Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: Camisas a medida online, ¿alguien lo ha probado?

Habitual Avatar de The Count

Camisas a medida online, ¿alguien lo ha probado?

he visto ya varias paginas web que ofrecen el servicio de camiseria a medida. Tu te coges las medidas y ellos, con producción en asia te la hacen según los parámetros que indiques tu y demás....

No me inspiran mucha confianza ni las calidades ni el resultado final, por eso no he intentado hacer la prueba nunca, por eso abro pregunta por aquí para que , si lo habéis hecho pudierais comentar experiencias y tal

Novato Avatar de ljprete
    hola compañero, he estado a punto pero no. he buscado los perfiles facebook de las webs que ofrecen este servicio, he visto las fotos subidas por algunos clientes y la calidad no me ha parecido muy buena.

Supongo que hay de todo. Esta, por ejemplo, goza de bastante prestigio a nivel mundial. La producción no es en Asia ni el precio contenido; pero ahí está.
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

Administrador Avatar de Salva
    No puedo contar mucho todavía, pero me he puesto en contacto con dos de este tipo de empresas y he hecho dos pedidos... A la espera estoy de que me lleguen para valorar todo el proceso de compra y pro supuesto realizar un artículo para SinAbrochar.

Saludos.
    salva

Novato Avatar de ljprete
    Yo creo que si la produción es de asia, se refiere a itailor y tailor4less.

Creo que tambien hawes and curtis tiene un servicio de camiseria a medida y parece tener mejor calidad.

Habitual Avatar de The Count
    Belisario no la conocia, muchas gracias por la aportación, aunque de momento con la carrera recién terminada no me puedo permitir gastarme tanto...
    Salva espero los articulos, un saludo!

Aquí te dejo una lista de casas camiseras inglesas que venden por internet, que me recomendó el administrador del blog Style Consultant. Las hay de diferentes precios, y algunas puedes elegir las medidas, siento no poder decirte ahora mismo con exactitud cuales eran porque no me acuerdo, pero me las recomendó precisamente porque tengo el problema de tener los brazos muy largos, desproporcionados con respecto a mi torso, y estoy pensando en hacerlas con mis medidas, ya que me suelen quedar cortas de mangas. Si mal no recuerdo las que eran baratas y de calidad eran Charles Tyrwhitt, Hawes & Curtis y T.M. Lewin, y a parte en alguna de ellas se podíahacer lo de las medidas que es en la que quiero probar yo. En cuanto tenga un momento busco bien la respuesta que me dio.

1. Budd Shirtmaker - www.buddshirts.co.uk
    2. Charles Tyrwhitt - www.ctshirts.co.uk
    3. Emmett London - www.emmettlondon.com
    4. Harvie & Hudson - www.harvieandhudson.com
    5. Hawes & Curtis - www.hawesandcurtis.com
    6. Hilditch and Key - www.hilditchandkey.co.uk
    7. New & Lingwood - www.newandlingwood.com
    8. T.M. Lewin - www.tmlewin.co.uk
    9. Thomas Pink - www.thomaspink.com
    10. Turnbull & Asser - www.turnbullandasser.co.uk

Un saludo

Buen aporte. Me lo apunto. Gracias.
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

Muy interesante la aportación "Pablo", muchas gracias.

En menor medida pero a mi también me pasa lo de los brazos. Sobre todo en camisas de vestir con traje, no me sobresalen de la manga. Últimamente acorto las mangas de traje.

Ése es precisamente mi problema! Cuando llevo americana no se ve la camisa, y aunque pueda parecer una tontería, la diferencia es enorme, también cuando llevo solo camisa se me hace a veces un poco incómodo porque al doblar los brazos noto que se quedan demasiado cortas.
    Un saludo

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo