Tassel de Vidal Fernandez Tassel de Vidal Fernandez
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: Tassel de Vidal Fernandez

mira Meermin y Crownhill shoes, con buena relación precio/calidad. De Meermin tengo un par de penny, unos burdeos y otro de ante, y muy contento. Aunque no tengo ninguno de esta marca, tambien tienen buena pinta los de Velasca Milano.
    Yo uso unos tassel de Church's y, aunque son negros y los uso para el trabajo, con chaqueta y corbata, el resultado es fenomenal (acorde a su precio)

Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk

Buenos dias,

He estado barajando también http://zapateriasestelles.es/catalogo/mocasin/014198 en ashton allen. Desconozco totalmente esta marca, y por el precio puedo intuir que no deben estar a la altura de un meermin o un berwick, ¿Alguno los tiene? ¿Como tallan? ¿Que tal son los acabados?

Muchas gracias

Cita Iniciado por Frangt500 Ver mensaje
    Buenos dias,

He estado barajando también http://zapateriasestelles.es/catalogo/mocasin/014198 en ashton allen. Desconozco totalmente esta marca, y por el precio puedo intuir que no deben estar a la altura de un meermin o un berwick, ¿Alguno los tiene? ¿Como tallan? ¿Que tal son los acabados?

Muchas gracias
    El Goodyear si no está hecho con un piel de gran calidad tiende a ser un zapato muy "duro" por su misma construcción. En zapatos de calce sin cordones la calidad de la piel es más importante porque es su flexibilidad la que le da el ajuste, y no los cordones.
    Te recomendaría que no bajes de Lottusse si quieres un zapato forrado, si fuera sin forro creo que sería menos importante la calidad de la piel.
    No he usado los de Estelles, pero por ese dinero dudo de que la piel pueda ser de cierta calidad, y lo más probable incluso que sea una piel rectificada, lo que anula en la práctica las cualidades de la misma. La piel rectificada tiene un acabado que es una especie de "plastificado" superficial que hace homogénea la flor de la piel y le otorga mucho brillo, pero también obstruye el poro de la misma eliminándose transpirabilidad, además de hacerla rígida.
    Los Lottusse son un zapato fantástico de apariencia y de diseño, además de muy cómodos y duraderos incluso en su gama básica si quieres dedicar un presupuesto ajustado pero con seguridad en la inversión realizada

"Nunca pertenecería a un club que admitiera como miembro a alguien como yo"

Groucho Marx

4. Me Gusta Rivers, Coldrin le/s ha gustado este mensaje
    Esta en berwick es otra opción que me planteo.

https://www.elcorteingles.es/moda/A8...ombre-berwick/

- - - Updated - - -

- - - Updated - - -

Da gusto leer explicaciones con este grado de criterio que tiene el compañero ajra. Pues si, tienes razón en cuanto a asegurar la inversión, que al final de 50-80 euros viene la cosa, y te garantizas un buen zapato para un largo tiempo.

Muchas gracias!

6. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por Frangt500 Ver mensaje
    Esta en berwick es otra opción que me planteo.

https://www.elcorteingles.es/moda/A8...ombre-berwick/

- - - Updated - - -

- - - Updated - - -

Da gusto leer explicaciones con este grado de criterio que tiene el compañero ajra. Pues si, tienes razón en cuanto a asegurar la inversión, que al final de 50-80 euros viene la cosa, y te garantizas un buen zapato para un largo tiempo.

Muchas gracias!
    Esos Berwick me los he probado y no me ha cuadrado la horma porque la cobertura del empeine no era suficientemente larga para trabar mi pie y se me salían en el talón al andar. Uso un 43,5, quizás en tallas menores funcionen bien o en pies menos anchos que los míos, que tienen lo suyo y hay que darles de comer aparte. No todo me funciona bien en zapatos tipo loafers.
    Berwick me resulta una marca de precios honestos que está más que acorde a su calidad y en algunos casos creo que incluso por encima. Curiosamente en Alemania e Inglaterra es una marca muchísimo más apreciada que en España, aunque también sé que hacen modelos específicos para estos mercados.
    De la marca tengo unos derby full brogue que me han resultado muy buenos. Aunque sé que en tallas y calidades no tiene demasiada consistencia la marca, por lo que hay que ver y probar.

Groucho Marx

Yo tengo dos pares de Berwick y bien con ellos.
    Lo que no me gusta es el cosido de la suela visto, pero vamos que son cosas mías.
    Un saludo

9. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Yo si quieres unos penny escogería entre Crownhill si quieres piel boxcalf o ante y Vidal si quieres un rois. Son los que tienen las hormas mas proporcionadas para este tipo de zapato.

Saludos

En crownhill no me gustan los colores burdeos que presentan. Me gusta un burdeos mas oscuro ( color cordovan)

Ya me he decidido, he comprado unos Magnanni en color burdeos. No sé que tal me saldrán. Prometo review ( dentro de mis posibilidades y conocimientos) cuando las tenga. El precio 175 euros. Estaban rebajados desde 250.

Un saludo compañeros! y muchas gracias

Captura de pantalla 2020-01-06 a las 17.42.12.jpg
    Captura de pantalla 2020-01-06 a las 17.42.27.jpg
    Captura de pantalla 2020-01-06 a las 17.42.37.jpg

13. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Bonitos zapatos; no te decepcionará la marca.
    Ya nos cuentas impresiones.

Groucho Marx

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema