Que os parecen? Que os parecen?
Que os parecen? Que os parecen?
Que os parecen?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Que os parecen?

Novato Avatar de Serranoysevillano

Que os parecen?

Sólo quiero opiniones...ya desvelaré más datos.
    Ternera, doble suela de cuero y cosido goodyear...
    IMG-20190125-WA0011.jpg
    IMG-20190124-WA0002.jpg

Bonita horma, me gusta mucho la forma. Se ven bien exceptuando unas marcas en el lateral izquierdo y las diferencias de colores en las diferentes piezas de la piel, que puede que se haya hecho a propósito, pero habría que ver el otro pié.
    Puedes poner fotos del forrado interior y de las suelas?
    Igualmente Un zapato sin "tocarlo" es difícil de valorar, pero por lo que se vé es bonito.

no pain no gain

Habitual Avatar de Enrile
    Buenos días.
    Seria bueno ver alguna foto de la suela. Para mí los arañazos carecen de importancia. Sin embargo encuentro la pals Vega desproporcionada, quedando el pico de la misma demasiado retranqueado, seguramente doble en el pliegue que se cree al caminar.
    Puede ser un efecto óptico, lo demás lo veo bien.
    Un saludo
    Enrile
    Última edición por Enrile; 27/01/2019 a las 09:30

4. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Muchísimas gracias por el apunte.
    Os envió una imagen de tres zapatos que poseo digamos que similares en diseño.
    Los primeros por la izquierda son ingleses, los segundos de fabricación nacional, al igual que los terceros. Los dos primeros goodyear. El tercero empalmillado.
    En el caso del tercer modelo, un zapato de trabajo, obiamente se aprecia, para el campo, creo que tiene lo que apuntas. Creó que la pala del que os he presentado tiene este mismo molde, pero un cosido goodyear. Té refieres a esa posible aparición? El zapato esta aún por construir y podría advertir de esta cuestión...o el tipo decidido de cosido puede evitarlo?. Goodyear frente empalmillado. Aquie se observa la doblez al caminar en estos de trabajo. No parece que la punta se doble pero si es cierto que aparecen otro tipo por la forma de construcción deestos, concretamente.
    20190127_091259.jpg
    20190127_091018.jpg
    20190127_094147.jpg
    Última edición por Serranoysevillano; 27/01/2019 a las 10:52

6. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por Enrile Ver mensaje
    Buenos días.
    Seria bueno ver alguna foto de la suela. Para mí los arañazos carecen de importancia. Sin embargo encuentro la pals Vega desproporcionada, quedando el pico de la misma demasiado retranqueado, seguramente doble en el pliegue que se cree al caminar.
    Un saludo
    Enrile
    El pico parece ser así, y da la sensación que es una libertad de diseño para darle carácter propio zapato.
    Muchos diseñadores desproporcionan o alteran elementos para definir su estilo y diferenciarse del resto, en este caso se nota mucho esa intencionalidad, aunque queda un poco raro tampoco lo veo feo aunque no es un diseño clásico obviamente, pero eso ya es un tema de gustos del que observa siempre que no afecte la funcionalidad del zapato. A mi me ocurrió con Yanko que las orejas de las chukkas las corta tan rectas que al no "subir" sobre la pala (suben directo al tobillo) se forman pliegues en las mismas al andar, ya que los cordones no llegan a ejercer tensión en la zona del empeine y al flexar genera un pliegue que abre el zapato y deja ver hasta el calcetín. El jugar con el diseño puede ser bonito si no se afecta la funcionalidad. Para solucionar lo de las chukkas Yanko tuve que agregar una cuarta fila de ojales hacia abajo para poder tensar esa zona con los cordones....
    Vamos, que son muy bonitas y demás, pero con tristeza no repito compra en ese modelo.
    Una lástima porque me gusta mucho su horma.

no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 27/01/2019 a las 11:36

Habitual Avatar de Manuel. B
    Cita Iniciado por Enrile Ver mensaje
    Buenos días.
    Un saludo
    Enrile
    Son bonitos, pero estoy de acuerdo contigo. lo veo un poco desporporcionado, raro.
    Como bien dice "ajra" puede ser parte del propio diseño, hoy en día no nos podemos sorprender de nada, puede gustarnos mas o menos, pero en gustos....
    Lo que si veo y, pueden ser efectos visuales, es la ojetera derecha más caida que la izquierda.............más pequeña?.......seguro son efectos.
    La forma más eficaz de preservar la paz es estar preparado para la guerra.

Amigo, nos has dejado con la intriga....

no pain no gain

Bueno ya están listos...
    IMG-20190205-WA0005.jpg
    Las primeras imágenes eran de un zapato de expositor. Estos son los míos.
    Unos 15 días para la fabricación .
    Última edición por Serranoysevillano; 05/02/2019 a las 16:35

11. Me Gusta ajra1307, Rivers, Hedón le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por Serranoysevillano Ver mensaje
    Bueno ya están listos...
    IMG-20190205-WA0005.jpg
    Las primeras imágenes eran de un zapato de expositor. Estos son los míos.
    Unos 15 días para la fabricación .
    Que avaro con las fotos....Que os parecen?
    Yo sé que eres de la época del carrete igual que muchos de nosotros en el foro pero las digitales no se revelan Que os parecen?Que os parecen?Que os parecen?
    Venga, pon más fotos y si puedes, también el olor a piel nueva!
    Se ven bonitos y el color me gusta mucho.
    Que los disfrutes mucho compañero!

no pain no gain

13. Gracias Serranoysevillano han agradecido este mensaje
    Prometo poner más fotos y una vez los reciba y revise os contaré todo el proceso y quien los fabrica

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema