Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: BERWICK mocasín ante azul

Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Ambientes playeros y atuendos marineros son el perfecto maridaje de esa compra amigo.
    Por cierto, son unlined?

no pain no gain
    Negativo, tienen forro interior.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Pau Ver mensaje
    Con el verano en puertas me parecen una compra excelente, son preciosos, y más al precio que los has comprado.

Saludos

Sent from my PRO 5 using Tapatalk
    Gracias Pau, pienso lo mismo.
    Subire alguna fotillo con ellos puestos.
    Última edición por Sevenfour; 30/04/2019 a las 21:45

2. Gracias Moyo han agradecido este mensaje
    Cita Iniciado por Sevenfour Ver mensaje
    Negativo, tienen forro interior.

- - - Updated - - -

Gracias Pau, pienso lo mismo.
    Subire alguna cotillo con ellos puestos.
    Hace un par de años compré un par de loafers de Berwick y eran unlined (que tuve que devolver por talla) y me pareció que el ante era bastante bueno y flexible, pero no tengo nada de la marca en ante para confirmar su calidad. Ya nos contarás como envejecen, siempre es bueno saber de primera mano de un amigo la opinión de la calidad a largo plazo de algún producto.

no pain no gain

Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Hace un par de años compré un par de loafers de Berwick y eran unlined (que tuve que devolver por talla) y me pareció que el ante era bastante bueno y flexible, pero no tengo nada de la marca en ante para confirmar su calidad. Ya nos contarás como envejecen, siempre es bueno saber de primera mano de un amigo la opinión de la calidad a largo plazo de algún producto.

no pain no gain
    Por supuesto, os informo de lo que vea, en principio de ante solo tengo unas botas chelsea de Emilio tucci y otros mocasines como estos en marrón chocolate de Lotusse.
    No soy un entendido en pieles pero no veo una grandísima diferencia con estos, al menos ahora, sin usar.
    Los Lotusse los utilizo bastante en el fin de semana y por el momento están como nuevos, subiré alguna foto también.

5. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Encantado con los azules, he comprado otros marrón claro (no llega a ser lo que entiendo yo por camel).
    muy bonitos y ni los siento, comodisimos.

- - - Updated - - -

Ajra estos si son unlined.
    lo que aprendo contigo... ������
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

7. Me Gusta ajra1307, Hedón le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por Sevenfour Ver mensaje
    Encantado con los azules, he comprado otros marrón claro (no llega a ser lo que entiendo yo por camel).
    muy bonitos y ni los siento, comodisimos.

- - - Updated - - -

Ajra estos si son unlined.
    lo que aprendo contigo... ������
    Esos son los que me compré (te lo había comentado) y tuve que devolver porque mis "patas" de elefante no lograban estar a gusto en ellos. Tengo el pie muy ancho y tengo que apostar por hormas acordes, me guste o no. Son preciosos, y tienen un ante muy suave. Ideales para este clima al no ser forrados.
    El color es muy bueno para media estación, tanto de cara al verano como en otoño.
    Les había echado el ojo porque creo que son válidos incluso para meter con vaqueros, chinos y algún pantalón corto con pinzas.
    Que los disfrutes amigo, es una excelente compra.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

9. Me Gusta Sevenfour le/s ha gustado este mensaje
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema