Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: ¿Qué tipo de cuello es?

Habitual Avatar de Wilde2013

¿Qué tipo de cuello es?

Me encanta este tipo de cuello, pero dudo si es un cutaway normal... ¿Vosotros qué opináis?

Saludos cordiales

Administrador Avatar de Salva
    Pues que yo sepa es un cutaway normal. Lo que pasa es que dentro de esta designación encontramos distintos grados de abertura, forma de puntas y demás.

Me parece muy bonito.

Saludos
    Salva

Habitual Avatar de Wilde2013
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Pues que yo sepa es un cutaway normal. Lo que pasa es que dentro de esta designación encontramos distintos grados de abertura, forma de puntas y demás.

Me parece muy bonito.

Saludos
    Salva
    Sí, es muy, pero que muy bonito. Dudé a la hora de ver ese grado de abertura...

El caso es que lo ví en un escaparate y me pareció el mismo, pero tenía dudas al respecto.

Por cierto, me encanta el look de esta foto.

Saludos cordiales

Me gusta a mi también. ¿Como quedaría sin corbata?.

Estoy 'diseñando' la camisa que me voy a hacer en Camporvi y quiero cutaway (no extrem) pero que quede bien con y sin corbata... No se si es imposible lo que busco...

Un saludo.

Belgravia

si que es bonito si. Aunque yo tengo dudas de que se trate del mismo cuello, yo el del escaparate lo veo algo más abierto y recto. Aunque puede ser el efecto de verlo con corbata

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Belgravia Ver mensaje
    Me gusta a mi también. ¿Como quedaría sin corbata?.

Estoy 'diseñando' la camisa que me voy a hacer en Camporvi y quiero cutaway (no extrem) pero que quede bien con y sin corbata... No se si es imposible lo que busco...

Un saludo.

Belgravia
    A mi el cutaway me queda bien con y sin corbata. Lo que pasa es que para que quede bien sin corbata lo mejor es que no tenga demasiada rigidez, por lo que hay que elegir preferiblemente una entretela más liviana.

Yo después de haber estado una época obscecado con el extreme cutaway, quiero volver a cuellos más cerrados como este o incluso el inglés y algún experimento que quiero hacer con cuello abotonado.

Saludos
    Salva

De la casa Avatar de Carlos
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    A mi el cutaway me queda bien con y sin corbata. Lo que pasa es que para que quede bien sin corbata lo mejor es que no tenga demasiada rigidez, por lo que hay que elegir preferiblemente una entretela más liviana.

Yo después de haber estado una época obscecado con el extreme cutaway, quiero volver a cuellos más cerrados como este o incluso el inglés y algún experimento que quiero hacer con cuello abotonado.

Saludos
    Salva
    Bieeeeeeeen, que vuelvan los cuellos normales, por favor.
    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

Gracias Salva¡¡¡¡

Creo que me voy a decantar por algo así, seguro que en Camporvi tienen alguno más menos (puedo llevarles la foto).

Un saludo.

Belgravia

De la casa Avatar de RDiaz
    Un cuello semi-cutaway (es decir, ni muy "inglés" ni muy "italiano") queda bien a prácticamente cualquiera.

Creo que si... al final al no ser muy extremo, queda bien a un buen número de caras... De todos modos me gusta un poco más el que pone Wilde pero el que pones es muy bonito.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo