Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43

Tema: Camisas a medida online, ¿alguien lo ha probado?

De la casa
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Aquí te dejo una lista de casas camiseras inglesas que venden por internet, que me recomendó el administrador del blog Style Consultant. Las hay de diferentes precios, y algunas puedes elegir las medidas, siento no poder decirte ahora mismo con exactitud cuales eran porque no me acuerdo, pero me las recomendó precisamente porque tengo el problema de tener los brazos muy largos, desproporcionados con respecto a mi torso, y estoy pensando en hacerlas con mis medidas, ya que me suelen quedar cortas de mangas. Si mal no recuerdo las que eran baratas y de calidad eran Charles Tyrwhitt, Hawes & Curtis y T.M. Lewin, y a parte en alguna de ellas se podíahacer lo de las medidas que es en la que quiero probar yo. En cuanto tenga un momento busco bien la respuesta que me dio.

1. Budd Shirtmaker - www.buddshirts.co.uk
    2. Charles Tyrwhitt - www.ctshirts.co.uk
    3. Emmett London - www.emmettlondon.com
    4. Harvie & Hudson - www.harvieandhudson.com
    5. Hawes & Curtis - www.hawesandcurtis.com
    6. Hilditch and Key - www.hilditchandkey.co.uk
    7. New & Lingwood - www.newandlingwood.com
    8. T.M. Lewin - www.tmlewin.co.uk
    9. Thomas Pink - www.thomaspink.com
    10. Turnbull & Asser - www.turnbullandasser.co.uk

Un saludo
    Bueno, yo puedo hablar sobre las T.M. Lewin, de las que tengo unas cuantas. Telas de bastante buena calidad, buenos acabados y de precio, en mi opinión creo que están muy bien. Sobre todo cuando encuentras alguna promoción de 5 camisas por 100 libras o 4 por 90. Además son muy amables en el trato y rápidos en el envío. Yo desde que los descubrí, no me he comprado camisas en otro sitio. No es a medida exactamente pero creo que el sistema que tienen está muy conseguido: cuando escoges el modelo de camisa, a la hora de elegir la talla eliges tu talla de cuello y tu medida de manga, con lo que así te aseguras de que la camisa en esos dos aspectos te queda bien. Además, tienen varios modelos de corte (regular -que en mi opinión es bastante amplio-, slimfit -ceñida- y fully fitted -aún más ceñida-). Yo para las primeras que pedí, pedí el regular, porque no me atrevía con el slim. Más adelante pedí una slim que me parecía preciosa y he de decir que, si bien cuando me llegó me queda un poco justa de cintura, ahora que he adelgazado me va perfecta. También tiene varios tipos de cuello (cutaway -le llaman Windsor, semicutaway -le llaman Prince of Wales- y varios más). Yo tengo que estos dos, el Windor me encanta, la pega es que este sólo está para camisas de doble puño, no para puño de botón.
    Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo de un recién llegado.

Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Bueno, yo puedo hablar sobre las T.M. Lewin, de las que tengo unas cuantas. Telas de bastante buena calidad, buenos acabados y de precio, en mi opinión creo que están muy bien. Sobre todo cuando encuentras alguna promoción de 5 camisas por 100 libras o 4 por 90. Además son muy amables en el trato y rápidos en el envío. Yo desde que los descubrí, no me he comprado camisas en otro sitio. No es a medida exactamente pero creo que el sistema que tienen está muy conseguido: cuando escoges el modelo de camisa, a la hora de elegir la talla eliges tu talla de cuello y tu medida de manga, con lo que así te aseguras de que la camisa en esos dos aspectos te queda bien. Además, tienen varios modelos de corte (regular -que en mi opinión es bastante amplio-, slimfit -ceñida- y fully fitted -aún más ceñida-). Yo para las primeras que pedí, pedí el regular, porque no me atrevía con el slim. Más adelante pedí una slim que me parecía preciosa y he de decir que, si bien cuando me llegó me queda un poco justa de cintura, ahora que he adelgazado me va perfecta. También tiene varios tipos de cuello (cutaway -le llaman Windsor, semicutaway -le llaman Prince of Wales- y varios más). Yo tengo que estos dos, el Windor me encanta, la pega es que este sólo está para camisas de doble puño, no para puño de botón.
    Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo de un recién llegado.
    Gracias por la aportación, la verdad esque las camisas inglesas son de una calidad extraordinaria, muy formales y elegantes. Yo tengo un par de Charles Tyrwhitt que son muy parecidas a las de TM. Lewin. Las elegí con puño de gemelos. Dos cosas que no me gustaron de estas camisas: el cuello regular quedaba demasiado recto y serio, yo creo que un cutaway hubiera sido la mejor opción, y lo segundo esque los puños dobles era demasiado grandes para mis pequeñas muñecas, quedando un poco ridículo. Lo bueno: resistencia, calidad y agradable textura.

Les he estado echando un ojo y tienen buenísima pinta, me podrías decir cuanto tardan en llegar y si cobran gastos de envío?

Creo que me voy a animar.

Un saludo y bienvenido, yo también soy novato.

Novato Avatar de Joche
    Tanto TM Lewin como Charles tyrwhitt, aunque se curan en salud, me han tardado en llegar los pedidos una semana aprox. En ambos casos cobran los gastos de envío. No obstante, Charles Tyrwhitt suele sacar ofertas puntuales en las, dependiendo del importe de la compra, que no te cobra los gastos de envío.

saludos

De la casa
    Efectivamente, más o menos una semana o 15 días. Respecto a los gastos de envío, sí te cobran, unas 8 libras. Pero, si mal no recuerdo, en mi segundo pedido no me cobraron. Yo siempre he procurado pedir varias cosas para que se reparta el importe.

Salidos

Estoy interesado en hacer un pedido a TM LEWIN pero no se la talla que me corresponderia. Quiero pedirlas Slim-Fit.
    Yo por ejemplo en RL tengo una M custom fit, en Carolina Herrera una 15,5 y en Hackett una S. Asi que si alguien me puede echar una mano y si de camino me recomienda algo al respecto de esas camisas (tipo de cuello, de manga, etc...) se lo agradeceria.

un saludo y muchas gracias!!!

De la casa
    A ver, te comento, la talla la eliges primero de cuello (collar) y luego de manga (sleeve). Está en pulgadas (15 pulgadas, 16, 16.5, etc.). Recomendación: medirte el cuello y luego pasarlo a pulgadas. Yo por ejemplo tengo unos 40 cm de cuello y en T.M. Lewin uso la 15.5.
    Después está el largo de la manga; ahí seguramente tienes que solicitar ayuda. Se mide desde el cuello, justo en el centro (vamos, en la columna vertebral) pasando por los hombros y llegando a la muñeca (justo donde comienza la mano). Eso sí, importante, con el brazo en paralelo al suelo y el codo flexionado en unos 90º. Y esa es la cifra que tendrás que pasar a pulgadas para escoger la manga. Yo tengo unos 88-89 cm y pido 34.5.

De todas formas, creo que los tipos de T.M. Lewin tienen un vídeo en su canal de Youtube. Voy a ver si lo encuentro y lo pongo.

Saludos.

De la casa
    Encontrado el vídeo de como medirte de T.M. Lewin:

Muchisimas gracias! me ha servido de gran ayuda.

un saludo!

Hola a todos
    En España están http://www.tucamisa.es
    La página tiene un 3d que está muy bien y la calidad es muy buena.
    Saludos

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo