Ayuda con este cuello Ayuda con este cuello
Ayuda con este cuello Ayuda con este cuello
Ayuda con este cuello
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda con este cuello

Ayuda con este cuello

¿Sabeis si este cuello tiene algún nombre específico?

Es un cuello poco rígido, que no llega a ser cutaway y con una distancia entre los dos picos bastante larga.

Os dejo algunas fotos, uno de los personajes que mejor lo luce es Santo Barilla.

Saludos.

Administrador Avatar de Salva
    Es un cuello sin ballenas interiores y con poca o ninguna entretela en su fabricación, lo que hace que no tenga a penas rigidez y nos ofrezca esa arrugas y ondulaciones cuando lo anudamos con la corbata, ya que la tensión de la lazada por nuestro cuello asienta la parte alta del cuello tirando de las puntas y generando ese efecto.

Yo logré un efecto parecido cuando le quité las trabillas a esta camisa de SuitSupply, lo que pasa es que esta camisa tiene el cuello mucho más abierto y corto, y por lo tanto el efecto es menor. Pero si te fijas en las puntas y comparas te darás cuenta de que es lo mismo:

Yo tengo ganas de experimentar con este tipo de cuellos en mis próximas camisas a medida, así que estate atento.

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Es un cuello sin ballenas interiores y con poca o ninguna entretela en su fabricación, lo que hace que no tenga a penas rigidez y nos ofrezca esa arrugas y ondulaciones cuando lo anudamos con la corbata, ya que la tensión de la lazada por nuestro cuello asienta la parte alta del cuello tirando de las puntas y generando ese efecto.

Yo logré un efecto parecido cuando le quité las trabillas a esta camisa de SuitSupply, lo que pasa es que esta camisa tiene el cuello mucho más abierto y corto, y por lo tanto el efecto es menor. Pero si te fijas en las puntas y comparas te darás cuenta de que es lo mismo:

Yo tengo ganas de experimentar con este tipo de cuellos en mis próximas camisas a medida, así que estate atento.

Saludos
    Salva
    Llevaba tiempo ya con este cuello entre ceja y ceja. Me parece un cuello que huye del punto "informal" que puede llegar a tener el extreme cutaway, además, me estaba empezando a cansar el efecto del cutaway, sobre todo, porque lo veía en tantos sitios que perdía ese toque de personalidad que creo que si da el cuello de las imágenes. No es un cuello fácil de ver, supongo que no será fácil de conseguir y habrá que recurrir a las camisas a medida. Espero a tus consejos.

Edito:

Seguramente de los cuellos que haya visto, el que más se parece es el Wide spread de Suitsupply.
    Última edición por Cayetanog; 28/08/2013 a las 17:34