Zapatos boda Zapatos boda
Zapatos boda Zapatos boda
Zapatos boda
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Zapatos boda

Zapatos boda

Buenas,

Estoy buscando zapatos para mí boda en diciembre. La vestimenta será un chaqué con pantalón del mismo color, aún no sé si será azul o gris, se que el protocolo dicta gris al ser de mañana pero no me importa saltarme el protocolo en este aspecto. Camisa blanca, chaleco y corbata aún por definir. El reloj ya lo tengo y lo gemelos serán sorpresa el día de la boda.
    Una cosa está clara, el zapato será un oxford negro sin brogue.

¿Qué marcas me podéis recomendar?
    Como zapato he tenido Roberto Ley y estoy muy contento, Yanko el cual no me ha convencido y tipo Oxford poco más.
    He mirado Carmina pero no querría gastarme tanto, otros que he visto son Lottusse, Magnanni y Vidal Fernández.

Gracias!!

En mi opinión, de las marcas que comentas LOTTUSSE o VIDAL FERNANDEZ son grandes opciones. Tengo modelos de ambos y estoy muy satisfecho.

3. Gracias Edm han agradecido este mensaje
    Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Yo de los que comentas... lotusse ...y ya puestos ...lotusse selección
    .. y ya puestos de outlet
    Yanko es muy buena. Carmina son los mejores pero son muy caros... si los vas a usar poco, no compensa creo. Vidal Fernández no los he probado. Magnnani... sólo los he tenido en la mano.. precio muy elevado a mi entender.
    Si puedes echa un ojo a Berwick y a Meermin
    Y enhorabuena!!

5. Gracias Edm han agradecido este mensaje
    Cuántas marcas! Muchas gracias.

Ahora el problema es encontrarlos para poderlos probar. ¿Conocéis alguna zapatería en Barcelona o alrededores que tengan una buena variedad?
    Hoy he ido a la roca (outlet) para ver los Lottusse pero apenas tenían nada y de mi talla nada de nada. Me han comentado que irán teniendo.

Habitual Avatar de Javi84
    Tambien puedes mirar TLB o Yanko.

Saludos

Sent from my ALE-L21 using Tapatalk

Cita Iniciado por Javi84 Ver mensaje
    Tambien puedes mirar TLB o Yanko.

Saludos

TLB tiene otro rango de precio, se va a los 365€. Eso sí, tienen muy buena pinta, lo que me da cosa comprarlo por internet sin poder probarlo, y además teniendo diferentes hormas.

Cita Iniciado por Edm Ver mensaje
    TLB tiene otro rango de precio, se va a los 365€. Eso sí, tienen muy buena pinta, lo que me da cosa comprarlo por internet sin poder probarlo, y además teniendo diferentes hormas.
    En la zapateria JC en Chueca tienes tallas sueltas de TLB por menos de 200€. Igual tienes suerte y encuentras el tuyo.

Saludos.

Para no dejar el tema a medias, ayer me fui a probar diferentes, encontré los Lottusse selección, tienen muy buena pinta, y también me probé Magnanni, Berwick y Yanko pero finalmente cayeron unos Carmina de puntera recta.

Diría que los Lottusse selección estaban por encima del resto a excepción de los Carmina. TLB me gustaban pero no sé comprarme zapatos sin probarlos.
    Ahora ya están en el zapatero guardados con su horma.
    Última edición por Edm; 08/09/2019 a las 11:11

Cita Iniciado por Edm Ver mensaje
    Para no dejar el tema a medias, ayer me fui a probar diferentes, encontré los Lottusse selección, tienen muy buena pinta, y también me probé Magnanni, Berwick y Yanko pero finalmente cayeron unos Carmina de puntera recta.

Diría que los Lottusse selección estaban por encima del resto a excepción de los Carmina. TLB me gustaban pero no sé comprarme zapatos sin probarlos.
    Ahora ya están en el zapatero guardados con su horma.
    ¿Puedes subir alguna foto?

He intentado sacar algunas fotos pero mi móvil no da para tanto, estás son de la web de Carmina:

13. Me Gusta Javi84, PLdG le/s ha gustado este mensaje
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema