Opinion camisas Brook Brothers Opinion camisas Brook Brothers
Opinion camisas Brook Brothers Opinion camisas Brook Brothers
Opinion camisas Brook Brothers
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Opinion camisas Brook Brothers

Opinion camisas Brook Brothers

Buenas tardes, dando una vuelta por el C.I. vi esa marca de camisas, me pareció que utilizan un algodón de calidad. Alguien las ha probado y puede dar opinión?. Las camisas baratas precisamente no son, por lo que ¿merecen la pena?
    Muchas gracias, un saludo.

De la casa Avatar de Carlos
    Brooks Brothers es una casa con muy buena reputación y muchos años a las espaldas... Supongo que tendrán buena calidad, pero no lo se..
    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

Habitual
    El propio Scott Fitzgerald alababa estas camisas en El Gran Gatsby. Actualmente han movido (creo que parte) de la producción a países asiáticos fuera de EEUU, pero son una marca de buena reputación y gran calidad. Sólo tengo una camisa suya, de lino (así que del algodón no puedo decirte nada) y la verdad es que es estupenda.

Tienen muy buena pinta, un oxford de calidad. En ECI las tienen de rebajas, de cerca de 100€ a 59,90€, si no recuerdo mal.

Tengo una con cuello con botones y es la única de este estilo que se puede llevar con americana sin que el cuello pierda presto.
    La camisa está practicamente nueva después de 4 años y aproveché las rebajas de ECI Por lo que el precio fue de unon50 euro.
    Ahora tienen outlet en las rozas y el otro día vi un cartel donde anunciaabn l próxima inguración de su tienda en Madrid precisamente donde estaba Alvarez Gómez de Serrano.

De las que yo hablo, no reparé en otras, son oxford con cuello de botón. Muy bonitas y un tacto que no parece dejar muchas dudas a su calidad. Tenían en rosa, blanco y azul.

Hola a todos,

Lo que dice Philips Marlowe es totalmente cierto. Son unas camisas espectaculares.
    Puede que no sea objetivo porque es una marca que me encanta, pero tengo cuatro camisas oxford de cuello de botón a las que doy mucho uso y están nuevas. Además siendo algodón 100% son "non-iron" de verdad. Están fenomenalmente rematadas... lo verás en el tacto y en el nivel de acabado.

Luego tienen en los modelos de vestir modelos en algodón egipcio que son muy suaves, pero que se arrugan mucho más.

Otra cosa.... el "fit". Es una marca que da talla, el regular fit a mi personalmente me queda como un saco (y no soy precisamente delgado) por lo que el slim fit es bastante contenido. Tiene una línea más "slim" que es la "red fleece", destinada a un público más joven, que se diferencia porque entre otras cosas la etiqueta es de color rojo.

Y, por último, antes de comprar fíjate si la camisa es de la línea "346". Estos productos los fabrican en una calidad inferior y normalmente son los que se ven en los outlet. Esto no significa que sean malos (todo lo contrario, son unas camisas buenísimas) pero no tienen la calidad de las otras.

Espero que la información te sirva de ayuda.

Muchas gracias a todos, voy a aprovechar las rebajas y luego os diré.
    Un saludo.

De la casa
    Camisas de una calidad espectacular sobre todo la sección Tailor y muy recomendable visitar su tienda en Londres que a mi me encanta. En cuanto al fit tallan muy grandes por lo que si eres delgado tira por el SLIM y una talla menos de la habitual. Tambien tiene una seccion que es B.Brothers Black Fleece o algo asi que es de caracter mas moderno y desenfadado y tiene cosas muy chular. Yo tengo un Husky desde hace 3 años al cual he dado una tralla increible y aguanta como un campeon.

Yo tengo alguna y confirmo lo que dicen los compañeros, gran calidad y durabilidad.

Especialmente interesantes sus camisas NO IRON.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo