Poleras Poleras
Poleras Poleras
Poleras
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 56

Tema: Poleras

Administrador Avatar de Salva
    Juraría haber visto algo así, pero más moderno a Fabio Atanassio de The Bespoke Dudes... lo estoy buscando.

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Juraría haber visto algo así, pero más moderno a Fabio Atanassio de The Bespoke Dudes... lo estoy buscando.
    Pues he debido soñarlo porque no lo encuentro.

Saludos
    Salva

pasein
    Guest
    ¿Y esta santos? http://www.kentwang.com/polos/rugby-grey.html
    De una marca, que puso Mandrake. Ajustada no se si sera, pero pone que es slim-fit

Un saludo

6298005114_2f25289a8a_b.jpg

Ahh!! Y en SuitSupply había un par de ellas.. al menos este verano.

Saludos
    Salva

Pues yo reconozco que no conocía el término "polera" hasta verlo aquí, y yo lo que llevo años buscando es algo como eso pero que los botones lleguen hasta abajo, como en una camisa, pero con tela y cuello de polo...hace años tuve una así y no me importaría repetir....

Saludos

Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Pues yo reconozco que no conocía el término "polera" hasta verlo aquí, y yo lo que llevo años buscando es algo como eso pero que los botones lleguen hasta abajo, como en una camisa, pero con tela y cuello de polo...hace años tuve una así y no me importaría repetir....

Saludos
    Ya somos 2.

Somos 3. No tenía idea de que existía esto ni que se llamaba de esa forma en España.

En Argentina "polera" es otra prenda de vestir: una camiseta interior de mangas largas con cuello alto y redondo, que se suele usar en invierno.

Pues este tipo de prendas ha sido muy popularizada en España por marcas como Scalpers, reinventándola y añadiéndole elementos como cuellos extreme cutaway y fit entallados. Marcas como Silbón o Harry´s 1982 también las comercializan.

Yo adquirí mi primera polera hace unos días, y la verdad es que me gusta el concepto.

Saludos
    Salva

Pues 4, yo también aprendí aquí el término. No tengo ninguna y no me suele llamar la atención cualquiera, pero me gustaría encontrar alguna como la que puse al comienzo del post, las de ese tipo tienen un aire muy elegante y juvenil a la vez.

Un saludo

Hace muchos años, una docena o así, que pasé una temporada en Andalucía (Granada, preciosa ciudad), les llamaban poleras a unos (horrendos) polos con elástico en la cintura. Desde entonces, no había vuelto a oir el término hasta que lo vi en este foro. Ahora utilizado para definir a una prenda infinitamente más homologable.
    De hecho, el año pasado compré en Italia una sin saberlo (que me estaba haciendo con auténtica... polera).
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo