Ayuda camisas Charles Tyrwhitt (medidas) Ayuda camisas Charles Tyrwhitt (medidas)
Ayuda camisas Charles Tyrwhitt (medidas) Ayuda camisas Charles Tyrwhitt (medidas)
Ayuda camisas Charles Tyrwhitt (medidas)
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44

Tema: Ayuda camisas Charles Tyrwhitt (medidas)

De la casa
    Pues qué faena, adpl2003. Lo siento, hombre. Habla con ellos a ver si se hacen cargo de los gastos de devolución y, para quedarte con algo que no te vas a poner, mejor esperar otros 20 días, ¿no?
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    http://psqvp.tumblr.com/

De la casa
    Cita Iniciado por adpl2013 Ver mensaje
    Bueno, pues el viernes recibí la camisa, casi 20 días desde UK, increíble.
    Y es lo que tienen las compras por internet, que pueden salir bien o salir mal, en este caso ha salido mal.
    En un principio pedí la talla S pero la cambie por la M, como el del anuncio... Errorrrrr!!!.
    Me quedaba enorme y la broma de reenviarla a Inglaterra va a hacer que la camisa me salga un poco cara y otros 20 días de espera, estupendo!!!.
    Te dije que cogieras la S....

Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Pues qué faena, adpl2003. Lo siento, hombre. Habla con ellos a ver si se hacen cargo de los gastos de devolución y, para quedarte con algo que no te vas a poner, mejor esperar otros 20 días, ¿no?
    No creo, lo especifican bien claro en su página.
    Ya está de camino para "Los Reinos Unidos".
    Gracias.

Cita Iniciado por sauron Ver mensaje
    Te dije que cogieras la S....
    Ya, si fue como hice el pedido pero luego mirando las medidas que indican en su web no me cuadraba, y te puedo decir que la M equivale a una L de cualquier otra marca, vamos que me sobraba camisa por todos los lados... veremos si la S al final me cuadra.
    Gracias, ya os contaré de aqui a 20-25 dias

Me estreno con este tema, que anda que no parece complicado... al menos para mí.
    Las camisas de Charles Tyrwhitt se me antojan bien de precio y las presupongo una calidad, porque no he comprado ninguna. Aclaro que me refiero a camisa Sport.
    Me he medido, con ayuda...y esto es lo que hay:

Cuello: 44
    Pecho: 113
    Cintura: 103 aprox. (Medida tomada a la altura que quedaría el pantalón, porque no sé muy bien que especifica la página del fabricante respecto a medir 20cm. por debajo de los brazos???)

Prefiero camisa Slim, por aquello de que estiliza un poco más y ateniéndome a las indicaciones de la página del fabricante, no sabría elegir entre la "L" o a la "XL".
    Si como me ha parecido entender en alguno de los post leídos, tallan algo más de la cuenta y de lo que describen en su página, me decantaría por la "L", pero el tema de la cintura, ya sea en la "L", ya sea en la "XL" parecen grandes...o yo no he medido donde debía.

Aclaro que prefiero una camisa ligeramente entallada, que grande...que me parecen horribles.

Esto es lo que indica la página de Charles Tyrwhitt para Slim Sport "L" y "XL"

Large
    Cuello: 42-43cm.
    Pecho: 109-114cm.
    Cintura: 115cm.

Extra Large
    Cuello: 44-46cm.
    Pecho: 116,5 - 121,5cm.
    Cintura: 123cm.

Agradecido!!!

A ver si alguien me saca de dudas.

Hola mi experiencia con la marca se limita a camisas de vestir pero ya te adelanto que las medidas que ponen en las tablas son las correctas.

Tallan amplio y sobre todo en cintura, yo tenía una duda parecida a la tuya entre la 16 y la 16,5 en camisas de vestir y me decanté por la 16,5 extra-slim y pese a no ser delgado precisamente me queda muy bien, incluso amplias de barriga.

Mi consejo, compra una XL extra-slim sin miedo ya que aún así te va ha quedar "suelta" de cintura, vamos que no se va a pegar a ti como una segunda piel.
    Si por el contrario te gustan más justas prueba con una L también, de cuello no tendrás problemas ya que no te vas ha abrochar el último botón pero de pecho y de cintura te quedará más justa.

De todas formas yo creo que tanto en pecho como en cintura para que una camisa no te quede MHYV tiene que tener al menos 5 cm de holgura entre tus medidas y las de la camisa.

Un saludo.

Muchas gracias, rgonzsol.

Después de escribir el post, pensé en la posibilidad de la Extra Slim, como dices, a pesar de no ser delgado, sino con cierta formita a la altura del estómago que trato de corregir y voy consiguiendo, no con poco esfuerzo.

Como bien dices y en camisas de sport, no voy a llevar abrochado el cuello, así que revisaré de nuevo las tallas y salvo mejor criterio, optaré por una XL o L, Extra Slim.

Oye.... MHYV???? No conozco o identifico el término.

Pues mi gozo en un pozo...iba derechito a la Extra Slim "L", que me parece es la que mejor me iba a quedar. Ahora resulta que me fijo y ninguna de las Extra Slim tienen botones en el cuello y no sé a vosotros, pero cuando las uso con americana, eso de que se me salgan los cuellos de la camisa por encima de los cuellos de la americana, me pone un poco nervioso. Me llama la atención también que, en liso, no tienen ni una sola camisa en rosa y pretendía blanca y rosa.

Me da que probaré con una "L" de la Slim, color blanco y a ver qué es lo que me pasa.

Si ya sabía yo que no era fácil esto... Es broma, el tema no da para tanto.

¿Has probado en TMLEWIN?

http://www.tmlewinshirts.eu/Slim-Fit...=Button%20Down

Blanca y con cuello de botón.

Un saludo.

A y MHYV, es un símil para decir que una prenda te queda un poco apretada.

Pues cuando he visto las medidas de cintura de las TMLEWINS, aún me han entrado más dudas. Al final y solo una, hasta estar seguro de lo que hago, he pedido esto. Ahora, a ver lo que tarda.

Te reitero mi agradecimiento, rgonzsol.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por JMI; 15/08/2013 a las 10:31

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo