[DUDA] Tallaje Camisas SUIT SUPPLY [DUDA] Tallaje Camisas SUIT SUPPLY
[DUDA] Tallaje Camisas SUIT SUPPLY [DUDA] Tallaje Camisas SUIT SUPPLY
[DUDA] Tallaje Camisas SUIT SUPPLY
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: [DUDA] Tallaje Camisas SUIT SUPPLY

Question [DUDA] Tallaje Camisas SUIT SUPPLY

Buenas compañeros. Abro este hilo porque, a pesar de las medidas que aparecen en las tablas de cada web, no siempre son fiables. Me fio más de una comparación con marcas archiconocidas o fotos/experiencias vuestras.

¿Alguno tenéis camisas de Suit Supply? Si es así, ¿qué talla tenéis en, por ejemplo, Massimo Dutti? Es que me quiero hacer una idea de equivalencias (además de la tabla de tallas de la web, por si las moscas).

La verdad es que en el buscador no encontré nada y por eso abro el hilo que, además, supongo, servirá de ayuda una vez esté resuelta la duda, para más foreros que se lo hayan preguntado (o se lo vayan a preguntar y usen el buscador).

Gracias.

Administrador Avatar de Salva
    Yo tengo una camisa de SuitSupply que es la 41/16 y me queda bastante bien. En Massimo Dutti depende del corte me muevo entre la M y la L. En camisas de vestir tengo la 41.

De todas formas, ellos aceptan devoluciones totalmente gratuitas.

Saludos
    Salva

No tengo camisas de MD, así que no te puedo dar pistas en ese sentido. De Suit Supply tengo una camisa de la talla 40 en slim fit y diría que es como una M de Polo RL (en versión custom fit).
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

Gracias Salva.

Muchas gracias Kurtz. Pensé en poner RL en vez de MD pero aquí no parece que muchos usen RL.

Alguna vez has tenido que devolver algo??

Uy, pues yo tengo bastante camisa de PRL (y hasta un par de La Martina, con el logo pequeñito, que me gustan mucho). Tengo para montar un partido de polo con suplentes y todo. Soy un hereje y merezco lo peor, lo sé...
    En Suit Supply he comprado un par de veces y nunca he tenido que devolver nada. Diría que son bastante true to size, como dicen por el extra-radio (pediría perdón por el anglicismo, pero es que éste me encanta por lo específico).
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Uy, pues yo tengo bastante camisa de PRL (y hasta un par de La Martina, con el logo pequeñito, que me gustan mucho). Tengo para montar un partido de polo con suplentes y todo. Soy un hereje y merezco lo peor, lo sé...
    En Suit Supply he comprado un par de veces y nunca he tenido que devolver nada. Diría que son bastante true to size, como dicen por el extra-radio (pediría perdón por el anglicismo, pero es que éste me encanta por lo específico).
    Yo me he quedado un poco a cuadros porque si bien había leído en la propia página que tallan estrechito, midiéndome, me sale una talla 39! Pero no creo, no puede ser... eso me quedaría como un bodysuit (toma anglicismo jeje)... Si Salva tiene la 41 y tú la 40... me hace dudar mucho jajaja Yo también uso la M Custom Fit de RL y me queda entalladita (que no petada) y me gusta cómo me queda... humm... a ver qué hago.

Te comento. Lo principal es que... Suit Supply no es Trashness. La 40 que tengo yo de SS me entalla bien en la cintura pero no me ciñe excesivamente en el pecho y las mangas tienen sitio para bastante músculo. Si no me formé mala imagen (después de los desnudos colectivos virtuales del hilo de la camisa de Trashness ), tú tienes complexión atlética (pero por otra parte te puedes meter dentro de una M custom fit de PRL sin ahogarte). Si te recomiendan la 39, será porque tu cuello pide esa medida. Dado el patronaje que mencionaba antes, sí te podría encajar. Tampoco me parece descabellado. A mí me pedía una 40 porque mi cuello es anti-G, pero seguro que una 39 me hubiera ido bien también de haber tenido el cuello con un poquito menos de diámetro.
    Joseph Sanial-Dubay

De la casa Avatar de C.M.

He penasado comprar un par de camisas en ss, pero despues he leido uno de los ultimos posts de nordic fit donde dice que elmtejido se oarece con papel y cambie de idea. No se...tengo dudas.

Gracias kurtz, me has ayudado por que tengo muchas camisas PRL custom fit talla M. En trashness me llego hoy la L y me està bien tambien.
    Última edición por C.M.; 30/08/2013 a las 21:56

Vaya Cezinho, qué mal entonces ¿no? Pensaba que era ropa de calidad.

De la casa Avatar de C.M.
    Hablo solo de lo que he leydo. Entonces ellos tiene una gama de 59€ que segun the nordic fit, no tiene muy buena calidad y una gama de 99€ con mas calidad y quenes buena, pero por 99€ creo que me compraria otra marca.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo