Ayuda para comprar calzado Timberland Ayuda para comprar calzado Timberland
Ayuda para comprar calzado Timberland Ayuda para comprar calzado Timberland
Ayuda para comprar calzado Timberland
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda para comprar calzado Timberland

Ayuda para comprar calzado Timberland

Hola compañeros, muchas gracias por aceptarme en el foro, la verdad es que me encanta todo lo que tenga relación con ropa, calzado, accesorios, entre otros; pero en esta ocasión necesito que me ayuden, ya que soy un poco desconocedor del tema que plantearé, al menos con la marca Timberland.

Resulta que estuve buscando unas botas Timberland en diversos sitios y aquí en Venezuela es común utilizar Mercadolibre, no sé si lo conocen. La cosa está en que hay muchas opciones con diferentes rangos de precio y estoy un poco confundido; obviamente están las nuevas, las "usadas en perfecto estado" y otras que compraron y nunca usaron. De allí el rango de precio cambia entre los tipos, pero además también hay diferentes precios en los mismos tipos, por lo que obviamente debe ser por tratarse de imitaciones o similares.

Me extendí demasiado para la pregunta que quiero hacer, que es simplemente: ¿cómo saber cuándo es una imitación o si es original?. A su vez, también quisiera saber si las "mejores copias" como sucede con los nikes, son recomendables. Uno de los principales problemas es que muchos vendedores utilizan imágenes de Internet, por lo que necesito saber más o menos cómo conocer si es copia u original para poder pedirle fotografías a los que más me convencen!

Desde ya, gracias por su ayuda.
    Última edición por Jurgger; 23/05/2019 a las 19:25

En calzado puede llegar a ser imposible distinguir una copia y más si son de fabricación en Oriente. Incluso las mismas fábricas a las que las marcas encargan producción, fabrican excesos en lo que llaman "el turno de la noche" que obviamente son para abastecer un mercado "gris" ya que ni son copias ni auténticos porque lo único que les diferencian son que al llegar al retail no pagaron los royalties correspondientes.
    No se que habrá o encontrarás en Venezuela, pero obviamente en web tipo "mercado libre" lo más probable es que sean copias, algunas mejores, otras peores e incluso del "turno de la noche". Tengo unas Red Wing del "turno de la noche" que serían imposibles de distinguir, únicamente porque son " estériles".
    Mi recomendación sería que compraras donde pudieras contrastar la calidad, sean o no un retail oficial. No compraría web en un mercadillo como es Mercadolibre porque el riesgo de que te llegue una basura es alto.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    En calzado puede llegar a ser imposible distinguir una copia y más si son de fabricación en Oriente. Incluso las mismas fábricas a las que las marcas encargan producción, fabrican excesos en lo que llaman "el turno de la noche" que obviamente son para abastecer un mercado "gris" ya que ni son copias ni auténticos porque lo único que les diferencian son que al llegar al retail no pagaron los royalties correspondientes.
    No se que habrá o encontrarás en Venezuela, pero obviamente en web tipo "mercado libre" lo más probable es que sean copias, algunas mejores, otras peores e incluso del "turno de la noche". Tengo unas Red Wing del "turno de la noche" que serían imposibles de distinguir, únicamente porque son " estériles".
    Mi recomendación sería que compraras donde pudieras contrastar la calidad, sean o no un retail oficial. No compraría web en un mercadillo como es Mercadolibre porque el riesgo de que te llegue una basura es alto.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    Entiendo. Muchísimas gracias por tu respuesta. La cosa está en que no hay tienda donde pueda comprarlas por donde vivo, tal vez en el centro, pero estoy seguro de que la mayoría de esas tiendas deben tener copias. Por ello estoy buscando vendedores de la capital, pero miércoles, está difícil la verdad... Creo que optaré por ahorrar un poco más y mandarlas a comprar afuera con mi hermana, aunque lo que me da miedo es errar en la talla o que finalmente no me gusten jajaja. Veré que hago.

4. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje

Etiquetas para este tema