Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Tema: Camisas a medida online, ¿alguien lo ha probado?

Estoy en el curro, tengo el teléfono de Javier, la persona que lo lleva (sastre), pero en cuanto llegue os paso la dirección. Venden ropa de confección pero al fondo tienen los muestrarios tanto de camisas como de trajes. Tampoco es una sastrería industrial como Q-ellos o Sinmangas pero como os digo no es ni Burgos ni reillo. Para comprar una camisa blanca o azul con el caballito o el unicornio de marquitas prefiero hacerme una por menos precio a medida.

Yo he conocido recientemente una empresa que te hace las camisas a medida por tan solo 40€ y aseguran que es fabricación artesanal y 100% española... yo lo he probado y tanto el servicio como la calidad y el precio son inmejorables... se llaman www.lafabricadecamisas.com

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por fundero Ver mensaje
    Yo he conocido recientemente una empresa que te hace las camisas a medida por tan solo 40€ y aseguran que es fabricación artesanal y 100% española... yo lo he probado y tanto el servicio como la calidad y el precio son inmejorables... se llaman www.lafabricadecamisas.com
    Interesante.. Voy a escribirles a ver si podemos hacer algo para probarlos y hacer un reportaje para el Blog.

Saludos
    salva

Yo me hice una camisa en Itailor y creo que me costó algo mas de 30 euros con los gastos de envíos incluidos, solo me la hice por probar que tal eran.

Me la hice con el tejido mas barato y sin ningún extra y la verdad es que para lo que pagué el resultado es bastante bueno, a mi parecer, se ve que la calidad de mi tejido no es gran cosa, pero las medidas si que me quedaron bien, quizás los fallos que le vi fueron que las mangas venían algo anchas y que tardó en llegarme aproximadamente un mes.

Espero haber servido de algo.

Un saludo.

Se lo acabo de hacer a un traje, ya que este fin de año no se me veía la camisa bajo el puño del traje.

Siempre he tenido ganas de probar a hacerme una camisa a medida. Tengo el cuello un poco más estrecho con respecto al resto del cuerpo y o me están perfectas de cuello o me están perfectas de cuerpo, pero nunca a la vez. El caso esque para este tipo de cosas por internet no me atrevo, ni me hace mucha gracia.

Cita Iniciado por FjAndrews Ver mensaje
    Siempre he tenido ganas de probar a hacerme una camisa a medida. Tengo el cuello un poco más estrecho con respecto al resto del cuerpo y o me están perfectas de cuello o me están perfectas de cuerpo, pero nunca a la vez. El caso esque para este tipo de cosas por internet no me atrevo, ni me hace mucha gracia.
    Pues entonces está claro, pásate a las camisas a medida, al menos para las que uses con corbata por aquello de abrocharte el cuello.

Saludos,
    AMG.-

De la casa
    Donde este una camisa a medida que se quiten ponys, guccis o lo que sea. Hay pocas cosas que queden mejor que una buena camisa de gemelos a medida

totalmente de acuerdo con Sauron, incluso creo que eso de la medida industrial también queda muy bien.
    Tengo entendido que te toman medidas y te adaptan una talla a tus medidas, es mucho más barato que la medida artesanal y creo que en Massimo Dutti están a partir de 70 € que es un muy buen precio.

Un saludo.

De la casa
    Si en MD sobre 65 euros te puedes hacer una. Ahí no aplican rebajas��

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo