Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: ¿Qué tipo de cuello es?

Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    ...me encanta cómo queda con una americana...
    +1

Yo de momento no tengo, pero no tardaré mucho. Soy muy maniático de los cuellos y odio cuando (llevándolos sin corbata; prenda que no suelo usar) se quedan espachurrados bajo la opresión abusona del cuello de la chaqueta. Esos cuellos de doble botón, al ser más altos (tampoco excesivamente), se defienden bien en esas circunstancias.
    Te queda fantástica, Cezinho.
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

De la casa Avatar de C.M.
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    +1

Yo de momento no tengo, pero no tardaré mucho. Soy muy maniático de los cuellos y odio cuando (llevándolos sin corbata; prenda que no suelo usar) se quedan espachurrados bajo la opresión abusona del cuello de la chaqueta. Esos cuellos de doble botón, al ser más altos (tampoco excesivamente), se defienden bien en esas circunstancias.
    Te queda fantástica, Cezinho.
    Gracias kurtz, me alegra que te gsute.

Habitual Avatar de gaiga
    Cita Iniciado por RDiaz Ver mensaje
    Un cuello semi-cutaway (es decir, ni muy "inglés" ni muy "italiano") queda bien a prácticamente cualquiera.

Impresionante corbata, me encantan los colores mates y la textura, ¿es una challis de E.G.Capelli?

Yo suelo utilizar en muchas ocasiones camisas con ese tipo de cuello en plan informal sin corbata, y sientan muy bien. un saludo

Cita Iniciado por C.M. Ver mensaje
    De unavez he comprado un cutaway alto (2botones) para hacer una prueba.
    Tenia muchas dudas, pero la vdad es que sin corbata me gustan estos cuellos altos cutaway.

Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

Me encanta , la camisa , la americana y la combinación de ambas .
    Odio las camisas que con un jersey de cuello caja , el cuello se mete hacia dentro y te asemeja a un seminarista .
    De donde es la camisa ? Me encanta .

Salu2
    Última edición por Zapi; 21/02/2014 a las 10:52

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123