Arreglar camisas Arreglar camisas
Arreglar camisas Arreglar camisas
Arreglar camisas
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Tema: Arreglar camisas

masca
    Guest
    lionkid si quedan mal a mi no me eches la bronca jajajjaa, pero de verdad que a mi las mangas de americanas (que creo que es mas dificil) me las ha dejado perfectas, de todas formas, por que no dejas solo dos y ves que te parece

Estuve ayer por allí, es en la acera de enfrente a juan de urbieta 11. Era una señora con pinta de saber lo que hace pero me comentó que ella no arreglaba las mangas de americanas por el hombro, que lo hacía por puño y si se podía mover botones lo hacía.

El precio 10€ mangas y 6€ bajos pantalón de traje.

Mañana se lo llevaré y que me diga cómo lo ve (no me gusta nada que los botones queden al borde por culpa de haber metido el largo)

masca
    Guest
    Fermat, a mi siempre me lo ha hecho asi, también es verdad que me sobra mucho normalmente, y nunca quedan al borde, solo quedaron al borde en una americana de pana que solo tiene un botón y me gusta como queda.

creo que es muy difícil encontrar a alguien que lo haga por el hombro y que quede bien... o si no... te cuesta una pasta, eso si, los bajos los coge de puta madre y con vuelta cuestan lo mismo.

Cita Iniciado por mascarieri Ver mensaje
    lionkid si quedan mal a mi no me eches la bronca jajajjaa, pero de verdad que a mi las mangas de americanas (que creo que es mas dificil) me las ha dejado perfectas, de todas formas, por que no dejas solo dos y ves que te parece
    Nah, voy a por todas...que si no luego tardo mil años en encontrar el rato.

De la casa
    Os pongo un ejemplo de la camisa que necesito arreglar (una de ellas) como podéis ver la manga casi podría tocar el suelo

Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Os pongo un ejemplo de la camisa que necesito arreglar (una de ellas) como podéis ver la manga casi podría tocar el suelo

Me dá la sensación de que no tienes el puño doble plegado que es como debe llevarse.

De la casa
    Pues no, se nota que uso mucho estas camisas verdad?

XD! Lo había visto en el móvil y no me atreví a comentarlo porque no lo veía bien

masca
    Guest
    ya decia yo que veia algo raro... es doble puño hombre... yo creo que te quedarian perfectas, ya decia yo que cuando decias que te sobraban 5 cm exagerabas

De la casa
    no seáis malos....

Saludos!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo