Ayuda camisas Charles Tyrwhitt (medidas) Ayuda camisas Charles Tyrwhitt (medidas)
Ayuda camisas Charles Tyrwhitt (medidas) Ayuda camisas Charles Tyrwhitt (medidas)
Ayuda camisas Charles Tyrwhitt (medidas)
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Tema: Ayuda camisas Charles Tyrwhitt (medidas)

Y al hilo de esto de la selección de camisas, tallas y sobre todo modelos y colores, ya planteaba anteriormente el problema que me surge a veces, cuando quiero usar una camisa sin botones en el cuello, para un look menos formal, llevando una americana o un blazer.
    No sé a los demás, pero a mí me incomoda mucho eso de que los cuellos de la camisa se descoloquen y terminen superponiéndose a los cuellos de la americana...y si no llevas americana, que terminen demasiado abiertos y de la sensación de que estés "a punto de despegar". Navegando por la red, he encontrado esto, que me ha parecido muy útil.

http://www.thefashionanchor.com/

También sé de la existencia de camisas de botones ocultos en el cuello, más estéticas que los botones vistos, según para qué ocasiones, pero me parece que su localización es difícil y la variedad de modelos escasa. Esta solución cuyo enlace aporto, me parece muy buena y da mucho juego, pero si alguien conoce más truquitos, por favor, que lo diga.

Hombre me surge la duda de si dejará residuos en la camisa...

Yo creo que un cuello convenientemente planchado es más difícil que se superponga a las solapas. De todas formas con ayuda de las ballenas la rigidez del cuello también ayuda a que no quede como dices, una de las cosas buenas de CT es que las camisas de vestir vienen con ballenas metálicas mucho más rígidas y duraderas que las plásticas.

Incluso para cuellos más abiertos como el Cutaway la rigidez de las solapas del cuello y el hecho de que tiene ballenas metálicas ayuda a que las puntas no se "levanten":

(En esta foto de una camisa de CT tengo el último botón abrochado pero te haces una idea de como queda.)

Otra opción de cuello en el que las solapas no se levantan es el extreme-cutaway, no se si has visto el tema de las camisas de Trashness, ero ahí te haces a la idea de cómo queda este cuello, muy versatil para llevarlo de sport sin corbata ya que las puntas quedan tan atrás que se "sujetan" con ayuda del cuello de la chaqueta.

Lo del cuello con camisa de botón a mí me gusta como queda, de hecho lo uso bastante pero es que todas las camisas de botón llevan el dichoso bolsillo y es que no me gusta nada...

Un saludo y enhorabuena con la camisa, es muy bonita y una vez que aciertas con la talla es una gozada.

Cita Iniciado por JMI Ver mensaje
    Y al hilo de esto de la selección de camisas, tallas y sobre todo modelos y colores, ya planteaba anteriormente el problema que me surge a veces, cuando quiero usar una camisa sin botones en el cuello, para un look menos formal, llevando una americana o un blazer.
    No sé a los demás, pero a mí me incomoda mucho eso de que los cuellos de la camisa se descoloquen y terminen superponiéndose a los cuellos de la americana...y si no llevas americana, que terminen demasiado abiertos y de la sensación de que estés "a punto de despegar". Navegando por la red, he encontrado esto, que me ha parecido muy útil.

http://www.thefashionanchor.com/

También sé de la existencia de camisas de botones ocultos en el cuello, más estéticas que los botones vistos, según para qué ocasiones, pero me parece que su localización es difícil y la variedad de modelos escasa. Esta solución cuyo enlace aporto, me parece muy buena y da mucho juego, pero si alguien conoce más truquitos, por favor, que lo diga.
    Con lo novelero que yo soy no he podido resistirme y he comprado un paquetito jajajajaja A ver qué tal salen xDDD

Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    Con lo novelero que yo soy no he podido resistirme y he comprado un paquetito jajajajaja A ver qué tal salen xDDD
    Pues ya nos dirás que tal salen porque la idea buena pinta tiene pero no se yo que tal sentara en la ropa esa cola que uso para adherirse...
    Yo he visto esa idea en algunas camisas pero con pequeños imanes

Pues en un momento he aprendido:

* Que las camisas de vestir de C.T. llevan ballenas metálicas ¿Todas, algunas o bajo encargo?
    * Lo de los pequeños imanes...que dudo no se noten o hagan alguna forma extraña (¿Alguna información sobre su suministro/proveedor?

Y ahora voy a verme el tema de las camisas extreme cutaway y el tema de las camisas de Trashness.

¿Alguien sabe algo de botones ocultos? no encuentro nada por ahí. Siempre se les puedo encargar poner a mi taller de composturas de confianza, pero a diferencia de los adhesivos que os mostré, el asunto no es reversible. Pienso que el tipo de adhesivo estará estudiado y desaparecerá con el lavado, seguro.
    Creo que yo también voy a pedir una cajita para probar.

Efectivamente comentan en la web que aunque no recomiendan que laves las camisas con el botoncillo ese, no pasa nada. Se suele despegar o quedar prácticamente sin pegamento.

Camisa recibida, compañeros foreros. Ha tardado doce días, lento, pero, salvo urgencias, no plantea problema alguno.
    La calidad y el acabado me parecen más que buenos, para el precio del artículo. Pediré más.

Es una talla "L" de las Slim. Soy de espalda ancha, no precisamente delgadido (gordo tampoco, ¡eh!) y mido 1,82. La camisa me está perfecta, entallada, pero sin apreturas ni exageraciones que marquen nada. Ya tengo, por tanto, cogida la talla de las Charles Tywhitt.

Por favor, que alguien me de ahora la equivalencia de la "L" slim de C.T, respecto de las T.M. Lewin, por si pido alguna.

Saludos.

Cita Iniciado por JMI Ver mensaje
    Camisa recibida, compañeros foreros. Ha tardado doce días, lento, pero, salvo urgencias, no plantea problema alguno.
    La calidad y el acabado me parecen más que buenos, para el precio del artículo. Pediré más.

Es una talla "L" de las Slim. Soy de espalda ancha, no precisamente delgadido (gordo tampoco, ¡eh!) y mido 1,82. La camisa me está perfecta, entallada, pero sin apreturas ni exageraciones que marquen nada. Ya tengo, por tanto, cogida la talla de las Charles Tywhitt.

Por favor, que alguien me de ahora la equivalencia de la "L" slim de C.T, respecto de las T.M. Lewin, por si pido alguna.

Saludos.
    Mi experiencia con TM Lewin es que aún siendo slim fit tienen un patronaje atípico ya que tienen una medida de pecho demasiado amplia para mi gusto en relación por ejemplo a la cintura. Yo suelo usa la talla 39 slim fit y en caso de esta marca una 39 me queda algo grande de cuello y demasiado de hombros y pecho.

Edito: hablo siempre de camisas de traje, de sport lo desconozco.

A mí las slim de CT me parece que tallan grande sobre todo por abajo, y las de T.M. Lewin he leido que son al revés, más entalladas de cintura y menos de pecho, pero no tengo ninguna.
    A ver si alguien puede compararlas porque a mi también me interesa!

Este enlace, creo yo que va a ser muy útil...

http://www.shirtdetective.com/charle...t-vs-tm-lewin/

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo