[DUDA] Tallaje Camisas SUIT SUPPLY [DUDA] Tallaje Camisas SUIT SUPPLY
[DUDA] Tallaje Camisas SUIT SUPPLY [DUDA] Tallaje Camisas SUIT SUPPLY
[DUDA] Tallaje Camisas SUIT SUPPLY
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: [DUDA] Tallaje Camisas SUIT SUPPLY

Cita Iniciado por cezinho Ver mensaje
    Hablo solo de lo que he leydo. Entonces ellos tiene una gama de 59€ que segun the nordic fit, no tiene muy buena calidad y una gama de 99€ con mas calidad y quenes buena, pero por 99€ creo que me compraria otra marca.
    Toda la razón, yo también he visto algún modelo que me picaba la curiosidad, pero por ese precio prefiero cogérmela de otra marca que por lo menos pueda tocar y probar.

Por cierto Cezinho lo siento por el primer "desliz" de hoy de tu compañero del avatar.
    modo irónico "off". Jejeje

De la casa Avatar de C.M.
    Cita Iniciado por oscarperab Ver mensaje
    Toda la razón, yo también he visto algún modelo que me picaba la curiosidad, pero por ese precio prefiero cogérmela de otra marca que por lo menos pueda tocar y probar.

Por cierto Cezinho lo siento por el primer "desliz" de hoy de tu compañero del avatar.
    modo irónico "off". Jejeje
    Special ONE.

Special ONE.
    Por ahora "Special ZERO"

Administrador Avatar de Salva
    La camisa que yo tengo es algo parecido a un Oxford más suave, un Royal Oxford diría yo. Creo que la calidad es más o menos acorde a su precio, pero tampoco es que sea una supercamisa a un superprecio. Aqui os dejo la review que hice en su día: http://www.sinabrochar.com/2013/02/r...uitsupply.html

Yo, ahora que conozco alternativas a medida por más o menos 50-60 euros, no me planteo comprar en Suitsupply camisas, pero para quien desee un buen servicio y una buena compra RTW no está mal.

Por cierto, yo tengo un montón de camisas de Ralph Lauren, pero generalmente de sport que son las que menos visto ahora...

Saludos
    Salva

De la casa Avatar de C.M.
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    La camisa que yo tengo es algo parecido a un Oxford más suave, un Royal Oxford diría yo. Creo que la calidad es más o menos acorde a su precio, pero tampoco es que sea una supercamisa a un superprecio. Aqui os dejo la review que hice en su día: http://www.sinabrochar.com/2013/02/r...uitsupply.html

Yo, ahora que conozco alternativas a medida por más o menos 50-60 euros, no me planteo comprar en Suitsupply camisas, pero para quien desee un buen servicio y una buena compra RTW no está mal.

Por cierto, yo tengo un montón de camisas de Ralph Lauren, pero generalmente de sport que son las que menos visto ahora...

Saludos
    Salva
    Made where salva?

Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

Made where salva?

Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
    Ahora no me pillas en casa, pero no sé si era Macedonia, Turkia o algo de eso...

Saludos

Enviado desde mi smartphone.

Me acabo de leer las críticas de TheNordicFit sobre las camisas de SS, y dice que las de 79 euros son muy buenas y las mejores que él ha visto por ese precio, sin duda, pero que la única que ha comprado de 59 euros (colección Verano 2013) es como papel.

A lo mejor la clave está en comprar las premium o las de invierno por 59 euros.

Hummm... seguiré investigando. Porque el tipo lleva camisas (y americanas y más cosas) de SS casi todos los días, así que muy malas no deben haberle salido.

Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    Me acabo de leer las críticas de TheNordicFit sobre las camisas de SS, y dice que las de 79 euros son muy buenas y las mejores que él ha visto por ese precio, sin duda, pero que la única que ha comprado de 59 euros (colección Verano 2013) es como papel.

A lo mejor la clave está en comprar las premium o las de invierno por 59 euros.

Hummm... seguiré investigando. Porque el tipo lleva camisas (y americanas y más cosas) de SS casi todos los días, así que muy malas no deben haberle salido.
    Hombre, la de 59 euros que yo tengo (que ya no está en la web) no está mal. El tejido no es un Canclini, pero podríamos equipararla a la calidad de una Ralph Lauren.

Por cierto, Cesar, acabo de llegar a casa y mi memoria no me fallaba, está fabricada en Macedonia.

Saludos
    Salva

Si Salva. Por eso he puesto lo mismo que él. Que la de papel es del verano 2013. Se be que las de colecciones anteriores estaban bien. Como ha digo, el hombre este tiene muchísimas prendas de SS.

Buen, esta noche he llegado a casa y tenía el paquetito en casa. La camisa, me arriesgué con una 40 y perfecta! Es un oxford super finito, pero muy agradable y fresquito. Me gusta mucho (de 59 euros).

También arriesgué con un jersey ocre/naranja oscuro en la M y parezco sacado de HMYV, horrible, se me marca todo.

Y una corbata, muy bonita también.

En general muy bien, menos mal que la devolución es gratuita, así puedo devolver el jersey.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo