Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: ¿Que opinais de este cuello?

Cita Iniciado por AMG Ver mensaje
    A mí el cuello no me gusta, soy más de cuellos italianos y ese como te han dicho parece un cuello de botones sin botones.

Me encanta la corbata, ando buscando una así para este otoño-invierno. Se aceptan sugerencias.

Saludos,
    AMG.-
    +1

Un saludo.

AMG, Rgonzsol, en SuitSupply hay mucha variedad de corbatas de lana y estaban muy bien de precio (yo las vi hace un par de semanas). Y colores muy muy chulos.

Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    AMG, Rgonzsol, en SuitSupply hay mucha variedad de corbatas de lana y estaban muy bien de precio (yo las vi hace un par de semanas). Y colores muy muy chulos.
    Ya pero en gris clarito no he visto, hay uno más oscuro pero de 6,5 de ancho de pala
    http://eu.suitsupply.com/corbatas/co...or&prefv1=Gris

De todas formas muchas gracias, tengo pensado pasarme por el Corte Ingles cuando empiece a hacer más frío, que seguro que hay alguna.

Un saludo.

De la casa Avatar de RDiaz
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    También podrían ser ballenas moldeadas, pero no sé...
    O directamente no tener ballenas. Como deberían ser todos los cuellos. Maldito invento...

Me gusta, pero creo que ese tipo de cuello únicamente seria factible con corbata, y no con todas las caras.

Habitual Avatar de JAFER
    La corbata es muy bonita y el cuello de la camisa me gusta como queda.

Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Ya pero en gris clarito no he visto, hay uno más oscuro pero de 6,5 de ancho de pala
    http://eu.suitsupply.com/corbatas/co...or&prefv1=Gris

De todas formas muchas gracias, tengo pensado pasarme por el Corte Ingles cuando empiece a hacer más frío, que seguro que hay alguna.

Un saludo.
    Sí, yo también la andaba buscando más clarita.

Gracias de todos modos!

AMG.-
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase", [Coco Chanel]

Habitual Avatar de Bermatt
    La corbata como han indicado ya es una maravilla tanto en color como en textura.

El cuello a mi no me gusta nada y eso que ultimamente inunda todos los outfit de blogs, tumblr y pinterest. Parece que está de moda el cuello extreme english jejejej
    Un sueño hecho pulseras . . . . Bermatt

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12