Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Ayuda búsqueda de camisa

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por oscarperab Ver mensaje
    Salva, no se si podrías hacerle una foto al color del tejido del cuerpo de la camisa, porque desde luego parece otra completamente distinta a la que me decís tu y rgonzsol.
    Tanto oscurece la foto de la página?
    Hice una review de esta camisa en el Blog hace tiempo: http://www.sinabrochar.com/2012/06/r...ir-harrys.html

No es tan clara como la foto que he subido antes, pero tampoco tan oscura como en la web.

Creo que esta imagen es algo más fidedigna:

Por cierto, me da vergüenza ajena ver estas reviews a día de hoy...

Saludos
    Salva

Pues gracias a esas reviews muchos empezamos a cogerle el gusto a esto . Y como con todo con el tiempo se mejora…

Un saludo

Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Hice una review de esta camisa en el Blog hace tiempo: http://www.sinabrochar.com/2012/06/r...ir-harrys.html

No es tan clara como la foto que he subido antes, pero tampoco tan oscura como en la web.

Creo que esta imagen es algo más fidedigna:

Por cierto, me da vergüenza ajena ver estas reviews a día de hoy...

Saludos
    Salva

Ahora si que queda claro el color real

Pues para que veas que más de un año después tus reviews siguen siendo útiles.

Lo que estoy viendo es que por el precio de la Harry´s me puedo coger dos en TM Lewin, no?

Yo tengo dos de TM Lewin y geniales, en mi caso las cogí Slim fit y he de decirte que son bastante slim fit yo tengo algo de taleguita y se ajustan y en la zona de las caderas también, aunque también soy bastante caderón,para mí la relación calidad-precio es excelente.

Cita Iniciado por Turner Ver mensaje
    Yo tengo dos de TM Lewin y geniales, en mi caso las cogí Slim fit y he de decirte que son bastante slim fit yo tengo algo de taleguita y se ajustan y en la zona de las caderas también, aunque también soy bastante caderón,para mí la relación calidad-precio es excelente.
    Gracias Turner.
    Y de mangas? que largo sueles coger, porque no me entero muy bien con esas medidas.
    Yo suelo usar en slim fit la 39, pero aquí creo que cogeré la 38 con largo de manga en 33

Pues finalmente he pedido esta camisa de TM Lewin:
    http://www.tmlewinshirts.eu/Slim-Fit...prefv1=Cutaway
    Después de analizar los tallajes, escogí la 15,5 de cuello y 34,5 de manga (suelo usar la 39 en slim fit de otras marcas).
    Pues bien hoy la he recibido y la desilusión ha sido total, grande de cuello, me ahueca levemente ( no lo soporto), de hombros y pecho me sobra muchísimo y de cintura no tanto como el resto pero me sigue quedando algo amplia.
    A pesar de ser una slim fit, para mi gusto está compañía talla muy amplio, sobre todo de parte superior del torso, en torno a unos 7-10 cm más de lo habitual.
    El único acierto la medida de manga 34,5".
    En relación a colores tejido y acabado si me ha sorprendido gratamente sobre todo en el cuello, bien rematado, con un corte bonito y sobre todo buena rigidez y posición.

Tendré que devolverla para pedir al menos una talla menos.
    Alguna experiencia con las devoluciones y/o cambios con esta casa?

Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12