Ayuda camisas Charles Tyrwhitt (medidas) Ayuda camisas Charles Tyrwhitt (medidas)
Ayuda camisas Charles Tyrwhitt (medidas) Ayuda camisas Charles Tyrwhitt (medidas)
Ayuda camisas Charles Tyrwhitt (medidas)
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 44 de 44

Tema: Ayuda camisas Charles Tyrwhitt (medidas)

Habitual Avatar de El_Coco_Rojo
    Yo compré este verano camisas slim tanto de CT como de TM Lewin y, aunque el slim de CT ajusta más, creo que las voy a tener que entallar un poco bastante todas. Si me acuerdo de subirme el trípode esta semana puedo hacer alguna comparación entre ambas

Hablo de camisas sport...

Yo pedí, para probar, una "L" Slim Fit de CT. Me queda bastante bien de todo, aclarando que tengo 113 de pecho, 105 de cintura y 44 de cuello. Evidentemente, como es sport, no llevo nunca el botón del cuello abrochado, aunque lo puedo aborchar, un pelín justo, pero lo abrocho. Lo cierto es que me tira un poco del segundo botón, curiosamente, igual que sucede a uno de los modelos que presenta CT en su página y cuya foto os dejo a continuación, marcando en rojo los defectillos.

Hoy acabo de pedir otra camisa, también Slim, pero en este caso "XL" que parece solo un poco más amplia, si me guío por la tabla adjunta y por la información de la pagina.
    A ver si corrijo así, ese "pequeño" defecto.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

A ver si me podéis ayudar...

Yo tengo las siguiente medidas:
    37 cm cuello
    90-91 de pecho
    86 cintura
    (Mido 1.79 cm y peso 70 kg)

Yo normalmente uso la M (38). Por ejemplo las camisas de zara slim fit o super slim fit me quedan perfectas en talla M
    De hecho, me iba a pedir la camisa en la talla de cuello 15´, pero ya me habéis dejado con dudas...
    La camisa que andaba mirando era esta:
    http://www.ctshirts.co.uk/men's-shir...,4277,||||||||

Hola buenas noches. Como ha ido con la talla XL?

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345