Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Opinión camisas cuello Mao. En este caso, COS

Opinión camisas cuello Mao. En este caso, COS

Hola.

LLevo ya bastante tiempo intentando sustituir una camisa perdida de cuello Mao blanca y buscando una azul con cuello blanco, pero nada de nada...no hay en ingún sitio. Cuando ya había pensado en simplemente hacerla a medida, he encontrado esta de COS (me dicen que es la gama cara de H&M). El 90% de la ropa de allí no me la compraría nunca, pero mira tú por dónde, tenían esta camisa de cuello mao que no estaba mal. La he comprado pero no acabo de estar convencido...en especial porque es de Popelín, lo que se traduce en un look arrugado pero sobre todo en un tacto como de gabardina que no sé, no sé...

La foto no dice mucho, se la podían haber currado un poco...una camisa blanca con fondo blanco...pero en fin, es más bonita de lo que sale ahí.

Opiniones??

De la casa Avatar de Armando
    A mí no me gustan nada las camisas con cuello mao. Me parecen horribles. Pero es una opinión muy personal. Tampoco me gustan las poleras.

Saludos.

Yo tengo una polera de scalper (con cuello) y la verdad...mucho uso no le doy.

Yo es que el cuello mao, lo asocio al calor, para poleras en lino blancas, tengo dos y en verano me las pongo mucho. En otro tejido como la que has puesto, no me gustan.

Un saludo.

masca
    Guest
    yo tengo una polera blanca y otra beige, me encanta el cuello mao, pero solo para verano... en mis épocas jovenes tenia incluso una negra de cuello mao, y tengo un abrigo largo de cuello mao... el cual es mi favorito... eso si... es negro (es cuando no sabia que el negro es el anticristo) y a veces parezco un cura

De la casa Avatar de Joe
    Cita Iniciado por Tito Ver mensaje
    Esta la tengo yo, y me encantó

Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Esta la tengo yo, y me encantó
    Exactamente eso buscaba, muchas gracias Joe, voy a pillarla.