Monkstrap vs Penny Monkstrap vs Penny
Monkstrap vs Penny Monkstrap vs Penny
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Monkstrap vs Penny

Monkstrap vs Penny

Buenas tardes, ahora que llegan fechas señaladas en los que se obtiene un ingreso extra y continúa un período de bajada de precios en lo que a lo textil se refiere, quiero agenciarme un zapato para usarlo con trajes, azul marino y gris mayormente. Tengo decidido el color, que a priori es el negro, pero en el tipo de zapato tengo una duda que me gustaría compartir para escuchar a cada uno de los integrantes de este foro.
    Por un lado me encanta el Monkstrap de una hebilla, creo que es un zapato que no suele llevar mucha gente y que da una presencia importante.
    Y por el otro lado me fascina un buen Penny, creo que da un aire sensacional.
    Lo más probable es que disponga de unos 150-160 euros así que si me dais también alguna que otra idea para que eche un vistazo en distintas tiendas que tengan estos zapatos con una calidad inherente a su precio lo agradecería bastante.
    Un saludo y Felices Fiestas a todos.

A mi me gusta MEERMIN, ya lo sabeis todos...
    Pero no hay rebajas, su precio es su precio.

Administrador Avatar de Salva
    Yo me quedaría con el Penny como opción más polivalente. Y marcas interesantes tienes Crownhill, Meermin, Berwick, Velasca Milano...

Muchas gracias a los dos, tendré en cuenta vuestra aportación.

Novato Avatar de Leunam
    Yo te aconsejaría unos Berwick Monkstrap y, para mi, más elegantes los de doble hebilla.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Etiquetas para este tema