Arreglar camisas Arreglar camisas
Arreglar camisas Arreglar camisas
Arreglar camisas
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: Arreglar camisas

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    no seáis malos....

Saludos!
    Jejeje!

Sí, se nota que no vistes mucho este tipo de camisas. Los puños van doblados sobre si mismos hacia afuera haciendo coincidir los ojales para los gemelos.

A ver si lo aprecias en estas foto:

De esta manera se consigue tener unos puños con más cuerpo que suelen quedar mucho mejor con las mangas de las chaquetas.

Quizás te ha podido despistar que ahora es muy común ver camisas con puño mixto, que es un puño muy similar al doble, pero que realmente no tiene esa doblez, y se permite ponerse con gemelos ocultando el botón tras el ojal.

Pero los tuyos son claramente puños dobles o franceses.

Saludos
    Salva

masca
    Guest
    bueno aprovecho este hili para decir que donde dejo los pantalones para los bajos (4 por 10 €) tambien esta por la zona de conde de casal, pregunté cuanto costaria hacer ojales en camisas normales, y me dijo que unos dos euros, por lo cual camisas que no uso mucho pero que me gustan, las llevaré para que me las hagan de gemelos, son de puño simple, pero tengo tantos gemelos y tan pocas camisas de gemelos, que me apetece tener aunque sea de puño simple, llevaré una a ver que tal y postearé el resultado

Masca, pero son puños medio rígidos? Si no, quedarán un poco mal con los gemelos, ¿no?

Bouzas, todos los días se aprende algo nuevo eh. Ahora tienes que poner foto del "después". A ver qué tal te quedan.

masca
    Guest
    E incluso si es muy larga se puede hacer doble puño como la que llevo hoy de mango

Y doblando al ser del mismo color y sin verse costuras

Es que ayer lo vi en un blog y me gusto el resultado

Os pongo un ejemplo de la camisa que necesito arreglar (una de ellas) como podéis ver la manga casi podría tocar el suelo

Bouzas, sin acritud compañero de verdad, pero me ha hecho un montón de gracia el detalle de la manga, nunca lo había visto . Con la pose y la manga así,pareces un camarero, bien vestido eso si, jeje.

Mi opinión, subjetiva por mis gusto claro, a parte de quedarte algo larga la manga, la camisa en si de talle te queda también algo grande, al igual que la chaqueta. Yo entallaría ambas cosas algo más a la altura de la cintura y la cadera.
    El pantalón se te ve perfecto.

Un saludo

Bueno Masca, nos tienes al tanto

De la casa
    Cita Iniciado por oscarperab Ver mensaje
    Bouzas, sin acritud compañero de verdad, pero me ha hecho un montón de gracia el detalle de la manga, nunca lo había visto . Con la pose y la manga así,pareces un camarero, bien vestido eso si, jeje.

Mi opinión, subjetiva por mis gusto claro, a parte de quedarte algo larga la manga, la camisa en si de talle te queda también algo grande, al igual que la chaqueta. Yo entallaría ambas cosas algo más a la altura de la cintura y la cadera.
    El pantalón se te ve perfecto.

Un saludo
    Serás cabrito... La pose era para que vieseis la manga estirada y doblada

El problema de comprar una talla menos en camisa es que me queda pequeña de pecho, se me abre el botón si llega a cerrar...

La chaqueta en cintura si que me vendría bien estrechar un poco, los pantalones aunque no se ve bien en la foto tenia intención de en la zona baja estrecharlos también que son de corte recto.

Saludos

Serás cabrito... La pose era para que vieseis la manga estirada y doblada

El problema de comprar una talla menos en camisa es que me queda pequeña de pecho, se me abre el botón si llega a cerrar...

La chaqueta en cintura si que me vendría bien estrechar un poco, los pantalones aunque no se ve bien en la foto tenia intención de en la zona baja estrecharlos también que son de corte recto.

Saludos
    Perdóname el chascarrillo fácil paisano. ;-)

S,i se te ve que eres fuerte de hombros y pecho.
    A ti te quedarán mejor seguro, las slim fit bien justas, que entallen bien en la espaldas a la altura de los costados. Siempre puedes coger la camisa un poco más por ahí.
    Yo tengo bastante ropa de PG y es verdad que los tallajes son un puro cachondeo. Pero lo que es verdad es que las americanas entallan bastante poco normalmente.
    Lo mismo que la camisa, si te gusta algo más entallada la americana, te la pueden coger en la propia tienda, por el entalle de la espalda, no?

Un saludo

Novato
    Vuelvo a subir el tema. ¿ Cuando arregláis las mangas porque os van largas, las subis por los puños o lor la sisa? Entiendo que si es de puños, quedará un poco rara al perder la abertura, no.¿ Cuanto os cobra vuestra costurera por el arreglo?
    Tengo que arreglar alguna camisa y quiero ir guiado, sino la costurera me la lía ....

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234