Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: Camisas con cuello bebé. ¿Dónde encontrarlas?

En la tienda online de mango hay dos modelos
    http://shop.mango.com/ES/p0/hebymang...=1345149335545

De la casa Avatar de ariosto_byron
    Cita Iniciado por Tito Ver mensaje
    En la tienda online de mango hay dos modelos
    http://shop.mango.com/ES/p0/hebymang...=1345149335545
    Ummmmm, no están mal, pero yo busco algo más clásico.

¡Gracias de todas formas por el aporte, Tito!

Novato Avatar de Winston Churchill
    Cita Iniciado por ariosto_byron Ver mensaje
    Hoy he pasado por Massimo Dutti con la vana esperanza de que se repitiera el milagro del amigo Juancho... Pero nada, habrá que seguir buscando...
    En Massimo Dutti, por lo menos en Madrid, nada de nada... Me he "trillado" casi todos los de la capital últimamente con las rebajas y no he visto ninguna.
    "In War: Resolution. In Defeat: Defiance. In Victory: Magnanimity. In Peace: Goodwill."

Sir Winston Churchill

Cita Iniciado por ariosto_byron Ver mensaje
    Ummmmm, no están mal, pero yo busco algo más clásico.

¡Gracias de todas formas por el aporte, Tito!
    Ya lo imaginaba. Echando un vistazo las vi y me acordé.

Yo he puesto un par (azul y blanca) en el sub foro de C/V. Si os interesan ya sabéis.

Un saludo

Refloto esto porque el otro día me llegó la camisa de cuelo bebé de TRASHNESS, y Ariosto, si sigues detrás de una más "formal", ésta es la tuya. Yo tengo varias, la de MD que se comenta en este hilo, varias de Ralph Lauren con cuello blanco y cuerpo de rayas celestes y blancas, cuerpo celeste, y otra de Burberry con cuello blanco y cuerpo blanco y azul marino a rayas. Y la de Trashness está muy chula, por si te sigue interesando. Y, como te digo, si no busca en RL que suelen tener bastante cuello bebé.

De la casa Avatar de ariosto_byron
    Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    Refloto esto porque el otro día me llegó la camisa de cuelo bebé de TRASHNESS, y Ariosto, si sigues detrás de una más "formal", ésta es la tuya. Yo tengo varias, la de MD que se comenta en este hilo, varias de Ralph Lauren con cuello blanco y cuerpo de rayas celestes y blancas, cuerpo celeste, y otra de Burberry con cuello blanco y cuerpo blanco y azul marino a rayas. Y la de Trashness está muy chula, por si te sigue interesando. Y, como te digo, si no busca en RL que suelen tener bastante cuello bebé.
    Gracias, Chulillo, voy a echar un vistazo.

EDITO: la de trashness me mola. Ay, ay, que tengo el dedo fácil...
    Última edición por ariosto_byron; 02/11/2013 a las 13:50
    Every 25 years I seem to come back in fashion - Charles, Prince of Wales.

Habitual Avatar de gaiga
    Hola, teneis algunos modelos clásicos en la web de TMLewin y este modelo en Hawes and Curtis. Y también he encontrado este modelo de Hackett en Yoox.com. Saludos.

Última edición por gaiga; 02/11/2013 a las 14:25

Yo tengo bastantes camisas con club collar (lo de cuello bebé me vais a perdonar, pero...). Destacaría las de Hackett y Brooks Brothers. Las de T.M. Lewin (he comprado 3) no están mal sin ser excelentes.

Cita Iniciado por Antonio P. Ver mensaje
    Yo tengo bastantes camisas con club collar (lo de cuello bebé me vais a perdonar, pero...). Destacaría las de Hackett y Brooks Brothers. Las de T.M. Lewin (he comprado 3) no están mal sin ser excelentes.
    Pero es que cuello bebé es como se le ha llamado aquí toda la vida, ¿no?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo