ZAPATOS USO DIARIO ZAPATOS USO DIARIO
ZAPATOS USO DIARIO ZAPATOS USO DIARIO
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: ZAPATOS USO DIARIO

ZAPATOS USO DIARIO

Buenas noches caballeros:

Ahora que empieza el frío en Madrid quiero adquirir unos buenos zapatos para esta época del año.

Son los primeros zapatos de más calidad que voy a adquirir, los modelos que veo que me más me gustan son Oxford o Blucher, más Oxford, he visto marcas en el foro como Berwick, Vidal Fdez o Tallsem.

Sería de uso diario y para salir de vez en cuando, todorrenos por decirlo de algún modo, para vestir con jersey y camisa sobre todo que es como suelo ir a la oficina, no sé si unos Oxford serían apropiados.

Me gustarían que fueran cómodos, para lo que es el uso diario, salir a pasear de vez en cuando, pero obviamente no hacer largas caminatas.

Me gustaría que me hicieran alguna recomendación.

Muchísimas gracias!

Buenas noches, le recomiendo un Noruego de Berwick, muy cómodo, elegante y buen precio
    “La ropa es inevitable. Es nada menos que el mobiliario de la mente hecho visible”

Buenos días. También tienes la opción de LOTTUSSE. Mi experiencia con la marca es fantástica. Solo le pongo un pero, precio elevado. Hay modelos que superan los 300 euros, pero por 189 euros tienes el modelo L6823 en su web.
    Para el uso frecuente y sport yo tengo el modelo Biblios de VIDAL FERNANDEZ en piel engrasada marrón. Cuesta 160 euros y son muy cómodos. También te lo recomendaría.
    saludos.

Buenos días, les echaré un vistazo aquí en la tienda de Madrid, muchas gracias su respuesta.

Mi resumen por ese rango de precios de las marcas que hablas seria:

-Zapatos comodos, robustos y buenos: Berwick

-Zapatos super comodos bonitos y buenos: Crownhill

-Zapatos incomodos, preciosos y buenos: Meermin

-Zapatos comodos, bonitos y buenos: Vidal (para mi tienen el inconveniente de uqe no los puedes ver en Madrid)

Tienes otras opciones como Ashton Allen mas baratos. El resto de marcas en un espectro mas bajo de precios no las valoraria

6. Me Gusta MichelRain le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por ramonl Ver mensaje
    Mi resumen por ese rango de precios de las marcas que hablas seria:

-Zapatos comodos, robustos y buenos: Berwick

-Zapatos super comodos bonitos y buenos: Crownhill

-Zapatos incomodos, preciosos y buenos: Meermin

-Zapatos comodos, bonitos y buenos: Vidal (para mi tienen el inconveniente de uqe no los puedes ver en Madrid)

Tienes otras opciones como Ashton Allen mas baratos. El resto de marcas en un espectro mas bajo de precios no las valoraria
    Todo esto es tan relativo como el mismo post.
    Lo primero que siempre se recomienda en este foro es la "rotación" de los zapatos como parte objetiva.
    La parte subjetiva es la comodidad y mi comentario viene por Meermin, estoy deacuerdo en que son bonitos y buenos.
    No estoy deacuerdo con la parte que los tacha de incomodos, tengo 7 u 8 pares y solo unos me lo parecieron, el resto los he podido utilizar desde el primer día sin problemas.
    Eso si, ver bien la talla, en mi caso mejor un 10,5 que el 10 que compre al principio.
    También la horma, es un mundo de unas a otras.
    Una vez consigues saber cual es el tuyo, son una maravilla y cómodos desde el primer día.
    Evidentemente es mi opinión.

Meermin me gustan. Tengo dos pares, uno de ellos MTO en cordovan y estoy muy contento con ellos, aunque nunca los llevo más de un día y siempre les pongo hormas. Los Oxford confirman la fama de que cuestan un poco de domar, pero nada que no se solucione con unas pocas sesiones de paseo con los mismos.

Por otra parte, los mocasines clásicos - tipo SEBAGO - ante el deterioro que par tras par venía experimentando con la famosa marca americana, decidí cambiar a otro proveedor con un patronaje muy similar y un resultado muy superior bajo mi modesto entender. La firma es española y no puedo menos que recomendarla: Zapatos Castellanos

Saludos,

Habitual
    Berwick es la marca más equilibrada a mi modesto entender.

He tenido de todo en gama baja, y al final he ido deshaciéndome de todos y pasándo progresivamente cada modelo del zapatero a Meermin. Ni berwick (duros como piedras) ni vidal fernandez (hormas excesivamente simples) , cronwhill (plantillas interiores de pena que se hunden), ni similares. Por lo que sea a mi pie Meermin le cae como anillo al dedo y con los demas no me siento comodo. Me da pena por aquello de que Meermin no es producto construido en españa (sino en china), pero es lo que hay.

Si lo que quieres es un buen todo terreno, un oxford marron en ante y un doble hebilla marron en ante.

Un doble hebilla en calf... bueno, podría valer un poco para todo segun el look.
    Un derby longwing ante o calf... bueno, podría valer un poco para todo segun el look.
    Un derby noruego me parece excesivamente invernal , pero idoneo si quieres dar un aspecto rudo...
    Un oxford en calf me parece excesivamente formal...
    Un mocasin me sugiere verano...

Creo que el punto medio y máxima versatilidad es eso.

saludos.
    Última edición por Rugoan; 08/11/2019 a las 12:44

6A6F8F81-EAA2-49A8-A8F2-3FD40BEC938D.jpg
    unos Carmina de verano muy versátiles

6C07CDF9-C342-48E4-BC95-F2820831D39C.jpg
    los Zapatos Castellanos que he mencionado en otro post del hilo - muy similares a los Sebago - però sin romperse la piel a los que hace muy poco he cambiado suelas
    8B214103-629A-445A-A659-10308B2CE026.jpg

look del día (con foto hecha en el bus) unos económicos charles tyrwhitt

Saludos a todos,
    Última edición por Novatobcn; 11/11/2019 a las 11:07 Razón: Añadir fotos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema