Arreglar camisas Arreglar camisas
Arreglar camisas Arreglar camisas
Arreglar camisas
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Tema: Arreglar camisas

Cita Iniciado por mascarieri Ver mensaje
    Petertron acercare a juan de urbieta es mi modista de confianza, 10 euros por acortar mangas de americana y lo hace perfecto y 6 euros los bajos de camisa, la direccion exacta no me la se ahora mismo, creo que se llama a tu medida

lo puse en un hilo que alguien se queria arreglar un traje y ahora no me acuerdo, a ver si encuentro algun ticket
    Edito:juan de urbieta 11
    Me interesa el tema pues tengo un traje de las rebajas de MD esperando pasar por el taller y soy de esos que no ha encontrado costurera digna del apellido "de confianza"

Necesito meter manga (por corona) y bajos de pantalón.

¿Es recomendable el que indicas Masca? ¿Precio aprox?

masca
    Guest
    no se lo que es corona, a mi me mete las mangas por el puño y me las deja perfectas, y los bajos los hace perfectos , pero son 6 euros, un poco mas caro de lo normal, cerca hay otra mujer sudamericana que hace bajos 4 por 10 euros y los deja muy muy bien, esta cerca del lidl.

lo bueno de la de juan de urbieta es que los hace con o sin vuelta por el mismo precio (6 leuros)

Habitual Avatar de PETERTRON
    Muchas gracias Masca!

Una pregunta al aire, para entallar una americana recomiendas también a esta costurera o algún otro quiere recomendar un sastre concreto...?

Es una americana "buena" y no me quiero equivocar...

Gracias.

Yo me uno a las preguntas, Masca, pero mi pregunta es porque tengo varias americanas de Zara y HM que me gustaría entallar y cortar las mangas, he leído el de Juan de Urbina 11, pero para ese tipo de chaquetas que no son de las "buenas" también me vale?

masca
    Guest
    a ver... ahi no me quiero mojar, a mi solo me ha entallado una de massimo dutti y me lo hizo muy bien, solo deciros que me bajo de una 50 a una 46... no me preguntéis por que compré una 50... pero a lo mejor para vosotros lo que para mi es bien para vosotros es una chapuza... ahi no me mojo lo siento jjejee, se que para mangas es la ostia... a mi me ha hecho todas perfectas

De la casa
    Masca aunque sea la mejor costurera del mundo seamos sinceros bajar de una 50 a una 46 no puede quedar bien simplemente por el hecho de que se tendria que retocar toca porque no solo tendria el ancho de una 50 sino que los hombre serian de una 50 el largo de una 50,etc.. y la diferencia a una 46 es abimal te lo digo por experiencia. Es decir que o te hizo una chaqueta nueva o esa reducción es casi imposible que quede bien tio.

masca
    Guest
    es que no solo me la entallo... es una pena que no tenga la foto del despues, pero luego cuando llegue a casa la pongo, a lo mejor era una 48 y no una 50... solo se que quedo prácticamente perfecta... eso si la tia es old school... y tienes que decirla el largo dem angas que quieres... si no ... te las deja largas, cosa que hizo en esta y ahora la tengo que llevar otra vez, pero fue culpa mia... porque aun no conocia las reglas estas del largo de mangas

Alguien puede poner el numero de telefono de alguna de estas costureras para camisas en Madrid? Gracias

Cita Iniciado por mascarieri Ver mensaje
    a ver... ahi no me quiero mojar, a mi solo me ha entallado una de massimo dutti y me lo hizo muy bien, solo deciros que me bajo de una 50 a una 46... no me preguntéis por que compré una 50... pero a lo mejor para vosotros lo que para mi es bien para vosotros es una chapuza... ahi no me mojo lo siento jjejee, se que para mangas es la ostia... a mi me ha hecho todas perfectas
    Me interesa, después de perder barriga me quedé con una americana que si la pongo una segunda fila de botones me podría hacer una cruzada )
    ¿Cuánto te cobró por entallar la americana?

Ya os contaré voy por fin a llevar 4 ó 5 camisas de Scalpers que tienen el doble puño muy largo y es muy molesto, al final me he decidido a arreglarlas de una vez, iré a Juan de Urbieta a ver qué tal.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo