Poleras Poleras
Poleras Poleras
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56

Tema: Poleras

De la casa Avatar de ariosto_byron

Poleras

20120315064010_polera-cm-grande-delante.jpg SS12CamPol0102.jpg

Desde hace un tiempo se han puesto de moda este tipo de camisas, muy similares a una camisa de vestir con puño simple y cuello extreme cutaway. Marcas como Scalpers, Silbon y El Ganso las tienen, por ejemplo.

Como opción de sport las veo bastante interesantes, combinándolas con unos chinos slim o unos simples vaqueros (o incluso unas bermudas) quedan la mar de resultonas. La dependienta del Silbon de Sevilla me intentó convencer de que son una opción muy polivalente porque las puedes llevar de sport y también con americana y corbata.

Yo, personalmente, para llevar americana y corbata me decanto por una camisa clásica, independientemente del tipo de cuello o puños. ¿Qué os parecen? ¿Las veis para sport sólo o creéis que pudieran combinarse con otras prendas que exigen algo más de formalidad?

Administrador Avatar de Salva
    A mi me gustan mucho! Harry´s tiene un par de modelos muy chulos, pero cuando se las iba a pillar no tenían mi talla!!

Yo no tengo ninguna, aunque no es por falta de ganas, pero pienso que combinan bien tanto con unos vaqueros como si le añadimos una americana... aunque con corbata no las veo, pero no por nada, sino porque con ella puesta no se apreciaría a penas que llevas una polera, por lo que entiendo que daría igual que la llevases o no.

Saludos.
    Salva

De la casa Avatar de Ari
    Tengo varias de Scalpers y me gustan mucho para el verano, me resultan comodisimas. Eso si, jamás las llevo por dentro.

Novato Avatar de Winston Churchill
    Pues yo siento ser el contrapunto pero no me gustan. Me parecen camisas que se han quedado a la mitad de abrir
    "In War: Resolution. In Defeat: Defiance. In Victory: Magnanimity. In Peace: Goodwill."

Sir Winston Churchill

Yo tampoco las veo con el tejido de las camisas, no le veo ningún sentido, sí que se lo veo con otro tipo de tejidos, como en esta foto que no recuerdo de qué firma era:
    561140_448792595141844_1772355957_n.jpg

De la casa Avatar de Ari
    Buen look.

Sí la verdad es que es un look sport perfecto para el verano.
    Un saludo

Administrador Avatar de Salva
    A mi en Oxford finitos si que me gustan, pero además también están chulas en piqué (tejido de polo)... Creo recordar que en SuitSupply tienen varios modelos con este tejido.

Saludos.
    Salva

Yo tengo una de la marca Sirio que me compré en Bolonia que me encanta. Para verano y de sport, eso sí. Una ventaja que le veo es que, al no llegar los botones hasta abajo, el conjunto queda muy limpio por encima del cinturón (si la llevas por dentro, se entiende; para llevar por fuera prefiero camisas normales). Algo difícil de poner si el corte es algo entallado (nada serio; acaba entrando ).

Yo tengo algunas poleras de la marca Scalpers. Me han dado buen resultado, suelo llevarlas con vaqueros y chinos aunque alguna vez me las he puesto con americana y queda muy bien. Las del Ganso no me convencen mucho.

Estas rebajas vi una polera también en CH y otra en Massimo Dutti, pero no me convencieron demasiado.

Respecto llevarlas con corbata... prefiero una camisa clásica, ya que como dice Salva, no se aprecia que llevamos una polera.
    "Si un hombre fuera precisamente tan avisado que pudiese ocultar que estaba loco, podría volver loco al mundo entero".

Kierkegaard.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo