Ayuda camisas Charles Tyrwhitt (medidas) Ayuda camisas Charles Tyrwhitt (medidas)
Ayuda camisas Charles Tyrwhitt (medidas) Ayuda camisas Charles Tyrwhitt (medidas)
Ayuda camisas Charles Tyrwhitt (medidas)
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Tema: Ayuda camisas Charles Tyrwhitt (medidas)

Ayuda camisas Charles Tyrwhitt (medidas)

Os cuento, de cuello tengo 37-38 pero de pecho ando entre 100-102cm.
    Tengo vistos varios modelos slim fit, pero mi duda es que talla coger, hay veces que vienen talladas con S,M,etc y otras por la medida del cuello.
    Si cojo la S, de cuello creo que perfecta pero la medida del pecho indica (up tu 94cm) y luego la talla M la medida de pecho es (96,5-104).
    Leches!!!, que talla me cojo S o M, para más datos de Harrys tengo la 2 y de MD ando siempre entre S-M depende del modelo, supongo yo que estas, al ser Slim de pecho la S me quedará pequeña.
    Una ayuda, please

Depende en gran medida del cuello, si quieres que te quede justo o más holgado. Estarás entre la 14,5 y la 15. Las slim fit de Tyrwhitt son un poco más estrechas de pecho que, por ejemplo, las de Lewin; pero de cintura te quedarán más anchas (menos slim que Lewin). Si estás más próximo a 100 y no te gusta que te baile el cuello podría valerte la 14,5; si la quieres algo más holgada y estás más próximo a 38 de cuello podrías probar con una 15. Ya te adeñanto que las slim fit de Tyrwhitt no son especialmente slim.

Gracias Creta, el problema es el pecho, que no sé si en la talla S (14,5 - 15 de cuello) que es hasta 94 de pecho, van a entrar mis 100-102 cm, ya me ha pasado alguna vez que luego me quedan muy estrechas de esa zona.
    Total... que no sé que hacer, a ver si alguien me arroja algo de luz.
    Gracias de nuevo Creta.

Te puedo asegurar que no son hasta 94 de pecho en la 14,5 porque yo no entraría en ella. Te digo de memoria pero las de Lewin deben andar, en 14,5, por 108 cm y las de Tyrwhitt unos 3 o 3,5 cm menos. Mide alguna camisa que te quede bien y juzga si puede quedarte cómoda o no.

He medido una de Harrys, que son las que más me gustan y no sé si lo he hecho bien, he medido el contorno de la camisa a la altura del pecho con cintra métrica por un lado y por otro y en total salen 104-105 cm, y le corresponde una talla 37-38 de cuello.
    Con esas medidas que comentas la de 14,5 - 15 (S de algunos modelos) me valdría de pecho con esos 104-105 cm.
    Creo que me voy a arriesgar, espero no tener que devolverla, pero bueno, es un mal menor.

Bueno, pues al final me he lanzado a la aventura y he pedido una S (14,5-15 de collar), veremos si hemos acertado o toca devolverla a los Reinos Unidos, .
    De momento solo he pedido una, pero la idea era pedir un par de ellas o incluso 3, ahora hay modelos con muy buen precio, a ver que tal la calidad.
    Gracias.

Creta, estás seguro que esas medidas de pecho que indicas (104-105cm) son en los modelos Slim Fit para camisas casual, acabo de ver en la pagina que para los Slim fit Formal si es así, creo que he metido la pata, de todas formas les he enviado un correo con mis medidas, a ver que me dicen, si estoy a tiempo de cambiarla.
    Que dificil es esto de comprar camisas por internet, al menos la primera vez.
    Gracias.

Las medidas que te he dado con para camisa de doble puño que es la única que tengo de ellos; de camisas sport no tengo ni idea. Por eso te insistía en la holgura del cuello por el tema de la corbata. En cualquier caso hasta que no la recibas y te la pruebes complicado de saber. Espero que tengas suerte con la elección de la talla o te pueda asesorar correctamente el vendedor.

De la casa
    Si tienes 100 de pecho tienes que coger la S de slim fit porque yo creo que el classic fit te va a quedar grande

Bueno, pues el viernes recibí la camisa, casi 20 días desde UK, increíble.
    Y es lo que tienen las compras por internet, que pueden salir bien o salir mal, en este caso ha salido mal.
    En un principio pedí la talla S pero la cambie por la M, como el del anuncio... Errorrrrr!!!.
    Me quedaba enorme y la broma de reenviarla a Inglaterra va a hacer que la camisa me salga un poco cara y otros 20 días de espera, estupendo!!!.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo