con calcetines rojos!

no pain no gain
    Rojos con rayas azules llevaba hoy yo...

4. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Los Lottusse son una gran opción también para los palmipedos como nosotros, como bien indica el compañero Seven

no pain no gain

6. Me Gusta Sevenfour le/s ha gustado este mensaje
    Acabo de ver esto compañero.
    https://www.massdrop.com/buy/loake-a...plateId=727829
    Salen muy bien de precio, pero he probado Loake y me dieron guerra con el ancho, por lo que descarto sistemáticamente sus hormas.
    En mi opinión, Barker no tiene nada que envidiarle.

no pain no gain

Buenas amigo,

Yo solamente te puedo hablar de mi experiencia con Crowhill en concreto con los zapatos New York Goodyear que es realmente cómodo en cuanto a anchura y por otro lado con Vidal Fernández en su modelo 1886 cuya horma quizás sea algo más estrecha que en Crowhill.

Como dice algún compañero, sería cuestión de probarlos in situ o coger alguna tienda online con devolución gratuita.

Un saludo
    "El caballero mejor vestido es aquel que no llama la atención de nadie" - Anthony Trollope

Yo soy un usuario de Crownhill tambien y no puedo estar más contento y en cuanto a cómodos son comodísimos. Puedes mirar tambien alguna marca que tenga "extra wide" lo único que hay veces que las hormas se deforman un poco

Aquí tienes a otro usuario de Crownhill. Tengo los Oxford y también mocasines, todos muy cómodos. En mi caso tengo el empeine muy alto y la verdad es que no me han dado ningún problema y los uso todos los días para el trabajo.

Abrazo.

Habitual Avatar de Rivers
    Yo tengo los Bogart de Crownhill y tengo la misma opinión que los compañeros Jermyn y Ramonl: los zapatos son muy cómodos.
    La calidad de la piel, la construcción y el diseño por ese precio está muy bien. Eso sí, también tengo que decir que la atención al cliente fue de lo peor que he vivido, quizá lo peor. Mi consejo es que si te gustan te pases directamente a probártelos en la tienda, pues como pidas por internet y quieras devolverlos puedes embarcarte en una buena odisea con esta empresa. Además los envíos nacionales los hacen en bolsas de plástico según me dijeron, y la caja original puede llegarte hecha añicos.

Teniendo el pie ancho es mejor probar en tienda para ahorrar tiempo. Pero si vas a pedir online yo no descartaría páginas del Reino Unido como Herrings o Pediwear. Con ese presupuesto puedes comprar un zapato bastante decente.

Mucha suerte.

12. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    En cuanto a comodidad los Crownhill son una muy buena opción, desde el primer día se adaptan bien y por lo general la orma es ancha. Con una calidad precio aceptable.

Tengo 2 oxford, cuero negro y ante.

Estéticamente me gustan menos, esto es muy personal, ya que considero que la punta esta poco estilizada, lo veo demasiado redondeada.

Estoy de acuerdo con otro compañero que desde los inicios es trato ha ido a peor y creo que a día de hoy no está a la altura. En cuanto amabilidad, rapidez de respuesta, seriedad y trato profesional. Mi punto de vista.

Tanto Meermin (para mí lo mejor opción en cuanto calidad precio, servicio, trato…) como Lottusse están muy bien, pero necesitan su tiempo de adaptación, o mejor dicho de domarlas.

14. Me Gusta Sevenfour le/s ha gustado este mensaje
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema